Apple reconoce errores de fabricaci

28/09/2005 - 20:52 por BOCON (Muy apropiado el \apodo\) jur jur jur | Informe spam
¿DEMASIADO FRÁGIL?
Apple reconoce errores de fabricación en la pantalla de su nuevo iPod
Nano

ELMUNDO.ES

MADRID.- Después de las quejas de algunos compradores, Apple ha
reconocido que su nuevo reproductor iPod Nano tiene problemas en su
pantalla. Según la compañía estadounidense, los fallos de rotura,
rasguños y errores se deben a una mala partida del producto, que sólo
alcanza un 0,1% del total de unidades vendidas.

iPod Nano (Foto: Apple)
iPod Nano (Foto: Apple)

Según publica la BBC, las primeras quejas aparecieron días después del
lanzamiento del producto a comienzos de septiembre y aseguraban que la
pantalla del iPod Nano se quebraba con facilidad y era vulnerable a
las grietas. El primero comprador en movilizarse ante los problemas
fue Matthew Peterson, que habilitó un sitio 'web' y una dirección de
correo electrónico para quejarse y conocer casos similares.

Muchos compradores del nuevo reproductor se movilizaron a través del
nuevo sitio 'web' reivindicativo de Matthew Peterson, que según sus
propias palabras, recibía 30 'e-mail' a la hora con quejas similares a
las que él padecía en su iPod Nano.

Tras las medidas adoptadas por Apple, Peterson ha reconocido el
esfuerzo de la compañía por compensar a los usuarios afectados por los
errores con un mensaje titulado "Apple hace lo correcto".

Algunos usuarios reconocieron que después de comprar su reproductor
—en algunos casos sólo después de varias horas—, la pantallas se
quebraba sin ser golpeada previamente.

Según la BBC, uno de los clientes aseguró que "si hubiera hecho algo
para dañar mi iPod no estaría tan enojado como estoy porque sería mi
avería. Pero no he hecho nada". Otros compradores afirmaron que
pensaban que la pantalla del nuevo modelo era "demasiado frágil".

La compañía asegura que los problemas de la pantalla se deben a una
mala calidad en los materiales de algunos de los productos y no a
errores de diseño, por lo que los fallos no deberían aparecer en el
resto de reproductores vendidos.
http://www.elmundo.es/navegante/200...00850.html

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
28/09/2005 - 23:47 | Informe spam
¿en la escuela, te suspendieron?

haber que mugre basada en tecnologia



c*ojonudo.. "haber" (o tener) no será "a ver".. anda... el
listillo ¿donde dices que trabajabas?¿barriendo el qué...?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Ank" wrote in message
news:
vaya, ahorea resulta que el redactor de TI de El Mundo tambien es un bocon
y bastante estupido para pruebas

http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3

haber que mugre basada en tecnologia MS se puede dar ese lujo

A.

BOCON (Muy apropiado el "apodo") jur jur jur escribió:
¿DEMASIADO FRÁGIL?
Apple reconoce errores de fabricación en la pantalla de su nuevo iPod
Nano

ELMUNDO.ES

MADRID.- Después de las quejas de algunos compradores, Apple ha
reconocido que su nuevo reproductor iPod Nano tiene problemas en su
pantalla. Según la compañía estadounidense, los fallos de rotura,
rasguños y errores se deben a una mala partida del producto, que sólo
alcanza un 0,1% del total de unidades vendidas.

iPod Nano (Foto: Apple)
iPod Nano (Foto: Apple)

Según publica la BBC, las primeras quejas aparecieron días después del
lanzamiento del producto a comienzos de septiembre y aseguraban que la
pantalla del iPod Nano se quebraba con facilidad y era vulnerable a
las grietas. El primero comprador en movilizarse ante los problemas
fue Matthew Peterson, que habilitó un sitio 'web' y una dirección de
correo electrónico para quejarse y conocer casos similares.

Muchos compradores del nuevo reproductor se movilizaron a través del
nuevo sitio 'web' reivindicativo de Matthew Peterson, que según sus
propias palabras, recibía 30 'e-mail' a la hora con quejas similares a
las que él padecía en su iPod Nano.

Tras las medidas adoptadas por Apple, Peterson ha reconocido el
esfuerzo de la compañía por compensar a los usuarios afectados por los
errores con un mensaje titulado "Apple hace lo correcto".

Algunos usuarios reconocieron que después de comprar su reproductor
-en algunos casos sólo después de varias horas-, la pantallas se
quebraba sin ser golpeada previamente.

Según la BBC, uno de los clientes aseguró que "si hubiera hecho algo
para dañar mi iPod no estaría tan enojado como estoy porque sería mi
avería. Pero no he hecho nada". Otros compradores afirmaron que
pensaban que la pantalla del nuevo modelo era "demasiado frágil".

La compañía asegura que los problemas de la pantalla se deben a una
mala calidad en los materiales de algunos de los productos y no a
errores de diseño, por lo que los fallos no deberían aparecer en el
resto de reproductores vendidos.
http://www.elmundo.es/navegante/200...00850.html
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Tella Llop [MVP Windows]
28/09/2005 - 23:47 | Informe spam
¿en la escuela, te suspendieron?

haber que mugre basada en tecnologia



c*ojonudo.. "haber" (o tener) no será "a ver".. anda... el
listillo ¿donde dices que trabajabas?¿barriendo el qué...?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Ank" wrote in message
news:
vaya, ahorea resulta que el redactor de TI de El Mundo tambien es un bocon
y bastante estupido para pruebas

http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3

haber que mugre basada en tecnologia MS se puede dar ese lujo

A.

BOCON (Muy apropiado el "apodo") jur jur jur escribió:
¿DEMASIADO FRÁGIL?
Apple reconoce errores de fabricación en la pantalla de su nuevo iPod
Nano

ELMUNDO.ES

MADRID.- Después de las quejas de algunos compradores, Apple ha
reconocido que su nuevo reproductor iPod Nano tiene problemas en su
pantalla. Según la compañía estadounidense, los fallos de rotura,
rasguños y errores se deben a una mala partida del producto, que sólo
alcanza un 0,1% del total de unidades vendidas.

iPod Nano (Foto: Apple)
iPod Nano (Foto: Apple)

Según publica la BBC, las primeras quejas aparecieron días después del
lanzamiento del producto a comienzos de septiembre y aseguraban que la
pantalla del iPod Nano se quebraba con facilidad y era vulnerable a
las grietas. El primero comprador en movilizarse ante los problemas
fue Matthew Peterson, que habilitó un sitio 'web' y una dirección de
correo electrónico para quejarse y conocer casos similares.

Muchos compradores del nuevo reproductor se movilizaron a través del
nuevo sitio 'web' reivindicativo de Matthew Peterson, que según sus
propias palabras, recibía 30 'e-mail' a la hora con quejas similares a
las que él padecía en su iPod Nano.

Tras las medidas adoptadas por Apple, Peterson ha reconocido el
esfuerzo de la compañía por compensar a los usuarios afectados por los
errores con un mensaje titulado "Apple hace lo correcto".

Algunos usuarios reconocieron que después de comprar su reproductor
-en algunos casos sólo después de varias horas-, la pantallas se
quebraba sin ser golpeada previamente.

Según la BBC, uno de los clientes aseguró que "si hubiera hecho algo
para dañar mi iPod no estaría tan enojado como estoy porque sería mi
avería. Pero no he hecho nada". Otros compradores afirmaron que
pensaban que la pantalla del nuevo modelo era "demasiado frágil".

La compañía asegura que los problemas de la pantalla se deben a una
mala calidad en los materiales de algunos de los productos y no a
errores de diseño, por lo que los fallos no deberían aparecer en el
resto de reproductores vendidos.
http://www.elmundo.es/navegante/200...00850.html
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
28/09/2005 - 23:47 | Informe spam
¿en la escuela, te suspendieron?

haber que mugre basada en tecnologia



c*ojonudo.. "haber" (o tener) no será "a ver".. anda... el
listillo ¿donde dices que trabajabas?¿barriendo el qué...?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Ank" wrote in message
news:
vaya, ahorea resulta que el redactor de TI de El Mundo tambien es un bocon
y bastante estupido para pruebas

http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3

haber que mugre basada en tecnologia MS se puede dar ese lujo

A.

BOCON (Muy apropiado el "apodo") jur jur jur escribió:
¿DEMASIADO FRÁGIL?
Apple reconoce errores de fabricación en la pantalla de su nuevo iPod
Nano

ELMUNDO.ES

MADRID.- Después de las quejas de algunos compradores, Apple ha
reconocido que su nuevo reproductor iPod Nano tiene problemas en su
pantalla. Según la compañía estadounidense, los fallos de rotura,
rasguños y errores se deben a una mala partida del producto, que sólo
alcanza un 0,1% del total de unidades vendidas.

iPod Nano (Foto: Apple)
iPod Nano (Foto: Apple)

Según publica la BBC, las primeras quejas aparecieron días después del
lanzamiento del producto a comienzos de septiembre y aseguraban que la
pantalla del iPod Nano se quebraba con facilidad y era vulnerable a
las grietas. El primero comprador en movilizarse ante los problemas
fue Matthew Peterson, que habilitó un sitio 'web' y una dirección de
correo electrónico para quejarse y conocer casos similares.

Muchos compradores del nuevo reproductor se movilizaron a través del
nuevo sitio 'web' reivindicativo de Matthew Peterson, que según sus
propias palabras, recibía 30 'e-mail' a la hora con quejas similares a
las que él padecía en su iPod Nano.

Tras las medidas adoptadas por Apple, Peterson ha reconocido el
esfuerzo de la compañía por compensar a los usuarios afectados por los
errores con un mensaje titulado "Apple hace lo correcto".

Algunos usuarios reconocieron que después de comprar su reproductor
-en algunos casos sólo después de varias horas-, la pantallas se
quebraba sin ser golpeada previamente.

Según la BBC, uno de los clientes aseguró que "si hubiera hecho algo
para dañar mi iPod no estaría tan enojado como estoy porque sería mi
avería. Pero no he hecho nada". Otros compradores afirmaron que
pensaban que la pantalla del nuevo modelo era "demasiado frágil".

La compañía asegura que los problemas de la pantalla se deben a una
mala calidad en los materiales de algunos de los productos y no a
errores de diseño, por lo que los fallos no deberían aparecer en el
resto de reproductores vendidos.
http://www.elmundo.es/navegante/200...00850.html
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ank
29/09/2005 - 00:41 | Informe spam
vaya, ahorea resulta que el redactor de TI de El Mundo tambien es un
bocon y bastante estupido para pruebas

http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3

haber que mugre basada en tecnologia MS se puede dar ese lujo

A.

BOCON (Muy apropiado el "apodo") jur jur jur escribió:
¿DEMASIADO FRÁGIL?
Apple reconoce errores de fabricación en la pantalla de su nuevo iPod
Nano

ELMUNDO.ES

MADRID.- Después de las quejas de algunos compradores, Apple ha
reconocido que su nuevo reproductor iPod Nano tiene problemas en su
pantalla. Según la compañía estadounidense, los fallos de rotura,
rasguños y errores se deben a una mala partida del producto, que sólo
alcanza un 0,1% del total de unidades vendidas.

iPod Nano (Foto: Apple)
iPod Nano (Foto: Apple)

Según publica la BBC, las primeras quejas aparecieron días después del
lanzamiento del producto a comienzos de septiembre y aseguraban que la
pantalla del iPod Nano se quebraba con facilidad y era vulnerable a
las grietas. El primero comprador en movilizarse ante los problemas
fue Matthew Peterson, que habilitó un sitio 'web' y una dirección de
correo electrónico para quejarse y conocer casos similares.

Muchos compradores del nuevo reproductor se movilizaron a través del
nuevo sitio 'web' reivindicativo de Matthew Peterson, que según sus
propias palabras, recibía 30 'e-mail' a la hora con quejas similares a
las que él padecía en su iPod Nano.

Tras las medidas adoptadas por Apple, Peterson ha reconocido el
esfuerzo de la compañía por compensar a los usuarios afectados por los
errores con un mensaje titulado "Apple hace lo correcto".

Algunos usuarios reconocieron que después de comprar su reproductor
—en algunos casos sólo después de varias horas—, la pantallas se
quebraba sin ser golpeada previamente.

Según la BBC, uno de los clientes aseguró que "si hubiera hecho algo
para dañar mi iPod no estaría tan enojado como estoy porque sería mi
avería. Pero no he hecho nada". Otros compradores afirmaron que
pensaban que la pantalla del nuevo modelo era "demasiado frágil".

La compañía asegura que los problemas de la pantalla se deben a una
mala calidad en los materiales de algunos de los productos y no a
errores de diseño, por lo que los fallos no deberían aparecer en el
resto de reproductores vendidos.
http://www.elmundo.es/navegante/200...00850.html
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ank
29/09/2005 - 00:41 | Informe spam
vaya, ahorea resulta que el redactor de TI de El Mundo tambien es un
bocon y bastante estupido para pruebas

http://arstechnica.com/reviews/hardware/nano.ars/3

haber que mugre basada en tecnologia MS se puede dar ese lujo

A.

BOCON (Muy apropiado el "apodo") jur jur jur escribió:
¿DEMASIADO FRÁGIL?
Apple reconoce errores de fabricación en la pantalla de su nuevo iPod
Nano

ELMUNDO.ES

MADRID.- Después de las quejas de algunos compradores, Apple ha
reconocido que su nuevo reproductor iPod Nano tiene problemas en su
pantalla. Según la compañía estadounidense, los fallos de rotura,
rasguños y errores se deben a una mala partida del producto, que sólo
alcanza un 0,1% del total de unidades vendidas.

iPod Nano (Foto: Apple)
iPod Nano (Foto: Apple)

Según publica la BBC, las primeras quejas aparecieron días después del
lanzamiento del producto a comienzos de septiembre y aseguraban que la
pantalla del iPod Nano se quebraba con facilidad y era vulnerable a
las grietas. El primero comprador en movilizarse ante los problemas
fue Matthew Peterson, que habilitó un sitio 'web' y una dirección de
correo electrónico para quejarse y conocer casos similares.

Muchos compradores del nuevo reproductor se movilizaron a través del
nuevo sitio 'web' reivindicativo de Matthew Peterson, que según sus
propias palabras, recibía 30 'e-mail' a la hora con quejas similares a
las que él padecía en su iPod Nano.

Tras las medidas adoptadas por Apple, Peterson ha reconocido el
esfuerzo de la compañía por compensar a los usuarios afectados por los
errores con un mensaje titulado "Apple hace lo correcto".

Algunos usuarios reconocieron que después de comprar su reproductor
—en algunos casos sólo después de varias horas—, la pantallas se
quebraba sin ser golpeada previamente.

Según la BBC, uno de los clientes aseguró que "si hubiera hecho algo
para dañar mi iPod no estaría tan enojado como estoy porque sería mi
avería. Pero no he hecho nada". Otros compradores afirmaron que
pensaban que la pantalla del nuevo modelo era "demasiado frágil".

La compañía asegura que los problemas de la pantalla se deben a una
mala calidad en los materiales de algunos de los productos y no a
errores de diseño, por lo que los fallos no deberían aparecer en el
resto de reproductores vendidos.
http://www.elmundo.es/navegante/200...00850.html
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida