Auditoría en impresora y visor de sucesos

17/07/2004 - 05:56 por Eze2kiel | Informe spam
Hola, les paso a detallar estos dos problemas que tengo:

Tengo una impresora por conexión USB. Lo que quiero hacer con la misma es
auditarla en una cuenta con provilegios administrativos. La cosa es que
activo para que en el visor de sucesos me avise cuando usaron correctamente
o incorrectamente el dispositivo, pero al fijarme en el visor de sucesos no
aparece exactamente nada que indique su uso... Qué es lo que está pasando?
La PC está en un Grupo de trabajo para más datos.

Otro problema que tengo es que cada vez que compruebo el visor de sucesos,
me salen errores en la parte de Sistema, refiriéndose a Service Control
Manager con los ID de suceso 7026, 7023 y 7000 respectivamente. Ya busqué en
los errores de Windows en su correspondiente Web, pero no me indica nada.
Alguien sabe cómo solucionar este problema?.

Gracias de antemano ;-)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
17/07/2004 - 09:54 | Informe spam
¿tienes XP Profesional?
Si es así, ejecuta gpedit.msc y mira si están activadas las auditorias de los servicios de impresion.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"Eze2kiel" wrote in message news:
Hola, les paso a detallar estos dos problemas que tengo:

Tengo una impresora por conexión USB. Lo que quiero hacer con la misma es
auditarla en una cuenta con provilegios administrativos. La cosa es que
activo para que en el visor de sucesos me avise cuando usaron correctamente
o incorrectamente el dispositivo, pero al fijarme en el visor de sucesos no
aparece exactamente nada que indique su uso... Qué es lo que está pasando?
La PC está en un Grupo de trabajo para más datos.

Otro problema que tengo es que cada vez que compruebo el visor de sucesos,
me salen errores en la parte de Sistema, refiriéndose a Service Control
Manager con los ID de suceso 7026, 7023 y 7000 respectivamente. Ya busqué en
los errores de Windows en su correspondiente Web, pero no me indica nada.
Alguien sabe cómo solucionar este problema?.

Gracias de antemano ;-)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Eze2kiel
17/07/2004 - 18:56 | Informe spam
Si, tengo el XP Pro. Me podés decir exactamente en qué parte está para
activar la auditoría, ya que busco dentro de las directivas de grupo pero no
las encuentro.

Gracias


"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:u$
¿tienes XP Profesional?
Si es así, ejecuta gpedit.msc y mira si están activadas las auditorias de
los servicios de impresion.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"Eze2kiel" wrote in message
news:
Hola, les paso a detallar estos dos problemas que tengo:

Tengo una impresora por conexión USB. Lo que quiero hacer con la misma es
auditarla en una cuenta con provilegios administrativos. La cosa es que
activo para que en el visor de sucesos me avise cuando usaron


correctamente
o incorrectamente el dispositivo, pero al fijarme en el visor de sucesos


no
aparece exactamente nada que indique su uso... Qué es lo que está pasando?
La PC está en un Grupo de trabajo para más datos.

Otro problema que tengo es que cada vez que compruebo el visor de sucesos,
me salen errores en la parte de Sistema, refiriéndose a Service Control
Manager con los ID de suceso 7026, 7023 y 7000 respectivamente. Ya busqué


en
los errores de Windows en su correspondiente Web, pero no me indica nada.
Alguien sabe cómo solucionar este problema?.

Gracias de antemano ;-)


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida