Visa promueve a las mujeres en la FIFA Women’s World Cup France 2019™

03/05/2019 - 08:37 por Business Wire

Desde el estadio hasta la fase de inicio – Visa invita al mundo a celebrar la contribución de las mujeres al deporte, a los negocios y a la innovación Visa trae a Francia la innovación en la realización de pagos con mercadeo sensorial, pulseras que permiten la realización de pagos y Visa Everywhere Initiative: Edición global de mujeres.

Visa promueve a las mujeres en la FIFA Women’s World Cup France 2019™

Como el socio oficial para prestación de servicios de pagos de la FIFA, Visa (NYSE: V) hoy presentó su campaña global de comercialización para la FIFA Women’s World Cup France 2019™, “Un momento puede cambiar el juego”. La campaña amplifica los momentos significativos que las mujeres están creando dentro y fuera del campo de juego, ya sea inspirando la grandeza atlética en el campo de juego, ejerciendo influencia sobre los resultados del negocio en el salón de conferencias o impulsando el impacto económico en el hogar y en las industrias.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190503005125/es/

Commemorative contactless Visa prepaid cards and payment-enabled wristbands will be available at Vis ...

Commemorative contactless Visa prepaid cards and payment-enabled wristbands will be available at Visa customer service booths in all official venues at the FIFA Women’s World Cup France 2019™ (Photo: Business Wire)

Todos los días, Visa da soporte a mujeres emprendedoras, socias, propietarias de pequeños comercios y atletas. En la FIFA Women’s World Cup France 2019™, la compañía extenderá aún más ese soporte y enfatizará su compromiso actual con las diversidad y la inclusión.

“El fútbol femenino se encuentra en un punto de inflexión. Este año ha visto una ola global de soporte en torno al empoderamiento y la efervescencia se está esparciendo con la venta agotada para el partido inaugural y para el partido final1 de la FIFA Women’s World Cup France 2019”, dijo Lynne Biggar, Director de Mercadotecnia y Comunicaciones de Visa Inc. “La asociación de larga data de Visa con la FIFA Women’s World Cup es más que un patrocinio, significa ser un catalizador para el cambio y para elevar el fútbol femenino”.

“La FIFA Women’s World Cup France 2019 va a ser el mayor evento deportivo femenino del año y nos complace que Visa pueda unirse a nosotros este verano para lo que va a ser la mejor FIFA Women’s World Cup jamás organizada”, sostuvo Sarai Bareman, Directora de Fútbol Femenino de FIFA. “Resulta vital para el crecimiento del fútbol femenino que tengamos socios como Visa fuertemente involucrados en nuestro evento modelo y me complace brindar soporte al lanzamiento de su campaña global que se enfoca en el empoderamiento de la mujer”.

La campaña global exhibe una serie de viñetas auténticas, inspiradas por las historias reales de jugadoras de fútbol, incluidas las jugadoras del Equipo femenino de fútbol de Visa, Lucy Bronze (Gran Bretaña), Eugenie Le Sommer (Francia), Kim Little (Escocia), Dzsenifer Maroszan (Alemania) y Nadia Nadim (Dinamarca). Con el fútbol como trasfondo, las películas muestran la manera en la cual los momentos de aceptación y empoderamiento son capaces de general un impacto profundo en la vida de una persona. Ya sea Maroszan anotando el gol decisivo durante la final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, o la elección de Nadim como miembro del equipo regional sub-15 en Dinamarca después de arribar al país como una refugiada afgana, cada una de estas atletas han experimentado momentos que han definido sus vidas y las han inspirado a la grandeza. La campaña global será activada en 33 mercados, presentará una combinación de heroínas y cine social y cubrirá emisiones televisivas, digitales, sociales, impresas y fuera del hogar.

Visa en el lugar durante el torneo

Al transformarlo en su mayor inversión en el lugar jamás realizada en el fútbol femenino, Visa también garantizará la mejor experiencia para los aficionados proveyendo la tecnología de pago más moderna en todos los estadios:

  • 1600 terminales actualizadas en puntos de venta en nueve sitios oficiales
  • Todas las terminales en los puntos de venta estarán habilitadas con mercadeo sensorial Visa, lo que implica completar una transacción vía una animación personalizada sonora de Visa, asegurando a los aficionados lo que desean cada vez que usen Visa
  • En todos los sitios oficiales, en los puestos de servicio de Visa, habrá tarjetas conmemorativas prepagas de Visa así como pulseras que habilitan pagos

En su cartera de patrocinios, Visa organiza experiencias exclusivas e inolvidables para consumidores y clientes provenientes de todo el mundo. Estas experiencias únicas en la vida ofrecen a los aficionados el acceso exclusivo de Visa al círculo central y al precalentamiento de los equipos antes de los partidos oficiales. En el torneo de este año, Visa da acogida a más de 700 consumidores provenientes de 28 países diferentes y más de 65 clientes provenientes de Europa y América del Norte.

Más allá del campo, la FIFA Women’s World Cup™ es una de las muchas iniciativas en las que se focaliza Visa para aplaudir a las mujeres de todo el mundo. En marzo de 2019, Visa lanzó la primera iniciativa global Visa Everywhere Initiative: Women’s Global Edition, invitando a las mujeres emprendedoras a abordar los desafíos de la tecnología financiera y del impacto social. Después de una serie de semifinales regionales en todo el mundo, 12 empresas emergentes subirán a escena y participarán en un evento final de lanzamiento en vivo durante la semana inaugural del torneo. Dos ganadoras finalistas recibirán 100 000 USD cada una, padrinazgo y acceso a la red de socios y clientes de Visa.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para más información, visite usa.visa.com/about-visa.htmlhttps://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html y @VisaNews.

1 https://www.fifa.com/womensworldcup/news/over-720-000-tickets-sold-and-only-50-days-to-go-until-france-2019-kicks-off

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Visa Inc.
Sheerin Salimi
shesalim@visa.com


Source(s) : Visa Inc.

Publicar un comentario