Como el socio oficial para prestación de servicios de pagos de la FIFA,
Visa (NYSE: V) hoy presentó su campaña global de comercialización para
la FIFA Women’s World Cup France 2019™, “Un
momento puede cambiar el juego”. La campaña amplifica los momentos
significativos que las mujeres están creando dentro y fuera del campo de
juego, ya sea inspirando la grandeza atlética en el campo de juego,
ejerciendo influencia sobre los resultados del negocio en el salón de
conferencias o impulsando el impacto económico en el hogar y en las
industrias.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190503005125/es/
Commemorative contactless Visa prepaid cards and payment-enabled wristbands will be available at Visa customer service booths in all official venues at the FIFA Women’s World Cup France 2019™ (Photo: Business Wire)
Todos los días, Visa da soporte a mujeres emprendedoras, socias,
propietarias de pequeños comercios y atletas. En la FIFA Women’s World
Cup France 2019™, la compañía extenderá aún más ese soporte y enfatizará
su compromiso actual con las diversidad y la inclusión.
“El fútbol femenino se encuentra en un punto de inflexión. Este año ha
visto una ola global de soporte en torno al empoderamiento y la
efervescencia se está esparciendo con la venta agotada para el partido
inaugural y para el partido final1 de la FIFA Women’s World
Cup France 2019”, dijo Lynne Biggar, Director de Mercadotecnia y
Comunicaciones de Visa Inc. “La asociación de larga data de Visa con la
FIFA Women’s World Cup es más que un patrocinio, significa ser un
catalizador para el cambio y para elevar el fútbol femenino”.
“La FIFA Women’s World Cup France 2019 va a ser el mayor evento
deportivo femenino del año y nos complace que Visa pueda unirse a
nosotros este verano para lo que va a ser la mejor FIFA Women’s World
Cup jamás organizada”, sostuvo Sarai Bareman, Directora de Fútbol
Femenino de FIFA. “Resulta vital para el crecimiento del fútbol femenino
que tengamos socios como Visa fuertemente involucrados en nuestro evento
modelo y me complace brindar soporte al lanzamiento de su campaña global
que se enfoca en el empoderamiento de la mujer”.
La campaña global exhibe una serie de viñetas auténticas, inspiradas por
las historias reales de jugadoras de fútbol, incluidas las jugadoras del
Equipo femenino de fútbol de Visa, Lucy Bronze (Gran Bretaña), Eugenie
Le Sommer (Francia), Kim Little (Escocia), Dzsenifer
Maroszan (Alemania) y Nadia Nadim (Dinamarca). Con el fútbol
como trasfondo, las películas muestran la manera en la cual los momentos
de aceptación y empoderamiento son capaces de general un impacto
profundo en la vida de una persona. Ya sea Maroszan anotando el gol
decisivo durante la final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, o la
elección de Nadim como miembro del equipo regional sub-15 en Dinamarca
después de arribar al país como una refugiada afgana, cada una de estas
atletas han experimentado momentos que han definido sus vidas y las han
inspirado a la grandeza. La campaña global será activada en 33 mercados,
presentará una combinación de heroínas y cine social y cubrirá emisiones
televisivas, digitales, sociales, impresas y fuera del hogar.
Visa en el lugar durante el torneo
Al transformarlo en su mayor inversión en el lugar jamás realizada en el
fútbol femenino, Visa también garantizará la mejor experiencia para los
aficionados proveyendo la tecnología de pago más moderna en todos los
estadios:
-
1600 terminales actualizadas en puntos de venta en nueve sitios
oficiales
-
Todas las terminales en los puntos de venta estarán habilitadas con
mercadeo sensorial Visa, lo que implica completar una transacción vía
una animación personalizada sonora de Visa, asegurando a los
aficionados lo que desean cada vez que usen Visa
-
En todos los sitios oficiales, en los puestos de servicio de Visa,
habrá tarjetas conmemorativas prepagas de Visa así como pulseras que
habilitan pagos
En su cartera de patrocinios, Visa organiza experiencias exclusivas e
inolvidables para consumidores y clientes provenientes de todo el mundo.
Estas experiencias únicas en la vida ofrecen a los aficionados el acceso
exclusivo de Visa al círculo central y al precalentamiento de los
equipos antes de los partidos oficiales. En el torneo de este año, Visa
da acogida a más de 700 consumidores provenientes de 28 países
diferentes y más de 65 clientes provenientes de Europa y América del
Norte.
Más allá del campo, la FIFA Women’s World Cup™ es una de las muchas
iniciativas en las que se focaliza Visa para aplaudir a las mujeres de
todo el mundo. En marzo de 2019, Visa lanzó
la primera iniciativa global Visa
Everywhere Initiative: Women’s Global Edition, invitando a las
mujeres emprendedoras a abordar los desafíos de la tecnología financiera
y del impacto social. Después de una serie de semifinales regionales en
todo el mundo, 12 empresas emergentes subirán a escena y participarán en
un evento final de lanzamiento en vivo durante la semana inaugural del
torneo. Dos ganadoras finalistas recibirán 100 000 USD cada una,
padrinazgo y acceso a la red de socios y clientes de Visa.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión
es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora,
confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las
economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada,
VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es
capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El
enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para
el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y
una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para
todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a
digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y
escala para remodelar el futuro del comercio. Para más información,
visite usa.visa.com/about-visa.html, https://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html y @VisaNews.
1 https://www.fifa.com/womensworldcup/news/over-720-000-tickets-sold-and-only-50-days-to-go-until-france-2019-kicks-off
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190503005125/es/
Source(s) : Visa Inc.