Waldorf
Astoria Hotels & Resorts, Hilton
Worldwide (NYSE: HLT), icónica marca de hoteles de lujo, presentó
hoy una nueva asociación con el fabricante de vehículos deportivos
italiano, Automobili Lamborghini, para ofrecerles a los aficionados
automovilísticos una oportunidad única de sentarse frente al volante de
los vehículos deportivos más excepcionales del planeta. A los huéspedes
de Waldorf Astoria se les dará acceso especial para conducir en algunas
de las rutas más panorámicas del país y experimentar el dramático
rendimiento dinámico y puro del poderoso motor V10, naturalmente
aspirado, de Lamborghini.
Las Waldorf
Astoria Driving Experiences de este año, que se lanzaron
oficialmente en 2014, le ofrecerán a los huéspedes la oportunidad única
de probar los últimos modelos de Lamborghini, que incluyen el nuevo
Lamborghini Huracán LP 580-2 y Huracán LP 610-4 Spyder, en siete
propiedades diferentes de Waldorf Astoria de todo el mundo.
Cada una de las Waldorf Astoria Driving Experiences tendrá lugar
durante eventos clave en los destinos respectivos y comenzarán en el
Waldorf Astoria Park City, Utah, del 7 al 10 de julio, durante el 12.o
Evento Clásico Anual de Vinos y Comidas de Park City (12th Annual Park
City Food & Wine Classic).
Las rutas para conducir personalizadas les permiten a los huéspedes
viajar por las carreteras más icónicas de cada destino, que resaltan las
vistas favoritas y los lugares de interés histórico. Cada propiedad
participante le ofrecerá sesiones de 30 minutos por día, dirigidas por
los instructores profesionales de conducción de Lamborghini.
Mientras se encuentren en la propiedad, los huéspedes también pueden
tener una experiencia virtual de las rutas de otras ciudades mediante
las gafas Gear VR Oculus. Los huéspedes se pueden transportar de manera
digital a los destinos clave de Waldorf Astoria, incluso al Trianon
Palace Versailles, en las afueras de París, donde se los llevará a un
paseo en automóvil en la Ciudad de las Luces mediante una simulación de
video 3-D. También se puede acceder a los videos 360 envolventes en la
página de Facebook de Waldorf Astoria (www.facebook.com/WaldorfAstoria)
que les permite a los aficionados experimentar paseos 3-D en la
comodidad de su propio hogar.
Las experiencias de conducción se llevarán a cabo en las siguientes
propiedades Waldorf Astoria:
“Los paralelos entre nuestros hoteles de lujo y esta marca de
automóviles le darán una experiencia aún más personalizada a nuestros
huéspedes”, comentó John T.A. Vanderslice, jefe global de Waldorf
Astoria Hotels & Resorts. “Estamos entusiasmados de anunciar las Waldorf
Astoria Driving Experiences de este año y, nuestra asociación con
Automobili Lamborghini, continúa nuestro legado de ofrecer momentos
inolvidables únicos”.
“Nos complace enormemente comenzar la colaboración con Waldorf Astoria
Hotels & Resorts, uniendo dos marcas icónicas, ya que ambas representan
lujo eterno”, manifestó Stefano Domenicali, director ejecutivo y
presidente de Automobili Lamborghini. “Las propiedades de Waldorf
Astoria Hotels & Resorts ofrecen la escenografía ideal para nuestros
excepcionales vehículos deportivos y le ofrecen a los huéspedes la
libertad de probarlos por su cuenta”.
El Lamborghini Huracán es conocido por su tecnología inspiradora,
calidad destacada y rendimiento impresionante y está equipado con todos
los lujos para conducirlo cómodamente a diario. Con su diseño exterior
distintivo y la dinámica de conducción sin precedentes, el modelo
insigne de Lamborghini es tan emocionante mirarlo como conducirlo.
Las Waldorf Astoria Driving Experiences confirman el compromiso
de la marca de ofrecer momentos inigualables a través de sus programas
existentes de la marca, entre los que se incluyen:
-
Waldorf
Astoria Unforgettable Experiences, una iniciativa introducida en
el año 2015 para poner de relieve ofertas realmente personalizadas de
cada una de las 27 marcas en todo el mundo.
-
Taste
of Waldorf Astoria, un concurso culinario a nivel global creado en
colaboración con la Fundación James Beard y Waldorf Master Chefs para
encontrar el próximo plato icónico.
-
Taste
of Waldorf Astoria Unforgettable Experiences, una colección de
paquetes con experiencias gastronómicas que permiten a los huéspedes
embarcarse en sus propias aventuras Taste of Waldorf por todo el mundo.
-
Waldorf
Astoria Golf Experiences, una colección de paquetes únicos
que conjuga las experiencias de los campos de golf más exclusivos con
el alojamiento de lujo.
Para saber más acerca de reservas o de la oferta de Waldorf Astoria
Driving Experiences, visite www.waldorfastoria.com/drivingexperiences
o llame al 1-800-WALDORF (1-800-925-3673).
Siga estas Waldorf Astoria Driving Experiences en Facebook,
Twitter
e Instagram
con las etiquetas #WaldorfMoment y #WaldorfDrive. Para obtener más
información acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, visite www.waldorfastoria.com
o http://news.waldorfastoria.com.
*Términos y condiciones: Debe ser un huésped que se albergue en la
propiedad; no hay costos por las pruebas, debe tener licencia para
conducir y seguro válidos, y ser mayor de 18 años.
Acerca de Waldorf Astoria Hotels & Resorts
Waldorf
Astoria Hotels & Resorts es una cartera de 27 destinos
emblemáticos, cada uno de los cuales es un verdadero reflejo de su
entorno en los lugares más buscados del mundo. Unificado por sus
paisajes inspiradores y un servicio de atención al huésped inigualable,
Waldorf Astoria crea momentos auténticos y exclusivos con los servicios True
Waldorf Service. Los conserjes personales prestan un servicio a
medida sin igual desde el momento en que el huésped hace su reserva
hasta la salida del hotel. Waldorf Astoria forma parte de Hilton
Worldwide, una empresa de hotelería líder a nivel mundial. Disfrute del
Waldorf Astoria haciendo una reserva en www.waldorfastoria.com.
Revise nuestros canales de redes sociales @WaldorfAstoria (Twitter,
Instagram,
Facebook),
y conozca más acerca de esta cartera en expansión en http://news.waldorfastoria.com.
Acerca de Hilton Worldwide
Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en hotelería,
que comprende más de 4600 hoteles y propiedades de tiempo compartido que
son gestionados, administrados, franquiciados o de propiedad de la
compañía, con más de 758 000 habitaciones en 100 países y territorios.
Desde hace 96 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición:
ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. Su cartera
de 13 marcas globales de reconocimiento mundial incluye Hilton Hotels &
Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts,
Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton,
Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by
Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand
Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de
fidelización Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que
reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton
tienen acceso a beneficios como tarifas preferenciales, wi fi estándar
gratis y comodidades y servicios digitales disponibles exclusivamente a
través de la aplicación líder en la industria "Hilton HHonors app",
donde los miembros HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y
acceder a esta utilizando una llave digital. Para obtener más
información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com
y conéctese con Hilton Worldwide en Facebook,
Twitter,
YouTube,
Flickr,
LinkedIn
e Instagram.
Acerca de Automobili Lamborghini
Fundada en 1963, Automobili Lamborghini tiene la sede central en
Sant’Agata Bolognese, en el noreste de Italia. El Lamborghini Huracán LP
610-4, que hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil
de Ginebra 2014, el Huracán Spyder y el LP 580-2, versión con tracción
trasera lanzado en 2015, son los sucesores del icónico Gallardo. Con sus
tecnologías innovadoras y rendimientos excepcionales, redefinen la
experiencia de conducir de los vehículos deportivos de lujo. Las
versiones Coupe y Roadster del Aventador LP 700-4 y del Aventador LP
750-4 Superveloce son el nuevo parámetro en el mundo de los vehículos
deportivos de lujo con un motor V12. Con 135 concesionarios en todo el
mundo, Automobili Lamborghini ha creado una serie permanente de
automóviles de ensueño durante más de medio siglo, entre los que se
incluyen, el 350 GT, Miura, Espada, Countach, Diablo y Murciélago, así
como las ediciones limitadas: Reventón, Sesto Elemento y Aventador J. El
Veneno Coupe, el Egoista y el Veneno Roadster fueron producidos para
celebrar el 50.o aniversario de la empresa en 2013, y el
Centenario conmemora el 100.o aniversario en 2016 del
nacimiento del fundador Ferruccio Lamborghini. Para obtener material de
fotos y video, viste nuestros sitios web: media.lamborghini.com
y www.thenewsmarket.com/lamborghini.
Para obtener más información acerca de Automobili Lamborghini, visite
nuestro sitio web: www.lamborghini.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160713005588/es/