Buenas, espero que me puedan ayudar.
Tengo varios ficheros Excel con una serie de registros, este fichero excel
lo importo en una tabla access mediante el asistente, el problema que tengo
es que a veces la persona no cae en la cuenta y lo importa dos veces
duplicando los registros. Para ello habia pensado crear una especie de clave
unica en el fichero excel que tambien meteria en la tabla access y que
restringiria para que no permitiera duplicados de manera que no se lo
permitiria importar dos veces el mismo archivo.
el caso es que mis archivos excel son todos identicos lo unico que cambia
uno respecto al otro es un campo EMPRESA y el campo fecha que me lo traigo
en 3 campos ( DIA, MES y AÑO ) . EL caso es que tengo un fichero de estos
por cada Empresa y cada MES. Habia pensado que para que mi formula fuera
unica independientemente del fichero excel y del mes, crear un campo
nuevo( como texto ) que fuera EMPRESA+AÑO+MES+contador que se incremente por
cada resgitro, de manera que esa formula me creara un valor unico e
irrepetible en ninguna de las otras hojas y por lo tanto tendre mi clave
UNICA para evitar la importacion por error en mi base de datos.
Alguien me puede ayudar a componer la formula?? el problema lo tengo con el
contador, que no se como crearlo( seria ideal poder caputar el numero de
fila del registro pero no se como hacerlo ).
Leer las respuestas