AVG 7.0.300 FREE NO CERTIFICA LOS E-MAIL

17/01/2005 - 00:02 por Osvaldo | Informe spam
Hola amigos, me esta volviendo loco AVG 7.0.300, no hay forma de que en los
e-mail, se imprima la certificación, de que a sido revisado el e-mail por el
mismo, tengo todo configurado en forma correcta, marcadas las opciones en
e-mail scaner, tanto en correo entrante, como en saliente las
certificaciones, lo desinstale e instale como cinco veces, por ultimo hoy
desinstale el AVAST 4.5 que lo tenia a pedido y alguien me comento, que
aunque no estén residentes los dos se puede crear un conflicto, bueno lo
desinstale del todo, deje solito al AVG 7. , hoy desinstale nuevamente y
elimine el AVG 7 junto con el instalador, que hacia creo dos meses había
bajado y lo BAJE NUEVAMENTE desde la pagina del autor, calculando que a lo
mejor tendría alguna falla en la anterior bajada, PERO OCURRIÓ ALGO luego
que lo actualice y configure los puertos (porque en forma automática no
funciona) ALBRICIAS!!! MANDO UN E-MAIL (a otra cuenta mía) Y SALIÓ LA FAMOSA
CERTIFICACIÓN, bueno la alegría duro UN E-MAIL, vuelvo a redactar y enviar a
todas las cuentas que tengo para corroborar lo que había visto Y LA
CERTIFICACIÓN DESAPARECIO.
Ya no se que hacer, Grisoft tiene grupos de consulta pero son todos en
Ingles, espero ideas o configuraciones paso a paso de los que lo utilizan a
AVG 7.0.300.
Utilizo Windows 98 SE, IE 6.0.2800.1106, Outlook Express 6 y tengo ZoneAlarm
y el filtro "de correo basura" tipo Bayesiano el K9.
E pasado antivirus AVAST, AVG y en línea Trend Micro de Housecall, todo
limpio. Tengo instalado todos los anti-basura y algo mas..., Spybot,
AdAware, Spyware Blaster, A², Pest Patrol, CWShredder, CCleaner, Hijack
Thiss.



Espero orientación e ideas, un saludo


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
17/01/2005 - 18:10 | Informe spam
Hola Osvaldo,
como no quisiera que te volvieras loco:) te pregunto:
Cuando hacés doble click en el ícono de la barra de tareas, te sale Control
Center?
Si es así, te sale el E-mail Scanner en rojo?
algun otro en rojo?
Si te sale el E-mail Scanner en rojo, significa que no está activado, por lo
tanto hay que hacer click en: ACTIVATE o sea Activar.
Contános.

saludos
Verónica B.


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:e452r9B$
Hola amigos, me esta volviendo loco AVG 7.0.300, no hay forma de que en


los
e-mail, se imprima la certificación, de que a sido revisado el e-mail por


el
mismo, tengo todo configurado en forma correcta, marcadas las opciones en
e-mail scaner, tanto en correo entrante, como en saliente las
certificaciones, lo desinstale e instale como cinco veces, por ultimo hoy
desinstale el AVAST 4.5 que lo tenia a pedido y alguien me comento, que
aunque no estén residentes los dos se puede crear un conflicto, bueno lo
desinstale del todo, deje solito al AVG 7. , hoy desinstale nuevamente y
elimine el AVG 7 junto con el instalador, que hacia creo dos meses había
bajado y lo BAJE NUEVAMENTE desde la pagina del autor, calculando que a


lo
mejor tendría alguna falla en la anterior bajada, PERO OCURRIÓ ALGO luego
que lo actualice y configure los puertos (porque en forma automática no
funciona) ALBRICIAS!!! MANDO UN E-MAIL (a otra cuenta mía) Y SALIÓ LA


FAMOSA
CERTIFICACIÓN, bueno la alegría duro UN E-MAIL, vuelvo a redactar y enviar


a
todas las cuentas que tengo para corroborar lo que había visto Y LA
CERTIFICACIÓN DESAPARECIO.
Ya no se que hacer, Grisoft tiene grupos de consulta pero son todos en
Ingles, espero ideas o configuraciones paso a paso de los que lo utilizan


a
AVG 7.0.300.
Utilizo Windows 98 SE, IE 6.0.2800.1106, Outlook Express 6 y tengo


ZoneAlarm
y el filtro "de correo basura" tipo Bayesiano el K9.
E pasado antivirus AVAST, AVG y en línea Trend Micro de Housecall, todo
limpio. Tengo instalado todos los anti-basura y algo mas..., Spybot,
AdAware, Spyware Blaster, A², Pest Patrol, CWShredder, CCleaner, Hijack
Thiss.



Espero orientación e ideas, un saludo


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Osvaldo
18/01/2005 - 00:18 | Informe spam
Hola Vero!!!
No, sale todo bien, en Control Center, todo en azul y te
repito el único problema es que no sale la certificación abajo de cada
E-mail, entonces mi duda ahora es si esta revisando o no el correo, esperare
mas ideas pero me tiene preocupado, pero si sigo sin tener solución, tendré
que instalar nuevamente el AVAST 4.5 y dejare el AVG para usarlo a petición,
un beso Vero y gracias.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO



"Verónica B." escribió en el mensaje
news:eaSYQeL$
Hola Osvaldo,
como no quisiera que te volvieras loco:) te pregunto:
Cuando hacés doble click en el ícono de la barra de tareas, te sale


Control
Center?
Si es así, te sale el E-mail Scanner en rojo?
algun otro en rojo?
Si te sale el E-mail Scanner en rojo, significa que no está activado, por


lo
tanto hay que hacer click en: ACTIVATE o sea Activar.
Contános.

saludos
Verónica B.


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:e452r9B$
> Hola amigos, me esta volviendo loco AVG 7.0.300, no hay forma de que en
los
> e-mail, se imprima la certificación, de que a sido revisado el e-mail


por
el
> mismo, tengo todo configurado en forma correcta, marcadas las opciones


en
> e-mail scaner, tanto en correo entrante, como en saliente las
> certificaciones, lo desinstale e instale como cinco veces, por ultimo


hoy
> desinstale el AVAST 4.5 que lo tenia a pedido y alguien me comento, que
> aunque no estén residentes los dos se puede crear un conflicto, bueno lo
> desinstale del todo, deje solito al AVG 7. , hoy desinstale nuevamente y
> elimine el AVG 7 junto con el instalador, que hacia creo dos meses había
> bajado y lo BAJE NUEVAMENTE desde la pagina del autor, calculando que a
lo
> mejor tendría alguna falla en la anterior bajada, PERO OCURRIÓ ALGO


luego
> que lo actualice y configure los puertos (porque en forma automática no
> funciona) ALBRICIAS!!! MANDO UN E-MAIL (a otra cuenta mía) Y SALIÓ LA
FAMOSA
> CERTIFICACIÓN, bueno la alegría duro UN E-MAIL, vuelvo a redactar y


enviar
a
> todas las cuentas que tengo para corroborar lo que había visto Y LA
> CERTIFICACIÓN DESAPARECIO.
> Ya no se que hacer, Grisoft tiene grupos de consulta pero son todos en
> Ingles, espero ideas o configuraciones paso a paso de los que lo


utilizan
a
> AVG 7.0.300.
> Utilizo Windows 98 SE, IE 6.0.2800.1106, Outlook Express 6 y tengo
ZoneAlarm
> y el filtro "de correo basura" tipo Bayesiano el K9.
> E pasado antivirus AVAST, AVG y en línea Trend Micro de Housecall, todo
> limpio. Tengo instalado todos los anti-basura y algo mas..., Spybot,
> AdAware, Spyware Blaster, A², Pest Patrol, CWShredder, CCleaner, Hijack
> Thiss.
>
>
>
> Espero orientación e ideas, un saludo
>
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Verónica B.
18/01/2005 - 01:43 | Informe spam
Hola de nuevo,
Osvaldo, si en el El-mail Scanner, abajo, dice: E-mail scanner is fully
functional, entonces revisa y no se entiende por qué no muestra el aviso.

saludos
Verónica B.


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:%23TCS6sO$
Hola Vero!!!
No, sale todo bien, en Control Center, todo en azul y


te
repito el único problema es que no sale la certificación abajo de cada
E-mail, entonces mi duda ahora es si esta revisando o no el correo,


esperare
mas ideas pero me tiene preocupado, pero si sigo sin tener solución,


tendré
que instalar nuevamente el AVAST 4.5 y dejare el AVG para usarlo a


petición,
un beso Vero y gracias.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO



"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:eaSYQeL$
> Hola Osvaldo,
> como no quisiera que te volvieras loco:) te pregunto:
> Cuando hacés doble click en el ícono de la barra de tareas, te sale
Control
> Center?
> Si es así, te sale el E-mail Scanner en rojo?
> algun otro en rojo?
> Si te sale el E-mail Scanner en rojo, significa que no está activado,


por
lo
> tanto hay que hacer click en: ACTIVATE o sea Activar.
> Contános.
>
> saludos
> Verónica B.
>
>
> "Osvaldo" escribió en el mensaje
> news:e452r9B$
> > Hola amigos, me esta volviendo loco AVG 7.0.300, no hay forma de que


en
> los
> > e-mail, se imprima la certificación, de que a sido revisado el e-mail
por
> el
> > mismo, tengo todo configurado en forma correcta, marcadas las opciones
en
> > e-mail scaner, tanto en correo entrante, como en saliente las
> > certificaciones, lo desinstale e instale como cinco veces, por ultimo
hoy
> > desinstale el AVAST 4.5 que lo tenia a pedido y alguien me comento,


que
> > aunque no estén residentes los dos se puede crear un conflicto, bueno


lo
> > desinstale del todo, deje solito al AVG 7. , hoy desinstale nuevamente


y
> > elimine el AVG 7 junto con el instalador, que hacia creo dos meses


había
> > bajado y lo BAJE NUEVAMENTE desde la pagina del autor, calculando que


a
> lo
> > mejor tendría alguna falla en la anterior bajada, PERO OCURRIÓ ALGO
luego
> > que lo actualice y configure los puertos (porque en forma automática


no
> > funciona) ALBRICIAS!!! MANDO UN E-MAIL (a otra cuenta mía) Y SALIÓ LA
> FAMOSA
> > CERTIFICACIÓN, bueno la alegría duro UN E-MAIL, vuelvo a redactar y
enviar
> a
> > todas las cuentas que tengo para corroborar lo que había visto Y LA
> > CERTIFICACIÓN DESAPARECIO.
> > Ya no se que hacer, Grisoft tiene grupos de consulta pero son todos en
> > Ingles, espero ideas o configuraciones paso a paso de los que lo
utilizan
> a
> > AVG 7.0.300.
> > Utilizo Windows 98 SE, IE 6.0.2800.1106, Outlook Express 6 y tengo
> ZoneAlarm
> > y el filtro "de correo basura" tipo Bayesiano el K9.
> > E pasado antivirus AVAST, AVG y en línea Trend Micro de Housecall,


todo
> > limpio. Tengo instalado todos los anti-basura y algo mas..., Spybot,
> > AdAware, Spyware Blaster, A², Pest Patrol, CWShredder, CCleaner,


Hijack
> > Thiss.
> >
> >
> >
> > Espero orientación e ideas, un saludo
> >
> >
> > Osvaldo Vila
> > Burzaco - Buenos Aires
> > Argentina
> >
> > AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Osvaldo
18/01/2005 - 01:57 | Informe spam
Si correcto, esta como tu me dices: is fully functional, si te digo que me
tiene intrigado, ahora esta Mike en la lista de Vsantivirus, por otro lado
investigando este problema, que es bastante raro y el inconveniente que
tengo es que en Grisoft tiene un foro de consulta entre usuarios, pero es en
Ingles, ahí estoy perdido, voy a seguir esperando, Vero un beso, gracias.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO




"Verónica B." escribió en el mensaje
news:%23gsembP$
Hola de nuevo,
Osvaldo, si en el El-mail Scanner, abajo, dice: E-mail scanner is fully
functional, entonces revisa y no se entiende por qué no muestra el aviso.

saludos
Verónica B.


"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:%23TCS6sO$
> Hola Vero!!!
> No, sale todo bien, en Control Center, todo en azul


y
te
> repito el único problema es que no sale la certificación abajo de cada
> E-mail, entonces mi duda ahora es si esta revisando o no el correo,
esperare
> mas ideas pero me tiene preocupado, pero si sigo sin tener solución,
tendré
> que instalar nuevamente el AVAST 4.5 y dejare el AVG para usarlo a
petición,
> un beso Vero y gracias.
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>
>
> "Verónica B." escribió en el
mensaje
> news:eaSYQeL$
> > Hola Osvaldo,
> > como no quisiera que te volvieras loco:) te pregunto:
> > Cuando hacés doble click en el ícono de la barra de tareas, te sale
> Control
> > Center?
> > Si es así, te sale el E-mail Scanner en rojo?
> > algun otro en rojo?
> > Si te sale el E-mail Scanner en rojo, significa que no está activado,
por
> lo
> > tanto hay que hacer click en: ACTIVATE o sea Activar.
> > Contános.
> >
> > saludos
> > Verónica B.
> >
> >
> > "Osvaldo" escribió en el mensaje
> > news:e452r9B$
> > > Hola amigos, me esta volviendo loco AVG 7.0.300, no hay forma de que
en
> > los
> > > e-mail, se imprima la certificación, de que a sido revisado el


e-mail
> por
> > el
> > > mismo, tengo todo configurado en forma correcta, marcadas las


opciones
> en
> > > e-mail scaner, tanto en correo entrante, como en saliente las
> > > certificaciones, lo desinstale e instale como cinco veces, por


ultimo
> hoy
> > > desinstale el AVAST 4.5 que lo tenia a pedido y alguien me comento,
que
> > > aunque no estén residentes los dos se puede crear un conflicto,


bueno
lo
> > > desinstale del todo, deje solito al AVG 7. , hoy desinstale


nuevamente
y
> > > elimine el AVG 7 junto con el instalador, que hacia creo dos meses
había
> > > bajado y lo BAJE NUEVAMENTE desde la pagina del autor, calculando


que
a
> > lo
> > > mejor tendría alguna falla en la anterior bajada, PERO OCURRIÓ ALGO
> luego
> > > que lo actualice y configure los puertos (porque en forma automática
no
> > > funciona) ALBRICIAS!!! MANDO UN E-MAIL (a otra cuenta mía) Y SALIÓ


LA
> > FAMOSA
> > > CERTIFICACIÓN, bueno la alegría duro UN E-MAIL, vuelvo a redactar y
> enviar
> > a
> > > todas las cuentas que tengo para corroborar lo que había visto Y LA
> > > CERTIFICACIÓN DESAPARECIO.
> > > Ya no se que hacer, Grisoft tiene grupos de consulta pero son todos


en
> > > Ingles, espero ideas o configuraciones paso a paso de los que lo
> utilizan
> > a
> > > AVG 7.0.300.
> > > Utilizo Windows 98 SE, IE 6.0.2800.1106, Outlook Express 6 y tengo
> > ZoneAlarm
> > > y el filtro "de correo basura" tipo Bayesiano el K9.
> > > E pasado antivirus AVAST, AVG y en línea Trend Micro de Housecall,
todo
> > > limpio. Tengo instalado todos los anti-basura y algo mas..., Spybot,
> > > AdAware, Spyware Blaster, A², Pest Patrol, CWShredder, CCleaner,
Hijack
> > > Thiss.
> > >
> > >
> > >
> > > Espero orientación e ideas, un saludo
> > >
> > >
> > > Osvaldo Vila
> > > Burzaco - Buenos Aires
> > > Argentina
> > >
> > > AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 pancho
18/01/2005 - 03:49 | Informe spam
Hola Osvaldo
Parece ser que el AVG7 y el K9 no trabajan bien juntos y recomiendan apagar
o desinstalar K9, de otro lado si el Cretify Incoming Mail esta activado K9
reportara esta certificación como un Email diferente haciendo dificil el
manejo del spam.
De todas maneras aqui hay algunas recomendaciones del foro Grisoft:
El AVG7 debe usar el modo por defecto sin configuraciones manuales.
Instalar la cuenta, (por ej. yahoo si esta instalado desinstala e instala de
nuevo , se puede realizar cambios más adelante pero primero hay que
conseguir que AVG y el correo trabajen juntos).
Una vez trabajen correo y AVG agregar el K9 y realizar los cambios
apropiados para utilizarlo.
Aún asi el deshabilitar en Cretify Incoming Mail sigue siendo recomendado.
Comentas haber configurado los puertos del AVG creo entender, te refieres a
cuentas pop3, porque las cuentas Hotmail no las Certifica, al menos a mi no
cuando tenia activada esa función y la configuración quedaria algo como
esto:

pop3 server: pop.yahoo.mail.com > 127.0.0.1
nombreusuario: juanperez >
127.0.0.1/5200/:110
puerto pop: 110 > 9999

Es algo parecido como maneja el correo el Avast que utiliza el localhost, no
se si me dejo entender. Lamentablemente habia en el foro Grisoft hasta hace
2 meses más información de la que hay ahora, los post deben haber sido
borrados quizas por falta de espacio.
Suerte

"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:OZ0oIiP$
Si correcto, esta como tu me dices: is fully functional, si te digo que


me
tiene intrigado, ahora esta Mike en la lista de Vsantivirus, por otro lado
investigando este problema, que es bastante raro y el inconveniente que
tengo es que en Grisoft tiene un foro de consulta entre usuarios, pero es


en
Ingles, ahí estoy perdido, voy a seguir esperando, Vero un beso, gracias.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO




"Verónica B." escribió en el


mensaje
news:%23gsembP$
> Hola de nuevo,
> Osvaldo, si en el El-mail Scanner, abajo, dice: E-mail scanner is fully
> functional, entonces revisa y no se entiende por qué no muestra el


aviso.
>
> saludos
> Verónica B.
>
>
> "Osvaldo" escribió en el mensaje
> news:%23TCS6sO$
> > Hola Vero!!!
> > No, sale todo bien, en Control Center, todo en


azul
y
> te
> > repito el único problema es que no sale la certificación abajo de cada
> > E-mail, entonces mi duda ahora es si esta revisando o no el correo,
> esperare
> > mas ideas pero me tiene preocupado, pero si sigo sin tener solución,
> tendré
> > que instalar nuevamente el AVAST 4.5 y dejare el AVG para usarlo a
> petición,
> > un beso Vero y gracias.
> >
> > Osvaldo Vila
> > Burzaco - Buenos Aires
> > Argentina
> >
> > AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
> >
> >
> >
> > "Verónica B." escribió en el
> mensaje
> > news:eaSYQeL$
> > > Hola Osvaldo,
> > > como no quisiera que te volvieras loco:) te pregunto:
> > > Cuando hacés doble click en el ícono de la barra de tareas, te sale
> > Control
> > > Center?
> > > Si es así, te sale el E-mail Scanner en rojo?
> > > algun otro en rojo?
> > > Si te sale el E-mail Scanner en rojo, significa que no está


activado,
> por
> > lo
> > > tanto hay que hacer click en: ACTIVATE o sea Activar.
> > > Contános.
> > >
> > > saludos
> > > Verónica B.
> > >
> > >
> > > "Osvaldo" escribió en el mensaje
> > > news:e452r9B$
> > > > Hola amigos, me esta volviendo loco AVG 7.0.300, no hay forma de


que
> en
> > > los
> > > > e-mail, se imprima la certificación, de que a sido revisado el
e-mail
> > por
> > > el
> > > > mismo, tengo todo configurado en forma correcta, marcadas las
opciones
> > en
> > > > e-mail scaner, tanto en correo entrante, como en saliente las
> > > > certificaciones, lo desinstale e instale como cinco veces, por
ultimo
> > hoy
> > > > desinstale el AVAST 4.5 que lo tenia a pedido y alguien me


comento,
> que
> > > > aunque no estén residentes los dos se puede crear un conflicto,
bueno
> lo
> > > > desinstale del todo, deje solito al AVG 7. , hoy desinstale
nuevamente
> y
> > > > elimine el AVG 7 junto con el instalador, que hacia creo dos meses
> había
> > > > bajado y lo BAJE NUEVAMENTE desde la pagina del autor, calculando
que
> a
> > > lo
> > > > mejor tendría alguna falla en la anterior bajada, PERO OCURRIÓ


ALGO
> > luego
> > > > que lo actualice y configure los puertos (porque en forma


automática
> no
> > > > funciona) ALBRICIAS!!! MANDO UN E-MAIL (a otra cuenta mía) Y SALIÓ
LA
> > > FAMOSA
> > > > CERTIFICACIÓN, bueno la alegría duro UN E-MAIL, vuelvo a redactar


y
> > enviar
> > > a
> > > > todas las cuentas que tengo para corroborar lo que había visto Y


LA
> > > > CERTIFICACIÓN DESAPARECIO.
> > > > Ya no se que hacer, Grisoft tiene grupos de consulta pero son


todos
en
> > > > Ingles, espero ideas o configuraciones paso a paso de los que lo
> > utilizan
> > > a
> > > > AVG 7.0.300.
> > > > Utilizo Windows 98 SE, IE 6.0.2800.1106, Outlook Express 6 y tengo
> > > ZoneAlarm
> > > > y el filtro "de correo basura" tipo Bayesiano el K9.
> > > > E pasado antivirus AVAST, AVG y en línea Trend Micro de Housecall,
> todo
> > > > limpio. Tengo instalado todos los anti-basura y algo mas...,


Spybot,
> > > > AdAware, Spyware Blaster, A², Pest Patrol, CWShredder, CCleaner,
> Hijack
> > > > Thiss.
> > > >
> > > >
> > > >
> > > > Espero orientación e ideas, un saludo
> > > >
> > > >
> > > > Osvaldo Vila
> > > > Burzaco - Buenos Aires
> > > > Argentina
> > > >
> > > > AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida