Xaxis, la mayor plataforma de medios programática y de tecnología
anuncia hoy la apertura de una nueva oficina en México. La compañía
había comenzado previamente a atender al mercado mexicano desde sus
oficinas en Miami implementando docenas de campañas para más de 15
anunciantes.
Para dirigir la oficina en México, Xaxis ha impulsado a Fernanda
Ordorica como Director en México. Ordorica será responsable del
desarrollo del mercado, incluyendo el manejo de cuentas,
comercialización, relación con medios y socios de negocio.
“El crecimiento de la penetración de ancho de banda está generando el
mayor cambio en la industria digital en México con un gasto publicitario
online esperado de $1 mil millones de pesos por primera vez en 2014 de
acuerdo a eMarketer,” dijo Lucas Mentasti, Director General para
Latinoamérica en Xaxis.
“Somos la primera plataforma de gran escala en tecnología programática
que ofrece una solución totalmente integrada para alcanzar al mercado en
México; nuestra nueva oficina bajo el liderazgo de Fernanda permitirá
extendernos en mayor medida de acuerdo a las capacidades del mercado”.
Ordorica se une a Xaxis habiendo trabajado anteriormente en Banamex, uno
de los bancos más importantes de México, donde fungió como cabeza de
medios en Mercadotecnia Digital. En dicha posición, ella lideró la
estrategia e implementación de las iniciativas en Mercadotecnia Digital
para productos como hipotecario, tarjetas de crédito y otras categorías
de servicios financieros. Anterior a Banamex, Ordorica fue directora de
servicio a clientes en Havas Digital México; trabajó para la televisora
TV Azteca en el área Digital y Terra Networks, entre otros. Fernanda es
Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Ciudad de
México.
“Xaxisse se ha establecido como el jugador dominante de compra
programática en el mercado Latinoamericano y ansío trabajar con nuestros
clientes globales para maximizar sus esfuerzos en México,” mencionó
Ordorica.
“La publicidad de video particularmente es uno de los segmentos con
mayor crecimiento de la industria digital mexicana, y Xaxis es el único
jugador con la información así como con la capacidad tecnológica para
posibilitar a los anunciantes a impulsar esta estrategia en coordinación
con el resto de su inversión publicitaria”.
Acerca de Xaxis
Xaxisesuna plataforma global de medios digitales que conecta anunciantes
y medios programáticamente a las audiencias a través de los diferentes
canales identificados. Xaxiscombina tecnología propia, recursos únicos
de información y relación exclusiva con los medios a través del
brillante equipo de análisis de audiencias, científicos de la
información e ingenieros de programas.Los anunciantes al trabajar con
Xaxis logran más altos Retornos de Inversión (ROI)de sus campañas de
mercadotecnia digital. Los mediosentregan contenido y publicidad a
nuevas y valiosas audiencias. Xaxistrabajacon más de 2,700 clientes
alrededor de 32 mercados en Norte América, Europa, Asia y Latino
América. Para mayor información, visita www.xaxis.com.