Cola impresión da un error y se detiene

03/09/2007 - 17:44 por manli | Informe spam
Tengo que siguiente problema con Windows Vista Business: cuando imprimo algo,
sobre todo con el Office me da el siguiente error:

"Aplicación de subsistema de cola dejó de funcionar y se cerró"
"La aplicación dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows le
notificará si existe alguna solución."

Es desesperante, cada impresión pasa igual, y el servicio de cola de
impresión se detiene. no se si es problema del sistema, del office o de que.
El office que yo sepa es comatible, se trata de un XP Std con SP3 instalado.
¿Alguien sabe de donde viene el problema? En un KB hay un parche que parece
pudiera ser la solución pero el error sale igualmente.

http://support.microsoft.com/kb/938194/es

Gracias desde ya.
Saludos.
 

Leer las respuestas

#1 ˙Jose Manuel Tella Llop˙
03/09/2007 - 17:46 | Informe spam
El 99,9% de los problemas de fallo y dentencion en la cola de impresion es debido a los drivers: drivers inválidos.

Jose Manuel Tella Llop
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"manli" wrote in message news:
Tengo que siguiente problema con Windows Vista Business: cuando imprimo algo,
sobre todo con el Office me da el siguiente error:

"Aplicación de subsistema de cola dejó de funcionar y se cerró"
"La aplicación dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows le
notificará si existe alguna solución."

Es desesperante, cada impresión pasa igual, y el servicio de cola de
impresión se detiene. no se si es problema del sistema, del office o de que.
El office que yo sepa es comatible, se trata de un XP Std con SP3 instalado.
¿Alguien sabe de donde viene el problema? En un KB hay un parche que parece
pudiera ser la solución pero el error sale igualmente.

http://support.microsoft.com/kb/938194/es

Gracias desde ya.
Saludos.

Preguntas similares