(2) Abre MUY lento mails de otros usuarios de la LAN pero ...

23/10/2003 - 21:39 por Rafael Villaseñor Jofré | Informe spam
AMIGOS Colegas:
Días pasados les había planteado la lentitud de apertura de mails cuando
eran enviados desde otros usuarios de la misma LAN, en cambio cuando eran
originarios de Internet abrían sin dificultad.

Muchas soluciones o procedimientos me sugirieron: COSA QUE AGRADEZCO.
Sin embargo documentandome sobre otros problema vinculados con EXCHANGE
encontré la solución a mí problema.

Desde OUTLOOK, no OE, abrí:
- Herramientas
- Opciones
- Solapa OTROS
- En casilla de verificación "Mensajería instantanea" DESMACARLA, es decir,
DESACTIVARLA.

Gracias AMIGOS, y espero haber devuelto desde mi pequeño lugar un aporte
para otro "administrador necesitado"

Rafael E. Villaseñor Jofré
IT Manager
ServerTech Argentina
 

Leer las respuestas

#1 Damian N Leibaschoff [MSFT]
23/10/2003 - 23:43 | Informe spam
Buen descubrimiento.

Es verdad, Outlook intenta resolved el IM de todos los emails, aunque no
tengan IM...

En Outlook 2003 este feature funciona mucho mejor, especialmente con el Live
Server.

Saludos
Damian

Damian N. Leibaschoff, MS IST, MCSE
Microsoft Corporation

Get Secure! - www.microsoft.com/security

=
When responding to posts, please "Reply to Group" via

your newsreader so that others may learn and benefit

from your issue.

=
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
"Rafael Villaseñor Jofré" wrote
in message news:
AMIGOS Colegas:
Días pasados les había planteado la lentitud de apertura de mails cuando
eran enviados desde otros usuarios de la misma LAN, en cambio cuando eran
originarios de Internet abrían sin dificultad.

Muchas soluciones o procedimientos me sugirieron: COSA QUE AGRADEZCO.
Sin embargo documentandome sobre otros problema vinculados con EXCHANGE
encontré la solución a mí problema.

Desde OUTLOOK, no OE, abrí:
- Herramientas
- Opciones
- Solapa OTROS
- En casilla de verificación "Mensajería instantanea" DESMACARLA, es


decir,
DESACTIVARLA.

Gracias AMIGOS, y espero haber devuelto desde mi pequeño lugar un aporte
para otro "administrador necesitado"

Rafael E. Villaseñor Jofré
IT Manager
ServerTech Argentina



Preguntas similares