Cancelar un documento que se está imprimiendo

28/08/2005 - 02:07 por Jeroni Paul | Informe spam
Hola

Este es un problema que arrastra Windows desde tiempos remotos, y por mucho
que ha evolucionado sigue ahí. ¿Tan difícil es cancelar un documento que se
está imprimiendo? Si te entra mal la hoja, si se encalla la impresora, si se
apaga, ... vas a la cola y le das a cancelar el trabajo, y ahí sigue, solo
pone Eliminando... pero ahí sigue. Y si cometes el error de encender la
impresora ya la has fastidiado, porque trata de seguir imprimiendo hojas y
hojas de basura. Le das repetidas veces a cancelar, pero ni caso. Pasan los
minutos y el trabajo sigue ahí. Después de mucho rato de espera acaba
marchando solo, pero todo este tiempo perdido, no te deja imprimir nada más,
te tienes que esperar.

Esto ya pasaba en Win95, sigue pasando en el XP... ¿no hay una forma de
arreglarlo?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
28/08/2005 - 12:40 | Informe spam
Ese problema aparecerá o no dependiendo de los controladores de la impresora así como de la conexión que una la impresora con el PC.

Si quieres evitar esa demora excesiva, el reiniciar el servicio de cola de impresión suele dar buenos resultados:

1. Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "net stop spooler" y pulsa Aceptar.
2. Intenta borrar el documento si aún sigue en la cola.
3. Una vez borrado de la cola, abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "net start spooler" y pulsa Aceptar.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Jeroni Paul" wrote in message news:qf7Qe.3274244$
Hola

Este es un problema que arrastra Windows desde tiempos remotos, y por mucho
que ha evolucionado sigue ahí. ¿Tan difícil es cancelar un documento que se
está imprimiendo? Si te entra mal la hoja, si se encalla la impresora, si se
apaga, ... vas a la cola y le das a cancelar el trabajo, y ahí sigue, solo
pone Eliminando... pero ahí sigue. Y si cometes el error de encender la
impresora ya la has fastidiado, porque trata de seguir imprimiendo hojas y
hojas de basura. Le das repetidas veces a cancelar, pero ni caso. Pasan los
minutos y el trabajo sigue ahí. Después de mucho rato de espera acaba
marchando solo, pero todo este tiempo perdido, no te deja imprimir nada más,
te tienes que esperar.

Esto ya pasaba en Win95, sigue pasando en el XP... ¿no hay una forma de
arreglarlo?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jeroni Paul
28/08/2005 - 15:03 | Informe spam
Ok, gracias, lo probaré.

Daniel Martín expuso:
Ese problema aparecerá o no dependiendo de los controladores de la
impresora así como de la conexión que una la impresora con el PC.

Si quieres evitar esa demora excesiva, el reiniciar el servicio de
cola de impresión suele dar buenos resultados:

1. Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "net stop spooler" y
pulsa Aceptar.
2. Intenta borrar el documento si aún sigue en la cola.
3. Una vez borrado de la cola, abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin
comillas) "net start spooler" y pulsa Aceptar.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida