Hunter Ultrasonics pide una forma más ecológica de limpiar los filtros de los motores diésel

13/07/2016 - 06:00 por Business Wire

Hunter Ultrasonics pide una forma más ecológica de limpiar los filtros de los motores diéselLas normas ambientales no son suficientes para reducir las emisiones de carbono de los motores diésel.

Hunter Ultrasonics pide una forma más ecológica de limpiar los filtros de los motores diésel

Las normas relevantes, desde las pautas amplias del Acuerdo de París en 2015 hasta las disposiciones sobre vehículos no destinados al tráfico viario, han apuntado a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160712005214/es/

Diesel vehicles need DPF filters cleaned on a regular basis (Photo: Business Wire)

Diesel vehicles need DPF filters cleaned on a regular basis (Photo: Business Wire)

Pero tal como señala Ken Hunter, fundador y gerente general de Hunter Ultrasonics, en un artículo reciente, las medidas implementadas para reducir la contaminación excluyen un aspecto clave del proceso, es decir, la limpieza frecuente y exhaustiva de los filtros del motor.

Para más información, consulte el informe "Ultrasonic Cleaning - the Green Way to Clean Diesel Particulate Filters".

Los propietarios, operadores y fabricantes de vehículos diésel deberían exigir a los gobiernos de todo el mundo que no solamente sea obligatorio colocar filtros de partículas diésel en todos los motores, sino también orientar sobre el mantenimiento y la limpieza de los filtros en todas las normas futuras.

Esa es una parte fundamental de la ecuación para garantizar el cumplimiento de los objetivos en cuanto a la reducción de la emisión de de carbono en el sector del transporte.

La regeneración activa, una forma cada vez más frecuente de limpiar los filtros obstruidos de partículas diésel, es ineficiente porque:

  • Quema las partículas a temperaturas elevadas, volviendo así a transmitir los contaminantes al aire e inutilizando el objetivo de esos filtros
  • Aumenta el periodo de inactividad, con la consecuente pérdida de productividad, porque se debe desactivar el motor durante el proceso de limpieza
  • Aumenta el consumo y los costos de combustible

A menos que se adopten pautas proactivas de limpieza y métodos menos perjudiciales como la limpieza ultrasónica, la contaminación seguirá en aumento.

Para saber más sobre el proceso de limpieza ultrasónica y cómo puede reducir los costos de mantenimiento de los filtros para partículas diésel, prolongar la vida útil del motor y bajar el costo del combustible aumentando la eficiencia, visite hunterultrasonics.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Hunter Ultrasonics
Ken Hunter, 416-605-7547
Fundador y gerente general
ken@hunterultrasonics.con
www.hunterultrasonics.com


Source(s) : Hunter Ultrasonics

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