Hola amigos:
Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas al "hilo" anterior
sobre este tema, pero prefiero informaros con este nuevo post a todos a la
vez en lugar de hacerlo uno por uno (me cuesta escribir por lo del brazo
roto).
Hoy he vuelto a llamar al Servicio Técnico de ACER. La persona que me ha
atendido esta vez (un tal Raúl) ha iniciado el mismo camino que la anterior.
Me ha preguntado si el ordenador tenía más o menos de 6 meses. Le he
preguntado sobre que importancia tenía eso, ya que la garantía es de dos
años. Me ha respondido que había cosas que tenían una garantía menor.
Entonces le he explicado lo ocurrido hace unos dias con un compañero suyo
que me había dicho la "patochada" de que el teclado era un CONSUMIBLE.
También le he informado de que lo había dicho en estos foros y de las
respuestas que obtuve. Antes de seguir le he advertido que si seguía por el
mismo camino recurriría a la Oficina de Defensa del Consumidor, lo haría
público por cuantos medios estuviesen a mi alcance y, asimismo, informaría
de ello a la firma central de ACER.
En ese momento me ha pedido que aguardase un poco. Luego me ha ido
solicitando todos mis datos y los del ordenador y, finalmente, me ha
facilitado un número de incidencia, así como un número de teléfono para que
yo mismo llamase para ponerme de acuerdo sobre el dia y hora en que podían
pasar por mi domicilio a recoger el portátil. Así lo he hecho y hemos
quedado de acuerdo en que me lo vendrán a recoger el próximo lunes día 18.
Desde luego, no hay derecho a como pretenden tomarnos el pelo en muchas
ocasiones los "servicios técnicos".
Antonio (el vejete) :-))
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