Las normas relevantes, desde las pautas amplias del Acuerdo de París en
2015 hasta las disposiciones sobre vehículos no destinados al tráfico
viario, han apuntado a reducir las emisiones de gases de efecto
invernadero.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160712005214/es/
Diesel vehicles need DPF filters cleaned on a regular basis (Photo: Business Wire)
Pero tal como señala Ken Hunter, fundador y gerente general de Hunter
Ultrasonics, en un artículo reciente, las medidas implementadas para
reducir la contaminación excluyen un aspecto clave del proceso, es
decir, la limpieza frecuente y exhaustiva de los filtros del motor.
Para más información, consulte el informe "Ultrasonic
Cleaning - the Green Way to Clean Diesel Particulate Filters".
Los propietarios, operadores y fabricantes de vehículos diésel deberían
exigir a los gobiernos de todo el mundo que no solamente sea obligatorio
colocar filtros de partículas diésel en todos los motores, sino también
orientar sobre el mantenimiento y la limpieza de los filtros en todas
las normas futuras.
Esa es una parte fundamental de la ecuación para garantizar el
cumplimiento de los objetivos en cuanto a la reducción de la emisión de
de carbono en el sector del transporte.
La regeneración activa, una forma cada vez más frecuente de limpiar los
filtros obstruidos de partículas diésel, es ineficiente porque:
-
Quema las partículas a temperaturas elevadas, volviendo así a
transmitir los contaminantes al aire e inutilizando el objetivo de
esos filtros
-
Aumenta el periodo de inactividad, con la consecuente pérdida de
productividad, porque se debe desactivar el motor durante el proceso
de limpieza
-
Aumenta el consumo y los costos de combustible
A menos que se adopten pautas proactivas de limpieza y métodos menos
perjudiciales como la limpieza ultrasónica, la contaminación seguirá en
aumento.
Para saber más sobre el proceso de limpieza ultrasónica y cómo puede
reducir los costos de mantenimiento de los filtros para partículas
diésel, prolongar la vida útil del motor y bajar el costo del
combustible aumentando la eficiencia, visite
hunterultrasonics.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160712005214/es/