Como parte de su compromiso continuo de apoyar a las mujeres
empresarias, Visa (NYSE: V) está lanzando una iniciativa global, She's
Next, empoderada por Visa, para alentar a las mujeres propietarias de
pequeñas empresas a construir, a mantener y a promover sus empresas.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190115005967/es/
Visa unveils a global initiative to champion women-owned small businesses everywhere: She’s Next, Empowered by Visa. Visa executives Mary Ann Reilly (left) and Suzan Kereere (right) are joined by Rebecca Minkoff, founder of Rebecca Minkoff (center) and the Female Founder Collective at an event at Hudson Yards in New York City. (Photo: Business Wire)
La tasa global de emprendimiento femenino ha aumentado más rápidamente
que la de los emprendedores masculinos,1 y asciende a más de
163 millones de mujeres en todo el mundo que comenzaron un negocio desde
20142. She's Next defenderá esta tendencia creciente, con el
apoyo adicional de defensores de pequeñas empresas líderes, incluidas
Square y Yelp.
“Comenzar y hacer crecer un negocio puede ser increíblemente
gratificante y desalentador. Es por eso por lo que Visa se compromete a
capacitar a las mujeres propietarias de negocios a través de un programa
de un año de duración de educación, tecnología de pago digital de
vanguardia y una poderosa red de pares”, comentó Suzan Kereere, jefa
mundial de ventas y adquisiciones para comercios de Visa. “Nunca hay
suficiente tiempo ni suficientes recursos, pero cuando trabajamos juntos
para apoyarnos unos a otros pueden suceder cosas asombrosas”.
Mujeres líderes de negocios inspiradoras
She's Next contará con el apoyo del Female
Founder Collective (FFC), una red de empresas lideradas por mujeres
que apoyan a las mujeres, que se lanzó en 2018 y que creció rápidamente
hasta llegar a tener más de 3000 miembros. Visa y FFC ofrecerán juntos
recursos y oportunidades incomparables para mujeres emprendedoras, desde
la racionalización de los métodos de pago hasta la vinculación de las
mujeres propietarias de pequeñas empresas con pares y expertos con ideas
afines.
“Como mujeres, tenemos el poder de moldear y de transformar nuestras
comunidades, tanto a través de nuestro poder adquisitivo como a través
del liderazgo y de las oportunidades de empleo que ofrecemos como
propietarias de empresas”, indicó Rebecca Minkoff, fundadora de Rebecca
Minkoff y Female Founder Collective. “Al unir fuerzas con Visa,
ayudaremos a crear conciencia sobre las empresas de mujeres, a
ofrecerles más oportunidades y a invertir en mujeres de todo el espectro
socioeconómico en todo el mundo”.
Globalización
She's Next se lanzó hoy en un evento de presentación exclusiva en Hudson
Yards, en la ciudad de Nueva York, junto con el Big Show de la
Federación Nacional de Venta Minorista (National Retail Federation,
NRF). En el transcurso de 2019, Visa creará eventos emergentes en todo
el mundo que ofrecerán una gama de herramientas prácticas, recursos,
perspectivas y oportunidades para establecer contactos para mujeres
emprendedoras, que incluyen lo siguiente:
-
Talleres interactivos: Comenzando con un evento inaugural en
Atlanta el 30 de enero, junto con el Super Bowl LIII en Atlanta, Visa
ofrecerá una serie de talleres interactivos para abordar los desafíos
empresariales específicos de cada comunidad. Se planean futuros
eventos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ y más.
-
Acceso a expertos: Cada taller incluirá expertos de Visa,
expertos en la materia locales y nacionales, y socios para maximizar
los beneficios para las mujeres propietarias de empresas.
Específicamente en el taller inaugural en Atlanta, los líderes de
Visa, Square y Yelp aportarán su propia experiencia e innovación al
taller.
-
Nueva investigación: La información inicial de una futura
encuesta encomendada por Visa de mujeres propietarias de pequeñas
empresas radicadas en los EE. UU. permitirá conocer las cuestiones que
más preocupan a las mujeres empresarias. Los hallazgos destacados
incluyen lo siguiente:
-
Motivadores clave: Los tres motivadores principales que las
mujeres citan para comenzar sus propios negocios son seguir su
pasión (48 %), tener independencia financiera (43 %) y tener
flexibilidad (41%).
-
El dinero importa: Casi tres cuartos de las mujeres (73 %)
informaron que fue difícil obtener el financiamiento necesario
para comenzar su propio negocio. De hecho, seis de cada diez
mujeres (61 %) autofinanciaron su empresa.
-
Prioridad digital: Cuando se les pidió que identificaran
los principales temas sobre los que les gustaría aprender más en
los talleres, las encuestadas dijeron que querían mejorar las
habilidades en redes sociales y marketing digital para promover y
hacer crecer sus empresas.
-
Campaña de publicidad: En 2019, Visa lanzará la segunda fase de
su campaña multimillonaria de comercialización El dinero está
cambiando en los Estados Unidos, basándose en el enfoque de las
mujeres de la generación milenial y presentando a mujeres propietarias
de empresas de la vida real. Visa contará con un amplio espectro de
mujeres en la campaña que destacarán los pasos prácticos que ellas
mismas han dado para cambiar el juego y para desafiar los tabúes
existentes en lo que respecta a dinero.
Visa, las mujeres y las pequeñas empresas
She's Next se basa en el éxito de los programas respaldados por Visa que
se centran en pequeñas empresas, así como en mujeres propietarias de
empresas. Ejemplos recientes incluyen el patrocinio de Visa del programa Great
British High Street, en el Reino Unido, y la campaña de
comercialización de Visa El
dinero está cambiando, en Estados Unidos. Además de los esfuerzos de
Visa, la Fundación Visa celebró su primer compromiso financiero de hasta
20 millones de USD para el Banco
Mundial de la Mujer.
Como líder del mercado en el segmento de pequeñas empresas en los
Estados Unidos, Visa ofrece un conjunto completo de servicios de pago
diseñados para prácticamente todas las necesidades, ya sea que las
empresas acepten pagos de 3300 millones de titulares de cuentas de Visa
en todo el mundo o realicen pagos seguros y sin problemas a sus propios
proveedores con tarjetas de crédito, débito o prepagas Visa Business.
Para obtener más información sobre las soluciones para pequeñas empresas
de Visa, visite https://usa.visa.com/partner-with-us/info-for-partners/info-for-small-business.html.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión
es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora,
confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las
economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada,
VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es
capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El
enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para
el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y
una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para
todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a
digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y
escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más
información, visite Acerca
de Visa, https://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html
y @VisaNews.
1 Gem
2016/2017 - Informe de Emprendedorismo Femenino
2 2016/2017
- Control de Emprendedorismo Global
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190115005967/es/
Source(s) : Visa Inc.