Visa (NYSE: V), el socio oficial de servicios de pago de la FIFA,
anunció hoy que los aficionados al fútbol que asistirán a la FIFA
Confederations Cup 2017 tendrán un asiento en primera fila para las
experiencias de pago mejoradas en los estadios oficiales de la FIFA.
Visa está implementando 1600 terminales de punto de venta y desplegando
120 concesionarios móviles a través de los vestíbulos del estadio,
permitiendo una experiencia libre de efectivo desde el inicio hasta el
partido final. Estas mejoras garantizan que los estadios oficiales de la
FIFA estén equipados con lo último en innovación en pagos, ofreciendo a
los aficionados formas protegidas y seguras de pago, ya sea haciendo un
clic, una inmersión, dar un golpecito o deslizar la tarjeta.
Al comprender que los aficionados del fútbol quieren centrarse en la
calidad del juego en el campo, Visa está ofreciendo múltiples formas de
pago que ahorrarán a los aficionados aún más tiempo y les dará la
oportunidad de volver a sus asientos para captar el temido gol perdido,
el tiro de esquina o la tarjeta roja:
-
Las tarjetas prepagadas conmemorativas de Visa, que se pueden recargar
en los cajeros automáticos Alfa-Bank sin contacto en todos los estadios
-
Tarjetas de crédito o débito Visa sin contacto
-
Pagos móviles con Visa en las terminales habilitadas de NFC
Como líder mundial en innovación de pagos, Visa también está colaborando
con Alfa-Bank con sede en Rusia, el banco oficial de la FIFA
Confederations Cup 2017, para introducir una banda de pago de Alfa-Bank
habilitada por NFC para Visa, que está disponible por 1000 RUB
(aproximadamente 18 USD) en las cabinas de servicio de atención al
cliente de Visa en los estadios y recargables utilizando las tarjetas de
crédito o débito personales de los aficionados. Los clientes selectos de
Visa y Alfa-Bank también podrán utilizar un anillo de pago por primera
vez en un evento de la FIFA. El anillo de pago, adjunto a una tarjeta
prepagada, cuenta con una antena incorporada y habilitada por NFC, que
permite a los aficionados dar un toque para pagar en todo Rusia, donde
se acepten pagos sin contacto.
"Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA Confederations Cup
2017, estamos encantados de llevar a los aficionados algunas de las
experiencias de pago más innovadoras de todo el mundo, permitiéndoles
asistir al torneo sin llevar efectivo", señaló Ekaterina Petelina,
Gerenta Nacional para Visa en Rusia. "Entendemos que los aficionados
están ahí para ser testigos de la acción en el campo y que valoran una
experiencia de pago simple que los haga volver a sus asientos
rápidamente para que puedan concentrarse en el partido".
Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA Confederations Cup
2017, Visa estará celebrando el espíritu del fútbol en Rusia y desea
mostrar el futuro de los pagos digitales con los aficionados de todo el
mundo. Para obtener más información acerca del patrocinio de Visa de la
FIFA Confederations Cup 2017, visite www.visa.com.
Acerca de Visa Inc.
Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía de tecnología de pagos globales que
conecta a los consumidores, los negocios, las instituciones financieras
y los gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos
electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de
procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar
más de 65 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección
contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los
vendedores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, no extiende crédito
ni fija tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa,
sin embargo, permiten a los clientes de instituciones financieras
ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito,
por adelantado con prepago o más adelante con productos de crédito. Para
obtener más información, visite usa.visa.com/about-visa,
visacorporate.tumblr.com
y @VisaNews.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170613006512/es/
Source(s) : Visa Inc.