Winn-Dixie Stores, Inc. (NASDAQ:WINN) anunció el día de hoy que ha
lanzado una aplicación para smartphones que ayudará a los
clientes a localizar su tienda Winn-Dixie más cercana, les permitirá ver
la circular semanal y las ventas especiales de esa tienda en particular,
así como crear y manejar listas de compras que se sincronizan con la
computadora al mismo tiempo que pueden ser compartidas con otros
usuarios. La aplicación de fácil uso para los smartphones iPhone y
Android de Apple, se encuentra disponible para bajarla
gratuitamente a través de iTunes de Apple, el Mercado Android, o
a través de una conexión por el sitio web de Winn-Dixie en http://www.winndixie.com/Mobile/apps.
Winn-Dixie Presenta El Smartphone ‘App’, Ahorrándole a Los Clientes Tiempo Y Dinero En Sus Compras De Alimentos
(Photo: Business Wire)
“Nuestros clientes están ahora más activos que nunca y esta nueva
aplicación les facilitará muchísimo la vida”, dijo Mary Kellmanson,
vicepresidente de grupo de mercadeo de Winn-Dixie. “Utilizando la nueva
aplicación en la tienda, usted puede ir marcando los artículos a medida
que los pone en su carrito de compras, de manera que nunca se olvidará
de un articulo en su lista. Y siempre estará bien organizado - no más
listas en papelitos que se hecha al bolsillo o al bolso, o que se le
quedan en la casa o en el carro.”
De acuerdo con el Wall
Street Journal, los expertos en e-commerce esperan que el uso
de las aplicaciones para compras como la que está introduciendo
Winn-Dixie se multipliquen a medida que más americanos compran smartphones.
PC
Magazine reporta que el 29.7 por ciento de los usuarios de teléfonos
móviles en los EE.UU. ya tienen un smartphone, el porcentaje más
alto reportado a la fecha. Un estudio
reciente por Accenture muestra que casi la mitad de los usuarios
convencionales de teléfonos celulares planean comprar un smartphone en
los próximos 12 meses. El estudio de Accenture también determinó que:
-
69 por ciento de los usuarios de smartphones tienen
conocimiento de las aplicaciones para smartphones de las
grandes tiendas y que el 48 por ciento han bajado por lo menos una
aplicación;
-
90 por ciento de los consumidores que han bajado una aplicación de una
tienda grande piensan que esta es “muy útil” o “útil”;
-
56 por ciento piensan que los smartphones harán la experiencia
de compras más agradable.
“Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a mantenerse en contacto con
sus clientes donde quiera que estén en el espacio digital,” dijo el CEO
de MyWebGrocer, Rich Tarrant, quien desarrolló la aplicación para
Winn-Dixie. “La creciente popularidad de los teléfonos iPhones y Android
demuestra que la estrategia de teléfonos móviles de Winn-Dixie para
múltiples plataformas tiene muchísimo sentido.”
Acerca de Winn-Dixie
Winn-Dixie Stores, Inc. es una de las cadenas de supermercados más
grandes de la nación. Fundada en 1925, la Compañía tiene su sede en
Jacksonville, Fla. En la actualidad, la Compañía opera 484 locales de
tiendas de alimentos, incluyendo 379 farmacias dentro de las tiendas en
Florida Alabama, Luisiana, Georgia y Misisipí. Para más información, por
favor visite www.winn-dixie.com.
Acerca de MyWebGrocer
MyWebGrocer dirige conexiones digitales entre los consumidores, las
tiendas de alimentos y las marcas de Alimentos Empacados para
Consumidores. MWG crea y administra soluciones digitales para los
clientes incluyendo sitios web, medios digitales, circulares en-línea,
iniciativas de mercadeo vía correo electrónico, aplicaciones para
teléfonos móviles, estrategias de medios sociales y programas de
adquisición de clientes. MyWebGrocer trabaja con más de 110 mercaderes a
nivel nacional; representa a más de 10,000 tiendas y opera la plataforma
de anuncios de alimentos más grande de la nación.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6555357&lang=es
Source(s) : Winn-Dixie Stores, Inc.