LR Health & Beauty, la empresa de comercio social digital líder en Europa, ha publicado su informe trimestral correspondiente al tercer trimestre de 2024 y confirma su tendencia de crecimiento. La empresa, especializada en suplementos nutricionales y productos cosméticos, aumentó significativamente sus ventas en un 7,2 % hasta los 69,4 millones de euros en el tercer trimestre. La gran demanda de la nueva línea de cosmética decorativa LR ZEITGARD Signature y la gran afluencia de nuevos socios comerciales gracias al reajuste del plan de empleo fueron los principales factores que contribuyeron a este resultado.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241204135695/es/
The company headquarters of LR Health & Beauty in Ahlen, Germany. (Photo: Business Wire)
El lanzamiento de una línea de cosmética decorativa respalda la tendencia de crecimiento
En octubre, LR Health & Beauty amplió su gama de productos para incluir la línea de maquillaje LR ZEITGARD Signature, cuyo lanzamiento ha pasado a la historia como uno de los más exitosos de la empresa. Este lanzamiento se une a los éxitos cosechados en el mercado en los últimos años.
El director general y portavoz del consejo de administración, Dr. Andreas Laabs, tenía claro que la nueva solución de producto sería muy bien recibida: «En los últimos años, hemos notado cada vez más que ha crecido el deseo de nuestros socios de contar con una línea de maquillaje de primera clase. Con LR ZEITGARD Signature respondemos ahora a esta necesidad». La gama, que consta de un total de 19 productos de alta calidad, ofrece un rendimiento impresionante a los socios de ventas y a los clientes gracias a su combinación de texturas nutritivas y tecnologías innovadoras.
El reajuste del plan de empleo garantiza la afluencia de socios comerciales
Además, el aumento significativo de nuevos socios de ventas y el desarrollo satisfactorio y continuo de los empleos de ventas existentes están contribuyendo al crecimiento satisfactorio de la empresa con sede en la ciudad de Ahlen. Esta evolución se debe a la reorientación del plan de empleo de los socios comerciales. Por un lado, ofrece a la asociación con LR una mayor seguridad en el desarrollo de su negocio y, por otro, crea incentivos más atractivos para que siga desarrollando su propia independencia.
LR Health & Beauty se prepara para el crecimiento futuro
Con la nueva marca LR ZEITGARD Signature y el reajuste del plan de empleo, la empresa está estableciendo un rumbo importante para lograr un desarrollo sostenible y rentable en el futuro. LR también se está preparando para el crecimiento futuro con el nuevo centro logístico en las instalaciones de la empresa en Ahlen, que entró en funcionamiento en octubre de 2024. Un sistema de almacenamiento de última generación garantiza el aumento de la eficiencia y mejora las opciones de ampliación. «Este año hemos puesto en marcha importantes iniciativas que surtirán pleno efecto el año que viene. En este sentido, estamos bien posicionados para disfrutar de un año aún más exitoso», informa Andreas Laabs.
El informe correspondiente al tercer trimestre de 2024 puede consultarse en el sitio web de la empresa https://ir.lrworld.com/
LR Group
Con el lema «More quality for your life», el LR Group, con sede en Ahlen/Westfalia, produce y comercializa con éxito diversos suplementos nutricionales y productos cosméticos de alta calidad en 32 países. Como atractiva empresa de comercio social, LR apoya el intercambio personal en su comunidad con soluciones eficientes y digitales. La herramienta holística «LR neo» ofrece a la asociación internacional todas las cifras e información clave relevantes para su actividad de LR en un panel de control.
LR lleva afianzada en el mercado desde 1985 como empresa de «people business» centrada en las personas y el asesoramiento personal. En tiempos de cambios en el entorno laboral, el modelo de negocio atrae especialmente a quienes buscan más flexibilidad, un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal y una mayor independencia financiera.
El procesamiento del aloe vera es una de las principales actividades de LR desde hace más de 20 años. Para los productos solo se usa el valioso interior de la hoja. La empresa ha establecido en Ahlen una de las plantas de producción de geles bebibles de aloe vera más modernas de Europa.
En otoño de 2009, LR fundó LR Global Kids Fund e.V., que apoya a niños desfavorecidos y a sus familias en muchos países del mundo de forma eficiente y no burocrática en cooperación con instituciones locales. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, lea nuestro informe de sostenibilidad.
LR cuenta actualmente con unos 1200 empleados y cientos de miles de miembros de la comunidad registrados.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20241204135695/es/