Cambiar numero serie

10/02/2006 - 12:56 por lcruz | Informe spam
Hola amigos, tengo un problema, y es que tenemos que instalar un SBS 2003
con su servidor Exchange en un cliente para demostrarle que con este
sistema se pueden conseguir agendas, contactos y tareas commpartidas.
El problema esta que si al cliente no le gusta o no le funciona lo que ve,
no paga.
Por eso mi pregunta es si, le puedo instalar el SBS desde uno de nuestros
CD's que tenemos por ser miembros registrados del Action Pack, y si todo
se tira para adelante, y el cliente compra la licencia, cambiar el numero
de serie y activar el producto.
Gracias por todo y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gustavo
10/02/2006 - 15:08 | Informe spam
un trial de 120 dias creo que te prodria servir, luego lo pones la version
final arriba y deberia funcionar.

Saludos

"ldt" wrote in message
news:
Hola amigos, tengo un problema, y es que tenemos que instalar un SBS 2003
con su servidor Exchange en un cliente para demostrarle que con este
sistema se pueden conseguir agendas, contactos y tareas commpartidas.
El problema esta que si al cliente no le gusta o no le funciona lo que ve,
no paga.
Por eso mi pregunta es si, le puedo instalar el SBS desde uno de nuestros
CD's que tenemos por ser miembros registrados del Action Pack, y si todo
se tira para adelante, y el cliente compra la licencia, cambiar el numero
de serie y activar el producto.
Gracias por todo y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos Luna
10/02/2006 - 19:19 | Informe spam
Nunca dejes tu software de uso interno ya que eso no es legal, como te
indica Gustavo instala de las herramientas de venta el software de
evaluación de 120 días para que tu cliente evalué.

Saludos
"ldt" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos, tengo un problema, y es que tenemos que instalar un SBS 2003
con su servidor Exchange en un cliente para demostrarle que con este
sistema se pueden conseguir agendas, contactos y tareas commpartidas.
El problema esta que si al cliente no le gusta o no le funciona lo que ve,
no paga.
Por eso mi pregunta es si, le puedo instalar el SBS desde uno de nuestros
CD's que tenemos por ser miembros registrados del Action Pack, y si todo
se tira para adelante, y el cliente compra la licencia, cambiar el numero
de serie y activar el producto.
Gracias por todo y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo

Respuesta Responder a este mensaje
#3 lcruz
13/02/2006 - 10:08 | Informe spam
Ok, y una vez tengo instalado el soft de 120 dias y el cliente ve que todo
funciona bien, que tengo que hacer con la licencia comprada? Lo instalo
encima? le pongo el seria?

A, el trial este de donde lo descargo? Y me imagino que este trial no
estara limitado, no?

Gracias por todo, un saludo




Carlos Luna wrote:

Nunca dejes tu software de uso interno ya que eso no es legal, como te
indica Gustavo instala de las herramientas de venta el software de
evaluación de 120 días para que tu cliente evalué.

Saludos
"ldt" escribió en el mensaje
news:
> Hola amigos, tengo un problema, y es que tenemos que instalar un SBS 2003
> con su servidor Exchange en un cliente para demostrarle que con este
> sistema se pueden conseguir agendas, contactos y tareas commpartidas.
> El problema esta que si al cliente no le gusta o no le funciona lo que ve,
> no paga.
> Por eso mi pregunta es si, le puedo instalar el SBS desde uno de nuestros
> CD's que tenemos por ser miembros registrados del Action Pack, y si todo
> se tira para adelante, y el cliente compra la licencia, cambiar el numero
> de serie y activar el producto.
> Gracias por todo y a ver si me podeis ayudar.
> Un saludo
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida