Error al entrar en una aplicacion de Microsoft Jet

16/02/2005 - 11:23 por Eduardo Escudero | Informe spam
Desde hace dos dias no podemos entrar mediante Acceso remoto a un equipo que
tiene un aplicacion de gestion.
Esta aplicacion esta en un equipo con con Windows XP PRO SP2, al cual se
conectan 5 pcs

Al entrar nos da el siguiente error.

El motor de la base de datos de Microsoft Jet no puede abrir el archivo
c:\bcontrolbcontrol.mdb.
Esta abierto en modo exclusivo por otro ususrio o bien necesita permiso para
ver sus datos.

Hemos podido trabajar perfectamente hasta hoy, y solo nos da el error
accediendo mediante acceso remoto, si te conectas normal no nos da ningun
problema.

Alguien sabe a que puede ser debido, ya que el SAT de la aplicacion nos dice
que es un problema de permisos, y antes nos funcionaba y no se ha cambiado
nada.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
16/02/2005 - 11:27 | Informe spam
Las maquinas que acceden ¿tienen password en el usuario que se
conecta? y ademas, ¿dicho usuario / password está definidio como
usuario en la maquina servidora?. Por ultimo, esta maquina servidora
¿tiene desactivado el uso simple de compartir archivos?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Eduardo Escudero" wrote in message
news:
Desde hace dos dias no podemos entrar mediante Acceso remoto a un
equipo que tiene un aplicacion de gestion.
Esta aplicacion esta en un equipo con con Windows XP PRO SP2, al cual
se conectan 5 pcs

Al entrar nos da el siguiente error.

El motor de la base de datos de Microsoft Jet no puede abrir el
archivo c:\bcontrolbcontrol.mdb.
Esta abierto en modo exclusivo por otro ususrio o bien necesita
permiso para ver sus datos.

Hemos podido trabajar perfectamente hasta hoy, y solo nos da el error
accediendo mediante acceso remoto, si te conectas normal no nos da
ningun problema.

Alguien sabe a que puede ser debido, ya que el SAT de la aplicacion
nos dice que es un problema de permisos, y antes nos funcionaba y no
se ha cambiado nada.

Gracias

Preguntas similares