Error en el envio de correos

14/09/2007 - 07:54 por luis | Informe spam
Buenos días,

Tengo un cliente con dos PC que usan OutlookExpress.
Al enviar correos estos se quedan en la bandeja de salida y no
en la bandeja de enviados. El problema es que los mensajes si se envían
y llegan a su destinatario...
-Problemas de estos:
* Los correos se siguen enviando un montón de veces ya que están
en la bandeja de salida
* No se puede hacer un seguimiento de los correos enviados ya que no
tienes constancia
Tienen que borrar a mano los correos de la bandeja de salida una vez
que se han enviado la primera vez, así no se reenvían mas veces...


Graciassssss
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
14/09/2007 - 08:57 | Informe spam
Hola Luis,

Estando fuera de OE borra el "bandeja de salida.dbx" para que se recree
automáticamente al entrar de buevo. Si no se soluciona crea una carpeta para
mover todo lo que hay en elementos enviados, sal de OE y borra el "elementos
enviados.dbx". Para ver donde están los mensajes ve a herramientas,
opciones, mantenimiento, carpeta de almacen.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.



"luis" wrote in message
news:%
Buenos días,

Tengo un cliente con dos PC que usan OutlookExpress.
Al enviar correos estos se quedan en la bandeja de salida y no
en la bandeja de enviados. El problema es que los mensajes si se envían
y llegan a su destinatario...
-Problemas de estos:
* Los correos se siguen enviando un montón de veces ya que están
en la bandeja de salida
* No se puede hacer un seguimiento de los correos enviados ya que no
tienes constancia
Tienen que borrar a mano los correos de la bandeja de salida una vez
que se han enviado la primera vez, así no se reenvían mas veces...


Graciassssss

Preguntas similares