The Western Union Company (NYSE: WU), líder en servicios globales de
pagos, anunció hoy una manera innovadora y atractiva para que los
usuarios de Facebook Messenger de los EE. UU. puedan enviar dinero a más
de 200 países y territorios en 130 monedas. El anuncio se realizó en la
conferencia de desarrolladores de Facebook F8 en San José, California.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170418006444/es/
Western Union ha desarrollado un bot de transferencia de dinero para
Messenger, el cual ofrece una experiencia simple y sin contratiempos
para aquellos que desean transferir dinero a casi cualquier lugar del
mundo. Toda la experiencia se produce dentro de la plataforma de
transferencia de dinero internacional de Western Union, la cual está
incorporada dentro de Messenger.
Los fondos pueden recibirse en miles de millones de cuentas bancarias de
todo el mundo o en efectivo en medio millón de localidades de agentes
minoristas globales desde las áreas metropolitanas más grandes del mundo
y hasta las aldeas más remotas. Más de 1,200 millones de personas de
todo el mundo usan Messenger cada mes.
Los usuarios de Messenger en los EE. UU. tendrán acceso a la plataforma
de transferencia de dinero internacional líder de la industria de
Western Union, al igual que muchas características innovadoras, incluido
el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y
apoyo al cliente automatizado. El bot de Western Union para Messenger
permite una puerta de entrada digital y física para el movimiento de
dinero, ofreciendo acceso, comodidad y tecnología de vanguardia para los
clientes estadounidenses.
“La plataforma de movimiento de dinero global de Western Union en la que
confían millones de clientes de todo el mundo, ahora permite el acceso a
través de la plataforma de redes sociales más grande del mundo a los
usuarios de los EE. UU., lo cual ofrece comodidad, acceso y simplicidad
para seguir conectando a las personas y las comunidades de todo el
mundo”, señaló Odilon Almeida, Presidente de Transferencia de Dinero
Mundial en Western Union.
“La plataforma de Messenger le permite a Western Union interactuar con
nuestros clientes estadounidenses donde se encuentren y cuando nos
necesiten, de la manera más natural y sociable”, agregó.
“Nuestra comunidad de Messenger en los EE. UU. ahora puede conectarse
con el resto del mundo a través de los servicios de Western Union, ya
sea en forma digital o en una localidad física para enviar dinero”,
manifestó David Marcus, Vicepresidente de Messenger. “Nos sentimos
emocionados de que el bot de transferencia de dinero para Messenger de
Western Union se presente hoy”.
WU-G
Acerca de Western Union
The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios
globales de pago. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago
Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los
consumidores y empresas formas rápidas, confiables y convenientes de
enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y comprar
órdenes de pago. Desde el 31 de diciembre de 2016, los servicios bajo
las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen por medio de
una red combinada de más de 550.000 localidades de agentes en 200 países
y territorios y más de 100.000 cajeros automáticos y quioscos, e incluye
la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. En 2016,
Western Union realizó 268 millones de transferencias de dinero entre
consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 80 mil
millones de dólares de capital y completó 523 millones de pagos de
negocios. Para más información, visite www.westernunion.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170418006444/es/