abrir puerto 80 para acceder a mi página desde internet

25/06/2008 - 11:25 por Domingo Albi | Informe spam
Hola, tengo un servidor con Windows Server 2003 R2 64bit y un router Zyxel de
telefónica. Tenemos una web en el servidor a la que queremos acceder desde
internet. He abierto el puerto 80 a la dirección IP del servidor desde la
configuración NAT y después de abrir el puerto, si utilizo un escáner de
puertos para comprobar los puertos abiertos me dice que el puerto 80 sigue
cerrado. He preguntado en telefónica y me dicen que en el router no hay que
hacer nada mas así que supongo que tengo que tener algo en el servidor que
esta bloqueando el puerto y no me deja acceder desde internet.

Desde la intranet accedo a la página web sin problemas. Si miro el firewall
de windows me dice que no esta iniciado el firewall.

Donde puede estar el bloqueo?

Gracias de antemano.

Preguntas similare

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#1 Fernando Reyes López
25/06/2008 - 11:33 | Informe spam
¿No tendrá el servidor un firewall instalado con el antivirus?


Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSE Windows 2000 / 2003
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http://freyes.svetlian.com
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RSS: http://urpiano.wordpress.com/feed
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(Aclárate la cabeza si quieres escribirme)


"Domingo Albi" escribió en el
mensaje de noticias
news:
Hola, tengo un servidor con Windows Server 2003 R2 64bit y un router Zyxel
de
telefónica. Tenemos una web en el servidor a la que queremos acceder desde
internet. He abierto el puerto 80 a la dirección IP del servidor desde la
configuración NAT y después de abrir el puerto, si utilizo un escáner de
puertos para comprobar los puertos abiertos me dice que el puerto 80 sigue
cerrado. He preguntado en telefónica y me dicen que en el router no hay
que
hacer nada mas así que supongo que tengo que tener algo en el servidor que
esta bloqueando el puerto y no me deja acceder desde internet.

Desde la intranet accedo a la página web sin problemas. Si miro el
firewall
de windows me dice que no esta iniciado el firewall.

Donde puede estar el bloqueo?

Gracias de antemano.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Domingo Albi
25/06/2008 - 11:34 | Informe spam
He hablado con soporte de NOD32 que es el antivirus que usa el servidor y me
han dicho que lo tengo correctamente configurado para dejar pasar desde
internet

"Fernando Reyes López" wrote:

¿No tendrá el servidor un firewall instalado con el antivirus?


Un saludo
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"Domingo Albi" escribió en el
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> Hola, tengo un servidor con Windows Server 2003 R2 64bit y un router Zyxel
> de
> telefónica. Tenemos una web en el servidor a la que queremos acceder desde
> internet. He abierto el puerto 80 a la dirección IP del servidor desde la
> configuración NAT y después de abrir el puerto, si utilizo un escáner de
> puertos para comprobar los puertos abiertos me dice que el puerto 80 sigue
> cerrado. He preguntado en telefónica y me dicen que en el router no hay
> que
> hacer nada mas así que supongo que tengo que tener algo en el servidor que
> esta bloqueando el puerto y no me deja acceder desde internet.
>
> Desde la intranet accedo a la página web sin problemas. Si miro el
> firewall
> de windows me dice que no esta iniciado el firewall.
>
> Donde puede estar el bloqueo?
>
> Gracias de antemano.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Fernando Reyes [MS MVP]
25/06/2008 - 12:07 | Informe spam
Vale, pero si el router está correctamente configurado y accedes desde
dentro, una de dos, o no está correctamente configurado el router o no está
correctamente configurado el firewall.


Un saludo
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"Domingo Albi" escribió en el
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news:
He hablado con soporte de NOD32 que es el antivirus que usa el servidor y
me
han dicho que lo tengo correctamente configurado para dejar pasar desde
internet

"Fernando Reyes López" wrote:

¿No tendrá el servidor un firewall instalado con el antivirus?


Un saludo
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"Domingo Albi" escribió en el
mensaje de noticias
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> Hola, tengo un servidor con Windows Server 2003 R2 64bit y un router
> Zyxel
> de
> telefónica. Tenemos una web en el servidor a la que queremos acceder
> desde
> internet. He abierto el puerto 80 a la dirección IP del servidor desde
> la
> configuración NAT y después de abrir el puerto, si utilizo un escáner
> de
> puertos para comprobar los puertos abiertos me dice que el puerto 80
> sigue
> cerrado. He preguntado en telefónica y me dicen que en el router no hay
> que
> hacer nada mas así que supongo que tengo que tener algo en el servidor
> que
> esta bloqueando el puerto y no me deja acceder desde internet.
>
> Desde la intranet accedo a la página web sin problemas. Si miro el
> firewall
> de windows me dice que no esta iniciado el firewall.
>
> Donde puede estar el bloqueo?
>
> Gracias de antemano.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Friend
25/06/2008 - 16:29 | Informe spam
prueba a deshabilitar el antivirus.. y asi descartarás de si te está
bloqueando la entrada..¡¡

"Fernando Reyes [MS MVP]" wrote:

Vale, pero si el router está correctamente configurado y accedes desde
dentro, una de dos, o no está correctamente configurado el router o no está
correctamente configurado el firewall.


Un saludo
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"Domingo Albi" escribió en el
mensaje de noticias
news:
> He hablado con soporte de NOD32 que es el antivirus que usa el servidor y
> me
> han dicho que lo tengo correctamente configurado para dejar pasar desde
> internet
>
> "Fernando Reyes López" wrote:
>
>> ¿No tendrá el servidor un firewall instalado con el antivirus?
>>
>>
>> Un saludo
>> Fernando Reyes [MS MVP]
>> MCSE Windows 2000 / 2003
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>> (Aclárate la cabeza si quieres escribirme)
>>
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>> "Domingo Albi" escribió en el
>> mensaje de noticias
>> news:
>> > Hola, tengo un servidor con Windows Server 2003 R2 64bit y un router
>> > Zyxel
>> > de
>> > telefónica. Tenemos una web en el servidor a la que queremos acceder
>> > desde
>> > internet. He abierto el puerto 80 a la dirección IP del servidor desde
>> > la
>> > configuración NAT y después de abrir el puerto, si utilizo un escáner
>> > de
>> > puertos para comprobar los puertos abiertos me dice que el puerto 80
>> > sigue
>> > cerrado. He preguntado en telefónica y me dicen que en el router no hay
>> > que
>> > hacer nada mas así que supongo que tengo que tener algo en el servidor
>> > que
>> > esta bloqueando el puerto y no me deja acceder desde internet.
>> >
>> > Desde la intranet accedo a la página web sin problemas. Si miro el
>> > firewall
>> > de windows me dice que no esta iniciado el firewall.
>> >
>> > Donde puede estar el bloqueo?
>> >
>> > Gracias de antemano.
>>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Domingo Albi
25/06/2008 - 18:03 | Informe spam
El problema estaba en el router de telefónica. Tengo otra adsl con jazztel y
en el router de jazztel he abierto el puerto y ya funciona. Muchas graicas
por todo.

"Friend" wrote:

prueba a deshabilitar el antivirus.. y asi descartarás de si te está
bloqueando la entrada..¡¡

"Fernando Reyes [MS MVP]" wrote:

> Vale, pero si el router está correctamente configurado y accedes desde
> dentro, una de dos, o no está correctamente configurado el router o no está
> correctamente configurado el firewall.
>
>
> Un saludo
> Fernando Reyes [MS MVP]
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> (Aclárate la cabeza si quieres escribirme)
>
>
> "Domingo Albi" escribió en el
> mensaje de noticias
> news:
> > He hablado con soporte de NOD32 que es el antivirus que usa el servidor y
> > me
> > han dicho que lo tengo correctamente configurado para dejar pasar desde
> > internet
> >
> > "Fernando Reyes López" wrote:
> >
> >> ¿No tendrá el servidor un firewall instalado con el antivirus?
> >>
> >>
> >> Un saludo
> >> Fernando Reyes [MS MVP]
> >> MCSE Windows 2000 / 2003
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> >> (Aclárate la cabeza si quieres escribirme)
> >>
> >>
> >> "Domingo Albi" escribió en el
> >> mensaje de noticias
> >> news:
> >> > Hola, tengo un servidor con Windows Server 2003 R2 64bit y un router
> >> > Zyxel
> >> > de
> >> > telefónica. Tenemos una web en el servidor a la que queremos acceder
> >> > desde
> >> > internet. He abierto el puerto 80 a la dirección IP del servidor desde
> >> > la
> >> > configuración NAT y después de abrir el puerto, si utilizo un escáner
> >> > de
> >> > puertos para comprobar los puertos abiertos me dice que el puerto 80
> >> > sigue
> >> > cerrado. He preguntado en telefónica y me dicen que en el router no hay
> >> > que
> >> > hacer nada mas así que supongo que tengo que tener algo en el servidor
> >> > que
> >> > esta bloqueando el puerto y no me deja acceder desde internet.
> >> >
> >> > Desde la intranet accedo a la página web sin problemas. Si miro el
> >> > firewall
> >> > de windows me dice que no esta iniciado el firewall.
> >> >
> >> > Donde puede estar el bloqueo?
> >> >
> >> > Gracias de antemano.
> >>
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