Blizzard Entertainment, Inc. y NetEase.com, Inc. (NASDAQ: NTES)
anunciaron hoy que World of Warcraft®: Wrath of the
Lich King™, la segunda expansión de su galardonado juego
multijugador de rol masivo en línea (MMORPG, por sus siglas en inglés)
de suscripción, saldrá a la venta en China el 31 de agosto de 2010.
“Agradecemos el continuo apoyo y pasión que los jugadores de China han
demostrado por World of Warcraft, y estamos trabajando arduamente
para asegurarnos que tendrán una experiencia de juego de primera
categoría con el lanzamiento de Wrath of the Lich King," afirmó
Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta
expansión incluye algunas de nuestras mejores creaciones de contenido y
nos emociona que los jugadores de China pronto tendrán la oportunidad de
explorarlo."
“World of Warcraft es uno de los juegos en línea más populares
entre los jugadores de China, y creemos que el nuevo contenido de Wrath
of the Lich King generará aún más emoción,” afirmó William Ding, CEO
de NetEase. “Estamos totalmente preparados para proporcionar un buen
servicio y soporte a todos los jugadores de China, tanto a los nuevos
como a los que regresan, y estamos ansiosos por darles la bienvenida a
Rasganorte."
World of Warcraft®: Wrath of the Lich King™
permitirá a los jugadores visitar el frío e implacable continente de
Rasganorte, donde Arthas Menethil, el Rey Exánime; quién fue visto por
última vez en Warcraft® III: The Frozen
Throne®, trabaja desde su recóndita fortaleza para
anexar Azeroth a su retorcido dominio. Los jugadores podrán combatir al
ejército de no-muertos del Rey Exánime desde las costas del Fiordo
Aquilonal y la Tundra Boreal, hasta la sede de su poder en Corona de
Hielo. Además, los jugadores podrán llevar a sus personajes a nivel 80,
obteniendo nuevas y poderosas facultades mientras exploran las diversas
zonas y mazmorras nuevas. La expansión también incluirá características
novedosas, incluyendo un sistema de logros, más opciones de combate
jugador-contra-jugador, como armas de asedio y edificios destruibles,
así como la primera clase héroe del juego: el nigromántico caballero de
la muerte.
Desde su lanzamiento en noviembre de 2004, World of Warcraft se
ha convertido en el MMORPG más popular del mundo, con más de 11.5
millones de suscriptores. Para más información acerca de World of
Warcraft: Wrath of the Lich King, visita el sitio oficial en www.warcraftchina.com.
Definición de suscriptor de World of
Warcraft
Son suscriptores de World of Warcraft aquellas personas que han
pagado una cuota de suscripción o que tienen una tarjeta prepagada
activa para jugar World of Warcraft; así como aquellos que han
adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. También se les
considera suscriptores a los jugadores que se conectan desde un café
internet y han entrado al juego en los últimos treinta días. La
definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones
promocionales gratuitas, vencidas o canceladas, incluyendo las tarjetas
prepagadas que han expirado. Los suscriptores en territorios autorizados
se definen siguiendo las mismas normas.
Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®
las series de Warcraft®, StarCraft®
y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com),
una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador
líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta
calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la
crítica en toda la industria y su trayectoria incluye doce juegos que
han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de
"Juego del Año". Battle.net®, su servicio de juego
en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de
usuarios activos.
Acerca de NetEase.com Inc.
NetEase.com, Inc. es una empresa china líder en tecnología de Internet,
que fue pionera en el desarrollo de aplicaciones, servicios y otras
tecnologías para Internet en ese país. Las comunidades en línea de
NetEase y sus servicios premium personalizados han generado una base de
usuarios estable para los sitios web de NetEase operados por sus
filiales. En particular, NetEase proporciona servicios de juego en línea
para usuarios de Internet, a través de desarrollo interno u obtención de
licencias, de juegos de rol multijugador masivos en línea que incluyen: Fantasy
Westward Journey, Westward Journey Online II y III, Tianxia
II, Heroes of Tang Dynasty y Datang, así como World
of Warcraft; juego bajo licencia de Blizzard Entertainment.
Advertencia en relación con las
afirmaciones a futuro: la información contenida en este boletín
de prensa, y que constituye las expectativas, intenciones, planes y
estrategias con respecto a lo que viene, son afirmaciones a futuro; es
decir, no son hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres.
Blizzard Entertainment utiliza, por lo general, palabras como
"perspectiva", "hará", "puede", "podrá", "podría", "queda", "será",
"planes", "cree", "espera", "piensa", "estima", "futuro", "plan",
"colocado", "potencial", "proyecto", "programado", "sujeto a", "próximo"
y expresiones similares para designar las afirmaciones a futuro. Todo
factor que pueda provocar que los resultados de Blizzard Entertainment
difieran de lo expresado por las afirmaciones a futuro establecidas en
este documento incluye, pero no está limitado a, los niveles de venta de
los títulos de Blizzard Entertainment, variación en las tendencias de
consumo, el impacto del entorno macroeconómico actual, la naturaleza
cíclica y estacional del mercado de juegos interactivos, declive de los
precios del software, devolución de productos y protección de precios,
demora de productos, aceptación comercial de los productos de Blizzard,
competencia por parte del mercado de juegos usados, de la industria y de
otras formas de entretenimiento, cambios rápidos en la tecnología, los
estándares de la industria y preferencias del consumidor, incluyendo el
interés en géneros específicos como juegos de estrategia en tiempo real,
juegos de rol de acción y juegos masivos multijugador en línea,
protección de derechos de propiedad intelectual, litigios contra
Blizzard Entertainment, preservación de relaciones con personal clave
como clientes, licenciatarios, licenciantes, vendedores y
desarrolladores externos, incluyendo la capacidad de atraer, conservar y
desarrollar personal clave y desarrolladores que puedan crear títulos
que sean un "éxito", riesgos relacionados con el desempeño de otras
entidades que ejecuten contratos con Blizzard, tales como clientes,
licenciatarios, licenciantes y fabricantes, condiciones y normas, tanto
nacionales como internacionales, económicas, financieras y políticas,
cambio de divisas y tasas de impuestos, así como la identificación de
oportunidades benéficas de adquisición futuras y demás factores que sean
identificados a través del informe anual más reciente de Activision
Blizzard en el formulario 10-K y los subsecuentes informes trimestrales
en el formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este
documento están basadas en la información de la que dispone Activision
Blizzard en la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni
Blizzard Entertainment, ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna
de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro se
consideran verdaderas cuando son creadas y pueden resultar incorrectas.
Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard
Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos,
incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más
allá de su control, y que pueden provocar que los resultados difieran de
manera tangible de las expectativas actuales.
Este comunicado de prensa también contiene declaraciones de naturaleza
futura con respecto a las expectativas, planes, intenciones o
estrategias de NetEase, las cuales son afirmaciones a futuro y suponen
una serie de riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones se efectúan
bajo las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de
Litigios sobre Valores Privados de 1995. Podrá identificar dichas
afirmaciones a futuro por medio de la terminología “podrá”, “espera”,
“prevé”, “futuro”, “piensa”, “planea”, “cree”, “estima” y similares. La
precisión de dichas afirmaciones puede verse impactada por diversos
riesgos de negocios e incertidumbres, que pueden provocar que los
resultados difieran de manera tangible de las expectativas, e incluyen:
el riesgo de que el mercado chino de juegos en línea no continuará
creciendo, o que NetEase no podrá mantener su posición como líder en
dicho mercado, lo que podría ocurrir si, por ejemplo, Wrath of the Lich
King u otros paquetes de expansión para juegos operados por NetEase no
sean tan populares como espera la administración; la capacidad de
NetEase de promocionar y operar sus juegos de manera efectiva; el riesgo
de que Shanghai EaseNet no podrá continuar operando World of Warcraft ni
otros juegos que tenga bajo licencia por cierto periodo de tiempo, o de
manera permanente, debido a posibles acciones gubernamentales; el riesgo
de que Shanghai EaseNet o NetEase se vean sujetos a sanciones o
restricciones de operación impuestas por autoridades gubernamentales en
la RPC como consecuencia de la operación de sus juegos en línea,
incluyendo la suspensión de su servicio de Internet u otras sanciones;
el riesgo de que cambios en las normas gubernamentales chinas con
respecto al mercado de juegos en línea limiten el futuro crecimiento de
las ganancias de NetEase o provoquen la disminución de las mismas;
competencia en los mercados existentes y potenciales de NetEase;
incertidumbre gubernamental (incluyendo posibles cambios en la tasa de
impuestos aplicable a NetEase y a sus subsidiarias y filiales, así como
la capacidad de NetEase de recibir y conservar la aprobación del trato
preferencial de impuestos, la competencia general y la presión sobre los
precios del mercado); además de otros riesgos descritos en los informes
presentados por NetEase a la Comisión de Valores e Intercambio. NetEase
no tendrá ninguna obligación de actualizar esta información a futuro,
salvo lo estipulado en las leyes aplicables.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6406022&lang=es
Source(s) : Blizzard Entertainment, Inc.