Bloqueo del cable-modem

04/09/2003 - 12:50 por Migueli | Informe spam
Hola a todos. Mi problema es que algunos e-mail que recibo en la cuenta de
Hotmail me bloquean el cable-modem. Tengo otra cuenta pero con esa no tengo
ningún problema. No se que puede pasar pero me deja de funcionar todo, no
puedo visitar páginas, el emule también se para, etc. El Outlook Express no
me da ningún error, simplemente pone Descargando pero como ha dejado de
funcionar el modem no descarga nada. Para que todo vuelva a funcionar tengo
que apagar el cable-modem y volver a encenderlo y todo vuelve a la
normalidad, pero ese e-mail que me ha bloqueado la conexión lo tengo que
leer desde la página Web, porque si lo intento leer desde el Outlook Express
se me vuelve a bloquear todo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?.
 

Leer las respuestas

#1 Juansa
04/09/2003 - 14:24 | Informe spam
Tienes configurado bajar automáticamente los mensajes cada cierto tiempo?
Herramientas-opciones-general
Comprobar si hay mensajes nuevos cada ?


Espero serte de ayuda
Juansa

W2003Server
-
"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas".
Alejandro Dumas (1803-1870); escritor francés
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso".
Confucio (551-479 a. C.); filósofo chino.
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él".
Mahatma Gandhi (1869-1948); político y pensador indio.
"Migueli" ha escrit en el missatge dels grups de discussió:
Hola a todos. Mi problema es que algunos e-mail que recibo en la cuenta de
Hotmail me bloquean el cable-modem. Tengo otra cuenta pero con esa no tengo
ningún problema. No se que puede pasar pero me deja de funcionar todo, no
puedo visitar páginas, el emule también se para, etc. El Outlook Express no
me da ningún error, simplemente pone Descargando pero como ha dejado de
funcionar el modem no descarga nada. Para que todo vuelva a funcionar tengo
que apagar el cable-modem y volver a encenderlo y todo vuelve a la
normalidad, pero ese e-mail que me ha bloqueado la conexión lo tengo que
leer desde la página Web, porque si lo intento leer desde el Outlook Express
se me vuelve a bloquear todo. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?.


Preguntas similares