Alguna experiencia sobre garantías HP? México-EUA

05/10/2003 - 00:54 por McIFI | Informe spam
No sé por dónde empezar. Tenía una notebook HP que murió por la paz. Compré
una HP Pavilion ze5468 (pentium IV 2.66 mhz 512 ram LAN alámbrica,
inalámbrica, modem... etc).

Hace unos días por una tormenta eléctrica, mi módem aparentemente murió
quemado junto con la tarjeta de sonido (Windows ya no puede detectar
ninguno, ya intenté re-instalar, etc etc)...

Hablé a HP de EUA (resido en México pero compré mi compu allá en la
frontera), y tardé casi 1 hora sufriendo (o sobreviviendo?) al "soporte"
técnico. Total, voy a mandar mi compu a EUA a casa de un amigo a donde
supuestamente pasarán por ella (???) y la llevarán revisar-reparar y la
entregarán en casa de mi amigo. Yo voy a enviársela por mensajería.

No se especifica en la garantía de 1 año de HP si ese problema lo
solucionan. Alguna experiencia?

Por lo pronto no puedo conectarme desde mi casa porque aunque conseguí de
segunda mano un módem PC card, resulta que no hay controladores para WinXP,
solo para win98... estoy que me quedo sin pelo de desesperación... tampoco
puedo instalar un triste Win98 ni WinMe en mi compu!!! (se inhibe en la
instalación al buscar plug and play devices, aun usando todos los
modificadores del setup.exe)...

Gracias!

McIFI.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 McIFI
05/10/2003 - 00:58 | Informe spam
Lo lamento, olvidé poner el [OT] =) lo que hace la desesperación...

McIFI.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Manuel Agüero
05/10/2003 - 01:24 | Informe spam
Hola, McIFI:

No sé cómo será la cosa en EE.UU., pero en España las garantías no cubren los daños por tormentas ni sobretensiones (ni desastres naturales, robos, etc.).
Para los daños causados a través de un módem por un rayo aquí el responsable es la compañía telefónica (si tienes buenos abogados) y para las sobretensiones la responsabilidad es de la red eléctrica (si tienes buenos abogados), pero nunca del fabricante del dispositivo.

Saludos.

P.D.: He visto equipos en los que después de afectarles un rayo sobrevivió algún dispositivo, pero nunca tan pocos daños como al tuyo.


"McIFI" escribió en el mensaje news:
| No sé por dónde empezar. Tenía una notebook HP que murió por la paz. Compré
| una HP Pavilion ze5468 (pentium IV 2.66 mhz 512 ram LAN alámbrica,
| inalámbrica, modem... etc).
|
| Hace unos días por una tormenta eléctrica, mi módem aparentemente murió
| quemado junto con la tarjeta de sonido (Windows ya no puede detectar
| ninguno, ya intenté re-instalar, etc etc)...
|
| Hablé a HP de EUA (resido en México pero compré mi compu allá en la
| frontera), y tardé casi 1 hora sufriendo (o sobreviviendo?) al "soporte"
| técnico. Total, voy a mandar mi compu a EUA a casa de un amigo a donde
| supuestamente pasarán por ella (???) y la llevarán revisar-reparar y la
| entregarán en casa de mi amigo. Yo voy a enviársela por mensajería.
|
| No se especifica en la garantía de 1 año de HP si ese problema lo
| solucionan. Alguna experiencia?
|
| Por lo pronto no puedo conectarme desde mi casa porque aunque conseguí de
| segunda mano un módem PC card, resulta que no hay controladores para WinXP,
| solo para win98... estoy que me quedo sin pelo de desesperación... tampoco
| puedo instalar un triste Win98 ni WinMe en mi compu!!! (se inhibe en la
| instalación al buscar plug and play devices, aun usando todos los
| modificadores del setup.exe)...
|
| Gracias!
|
| McIFI.
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#3 \(¯`·._.·SirW_
05/10/2003 - 11:36 | Informe spam
Coincido con el colega en una ocasion un amigo compro una HP y fallo el
disco duro (se quemó algo no sabemos porque) dijeron que eso no cubría la
garantía lo malo del tu pc es que si la tarjeta de sonido venía empotrada
¿ahora que harás? si te dice que no procede..


?

http://sir-warriors.150m.com


"McIFI" escribió en el mensaje
news:
No sé por dónde empezar. Tenía una notebook HP que murió por la paz.


Compré
una HP Pavilion ze5468 (pentium IV 2.66 mhz 512 ram LAN alámbrica,
inalámbrica, modem... etc).

Hace unos días por una tormenta eléctrica, mi módem aparentemente murió
quemado junto con la tarjeta de sonido (Windows ya no puede detectar
ninguno, ya intenté re-instalar, etc etc)...

Hablé a HP de EUA (resido en México pero compré mi compu allá en la
frontera), y tardé casi 1 hora sufriendo (o sobreviviendo?) al "soporte"
técnico. Total, voy a mandar mi compu a EUA a casa de un amigo a donde
supuestamente pasarán por ella (???) y la llevarán revisar-reparar y la
entregarán en casa de mi amigo. Yo voy a enviársela por mensajería.

No se especifica en la garantía de 1 año de HP si ese problema lo
solucionan. Alguna experiencia?

Por lo pronto no puedo conectarme desde mi casa porque aunque conseguí de
segunda mano un módem PC card, resulta que no hay controladores para


WinXP,
solo para win98... estoy que me quedo sin pelo de desesperación... tampoco
puedo instalar un triste Win98 ni WinMe en mi compu!!! (se inhibe en la
instalación al buscar plug and play devices, aun usando todos los
modificadores del setup.exe)...

Gracias!

McIFI.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 McIFI
10/10/2003 - 23:55 | Informe spam
Muchas gracias por las sugerencias. Voy a hacer la lucha y enviar la
máquina; si la reparan bien y si no pues ni modo, como dice JMT a agua y
ajo...

McIFI.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida