AOL Advertising nombra a Lateef Sarnor director del sector empresarial para la categoría Multicultural

01/06/2011 - 12:30 por Business Wire

AOL Advertising nombra a Lateef Sarnor director del sector empresarial para la categoría MulticulturalEl anuncio es una nueva muestra el continuo crecimiento del equipo de desarrollo del sector de AOL.

AOL Advertising nombra a Lateef Sarnor director del sector empresarial para la categoría Multicultural

AOL Advertising anunció hoy el nombramiento de Lateef Sarnor como director empresarial para la categoría Multicultural. Sarnor será responsable de colaborar con la dirección de ventas para ejecutar una estrategia específica para la audiencia nacional trabajando con el equipo de Blackvoices.com, el segundo sitio Web más importante en la categoría Afroamericano y AOL Latino, uno de los cinco principales sitios Web en la categoría Latino1, para ayudar a desarrollar ideas innovadoras y soluciones creativas para los vendedores. Sarnor, quien desempeñará sus funciones en la oficina de Nueva York, también representará a AOL en eventos de la industria ofreciendo ideas y tendencias en ambos sectores.

Lateef Sarnor, AOL (Photo: Business Wire)

Lateef Sarnor, AOL (Photo: Business Wire)

Recientemente fueron anunciados seis nuevos directores empresariales de diferentes áreas, incluyendo CPG/salud, viajes, automotriz, finanzas, entretenimiento y tecnología como parte del nuevo equipo de desarrollo del sector liderado por John Burke, quien se unió a AOL a principios de este año.

«El equipo de desarrollo del sector es la próxima evolución de nuestra estrategia para convertirnos en el equipo de ventas más orientado al cliente en el mercado», señaló John Burke, vicepresidente senior del departamento de estrategia de ventas internacionales de AOL. «El director del sector empresarial aporta pericia en el manejo de dominios, visión estratégica e importante experiencia con el cliente en sus respectivas categorías».

Burke continuó, «Lateef Sarnor tiene una experiencia increíble y un profundo conocimiento de las necesidades del mercado, así como la capacidad para traducir esas necesidades en soluciones comercializables. Será una gran incorporación para el equipo centrado en el creciente mercado multicultural».

Sarnor tiene más de quince años de experiencia en empresas de medios y entretenimiento de alto perfil, incluidas BET, Black Enterprise, PowerOne Media y Def Jam Records. Trabajó casi cuatro años en BET Networks, recientemente como director del Brand Solutions Group donde supervisó las operaciones de la unidad de negocio centrada en integrar productos para generar ingresos, programas de entretenimiento y programas de publicidad de alto impacto de la marca en todas las plataformas de BET. Su principal responsabilidad fue la identificación de estrategias digitales y oportunidades de integración para la inmensa lista de clientes de publicidad de BET.

Antes de trabajar en BET, Sarnor se desempeñó en Black Enterprise donde coordinó las operaciones diarias del grupo interactivo y fue un impulsor clave para el diseño de la estrategia del contenido y de usuario del sitio Web. También apoyó los esfuerzos de ventas de publicidad mediante el desarrollo de programas integrados para clientes en los mercados verticales de finanzas personales, pequeñas empresas y estilo de vida.

«Estoy emocionado por asumir este cargo en AOL», afirmó Sarnor. «Creo que mis sólidas relaciones con organismos y anunciantes claves junto con mi experiencia, me ayudarán a conducir al equipo multicultural en la dirección óptima. Estoy ansioso por encontrar nuevas formas de aumentar los ingresos en este espacio de crecimiento».

The AOL Huffington Post Media Group realizó recientemente tres anuncios clave en relación con su estrategia multicultural: Sheila C. Johnson es una asesora estratégica del departamento de iniciativas multiculturales y afroamericanas; Derek Murphy es gerente general del departamento multicultural; y Patch, la red de más de 800 sitios de noticias e información con contenido hiperlocal dedicada a la cobertura más completa, específica de la comunidad, lanzará «Patch Latino», un servicio para las comunidades con gran población latina.

Acerca de AOL

AOL Inc. (NYSE: AOL) es una empresa líder mundial de medios de comunicación que ofrece una serie de marcas y productos a los consumidores, publicistas y editores de todo el mundo. The AOL Huffington Post Media Group es una de las principales fuentes de noticias, opinión, entretenimiento, información digital y de comunidad conformada por una amplia gama de sitios Web, incluidos AOL.comThe Huffington Post, TechCrunch, MoviefoneEngadget, Patch, AOL Music, StyleList y MapQuest. El grupo AOL Advertising.com incluye Advertising.com, ADTECH, Pictela, contenidos de video como AOL Video, goviral y 5min Media, soluciones de contenidos y Listas patrocinadas y ofrece contenidos combinados y publicidad del mercado a escala mediante video, publicidad de marcas, contenido y anuncios. AOL se centra en la captación de clientes y en proporcionar soluciones y servicios de publicidad en línea tanto para sitios Web de AOL Huffington Post Media Group como para sitios Web de terceros, además de prestar servicios a plataformas de clientes que incluyen AOL Mail, AIM, about.me, y experiencias para dispositivos móviles. AOL también opera uno de los más grandes servicios de suscripción de acceso a Internet, que a su vez es otro canal de distribución para sus ofertas al cliente.

1 Datos de comScore Media Metrix, abril de 2011.

Galería de fotos y multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6744062&lang=es

Contacts :

Comunicaciones corporativas de AOL
Mandy Albers, 212-652-6394
mandy.albers@teamaol.com
o
Diedre Ayers, 212-652-6355
diedre.ayers@teamaol.com


Source(s) : AOL

Publicar un comentario