Acer Aspire 1353LC en Italiano

25/02/2004 - 15:42 por novato | Informe spam
Mi hermano me trajo una notebook Acer Aspire 1353LC de Europa, el problema
es que esta en Italiano, trae recovery disk para los idiomas: Fances, aleman
e Italiano, pero yo la necesito en ingles. Un amigo me presto el CD de
instalacion de XP y lo use con mi Numero de Licencia, se instalo pero muchos
drivers no funcionaron, los consegui del web pero aun asi no trabajaron. Asi
que hize un recovery y ahora tengo la maquina como al pricipio, en italiano.
Que me recomiendan hacer?, tengo computador y no lo puedo usar y lo
necesito.

Gracias... por su ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
25/02/2004 - 17:50 | Informe spam
Ponte en contacto con el fabricante aquñi en España y que te de un CD en español para ese equipo es la unica alternativa ya que llevan XP OEM propietario y adaptado a esos equipos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message news:OPE5H46%
Mi hermano me trajo una notebook Acer Aspire 1353LC de Europa, el problema
es que esta en Italiano, trae recovery disk para los idiomas: Fances, aleman
e Italiano, pero yo la necesito en ingles. Un amigo me presto el CD de
instalacion de XP y lo use con mi Numero de Licencia, se instalo pero muchos
drivers no funcionaron, los consegui del web pero aun asi no trabajaron. Asi
que hize un recovery y ahora tengo la maquina como al pricipio, en italiano.
Que me recomiendan hacer?, tengo computador y no lo puedo usar y lo
necesito.

Gracias... por su ayuda.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 novato
25/02/2004 - 18:27 | Informe spam
me puse en contacto con Acer a traves de email, y esto me contestaron:

"Thank you for contacting Acer America. Due to licensing agreements, Acer
America is unable to sell recovery software. Therefore, the only suggestion
I can make is to purchase a retail version of the operating system and
install the appropriate drivers from the Acer site in which the computer was
purchased.

Respectfully,
Bernice Craig
Acer America E-Mail Technical Support "



"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in message
news:eM9UE%237%
Ponte en contacto con el fabricante aquñi en España y que te de un CD en
español para ese equipo es la unica alternativa ya que llevan XP OEM
propietario y adaptado a esos equipos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message
news:OPE5H46%
Mi hermano me trajo una notebook Acer Aspire 1353LC de Europa, el problema
es que esta en Italiano, trae recovery disk para los idiomas: Fances,


aleman
e Italiano, pero yo la necesito en ingles. Un amigo me presto el CD de
instalacion de XP y lo use con mi Numero de Licencia, se instalo pero


muchos
drivers no funcionaron, los consegui del web pero aun asi no trabajaron.


Asi
que hize un recovery y ahora tengo la maquina como al pricipio, en


italiano.
Que me recomiendan hacer?, tengo computador y no lo puedo usar y lo
necesito.

Gracias... por su ayuda.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
25/02/2004 - 18:34 | Informe spam
Pues lo siento pero te han dejado con el culo al aire y no tre dejan solucion ya que el XP estandar no se instala correctamente en hardware propietario.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message news:elHe3U8%
me puse en contacto con Acer a traves de email, y esto me contestaron:

"Thank you for contacting Acer America. Due to licensing agreements, Acer
America is unable to sell recovery software. Therefore, the only suggestion
I can make is to purchase a retail version of the operating system and
install the appropriate drivers from the Acer site in which the computer was
purchased.

Respectfully,
Bernice Craig
Acer America E-Mail Technical Support "



"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in message
news:eM9UE%237%
Ponte en contacto con el fabricante aquñi en España y que te de un CD en
español para ese equipo es la unica alternativa ya que llevan XP OEM
propietario y adaptado a esos equipos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message
news:OPE5H46%
Mi hermano me trajo una notebook Acer Aspire 1353LC de Europa, el problema
es que esta en Italiano, trae recovery disk para los idiomas: Fances,


aleman
e Italiano, pero yo la necesito en ingles. Un amigo me presto el CD de
instalacion de XP y lo use con mi Numero de Licencia, se instalo pero


muchos
drivers no funcionaron, los consegui del web pero aun asi no trabajaron.


Asi
que hize un recovery y ahora tengo la maquina como al pricipio, en


italiano.
Que me recomiendan hacer?, tengo computador y no lo puedo usar y lo
necesito.

Gracias... por su ayuda.







Respuesta Responder a este mensaje
#4 novato
25/02/2004 - 20:27 | Informe spam
Quiere decir que no hay nada que yo pueda hacer?
Yo tengo un cd de instalacion en ingles, cree que resulte si un repair con
ese CD sobre el windows en la compu?


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in message
news:O7WAtW8%
Pues lo siento pero te han dejado con el culo al aire y no tre dejan
solucion ya que el XP estandar no se instala correctamente en hardware
propietario.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message
news:elHe3U8%
me puse en contacto con Acer a traves de email, y esto me contestaron:

"Thank you for contacting Acer America. Due to licensing agreements, Acer
America is unable to sell recovery software. Therefore, the only


suggestion
I can make is to purchase a retail version of the operating system and
install the appropriate drivers from the Acer site in which the computer


was
purchased.

Respectfully,
Bernice Craig
Acer America E-Mail Technical Support "



"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in message
news:eM9UE%237%
Ponte en contacto con el fabricante aquñi en España y que te de un CD en
español para ese equipo es la unica alternativa ya que llevan XP OEM
propietario y adaptado a esos equipos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message
news:OPE5H46%
Mi hermano me trajo una notebook Acer Aspire 1353LC de Europa, el




problema
es que esta en Italiano, trae recovery disk para los idiomas: Fances,


aleman
e Italiano, pero yo la necesito en ingles. Un amigo me presto el CD de
instalacion de XP y lo use con mi Numero de Licencia, se instalo pero


muchos
drivers no funcionaron, los consegui del web pero aun asi no trabajaron.


Asi
que hize un recovery y ahora tengo la maquina como al pricipio, en


italiano.
Que me recomiendan hacer?, tengo computador y no lo puedo usar y lo
necesito.

Gracias... por su ayuda.







Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
25/02/2004 - 20:37 | Informe spam
"sobre" nunca...

Unicamente puedes probar, FORMATEANDO e instalando de cero (a ver si se instala). y tendrás media maquina sin funcionar... y luego intentar hacer que funcione el resto con los drivers de la pagina web del fabricante del portatil.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message news:%23qBv1X9%
Quiere decir que no hay nada que yo pueda hacer?
Yo tengo un cd de instalacion en ingles, cree que resulte si un repair con
ese CD sobre el windows en la compu?


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in message
news:O7WAtW8%
Pues lo siento pero te han dejado con el culo al aire y no tre dejan
solucion ya que el XP estandar no se instala correctamente en hardware
propietario.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message
news:elHe3U8%
me puse en contacto con Acer a traves de email, y esto me contestaron:

"Thank you for contacting Acer America. Due to licensing agreements, Acer
America is unable to sell recovery software. Therefore, the only


suggestion
I can make is to purchase a retail version of the operating system and
install the appropriate drivers from the Acer site in which the computer


was
purchased.

Respectfully,
Bernice Craig
Acer America E-Mail Technical Support "



"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote in message
news:eM9UE%237%
Ponte en contacto con el fabricante aquñi en España y que te de un CD en
español para ese equipo es la unica alternativa ya que llevan XP OEM
propietario y adaptado a esos equipos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.
You assume all risk for your use.




"novato" wrote in message
news:OPE5H46%
Mi hermano me trajo una notebook Acer Aspire 1353LC de Europa, el




problema
es que esta en Italiano, trae recovery disk para los idiomas: Fances,


aleman
e Italiano, pero yo la necesito en ingles. Un amigo me presto el CD de
instalacion de XP y lo use con mi Numero de Licencia, se instalo pero


muchos
drivers no funcionaron, los consegui del web pero aun asi no trabajaron.


Asi
que hize un recovery y ahora tengo la maquina como al pricipio, en


italiano.
Que me recomiendan hacer?, tengo computador y no lo puedo usar y lo
necesito.

Gracias... por su ayuda.











Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida