Vindicia,
el líder en facturación de suscripciones de clase
empresarial, anunció hoy la apertura de sus oficinas latinoamericanas
ubicadas en Buenos Aires, Ciudad de México y São Paulo. El
Vicepresidente de Vindicia para América Latina y el Caribe, Alejandro
Couce, se encargará de supervisar las operaciones de Vindicia en la
región, que siguen a la reciente expansión de la compañía en Asia-Pacífico.
Vindicia se está expandiendo a nivel mundial para facilitar el
crecimiento proyectado de los servicios de suscripción de ajustes de
excesos (over-the-top, OTT) y en línea a nivel mundial.
“Vindicia actualmente ofrece servicios de facturación de suscripciones
para una porción importante de las transacciones de los servicios OTT y
en línea que tienen su sede en América Latina, muchos de los cuales son
disfrutados por los usuarios a nivel mundial. La apertura de oficinas
regionales nos permite aprovechar de manera más agresiva el futuro
potencial del mercado, mientras apoyamos mejor a nuestros clientes en un
tremendo momento de crecimiento para la industria", señaló Couce.
Según la firma de inteligencia comercial global, Dataxis, se proyecta
que los ingresos OTT de videos bajo demanda (video-on-demand, VOD) en
América Latina llegarán a 3170 millones de USD en 2018, mientras que
Brasil y México están a la cabeza, al captar el 35,3 % y el 34,6 % de la
participación de mercado en la región, respectivamente. Vindicia observa
un enorme potencial de crecimiento para sus operaciones basándose en su
ya fuerte presencia en estos mercados.
"Los servicios de estilo de vida, entretenimiento y deportes están
impulsando el rápido crecimiento de la oferta de suscripciones en
América Latina, y la incorporación de Alejandro y nuestras tres nuevas
oficinas juegan un papel estratégico en la mayor expansión global de
Vindicia", señaló Gene Hoffman, Director Ejecutivo de Vindicia.
"Vindicia sigue viendo un patrón común en cuanto a lo que ocurrió en los
Estados Unidos cuando unimos fuerzas con empresas como DIRECTV, NBA,
NFL, Vimeo y otras para ayudarlas con su facturación de suscripciones.
Nuestros clientes fueron testigos de importantes mejoras en sus modelos
de suscripción, reduciendo la rotación de usuarios en más de un 25 % y
generando un 15 % o más en ingresos incrementales. Con la apertura de
oficinas en América Latina, Vindicia avanza con su visión global de
impulsar la economía digital, una suscripción a la vez".
Además, Vindicia se presentará mañana, 16 de junio, en NexTV Summit
Brazil. Kris Nagel, Vicepresidente Sénior de Operaciones de Campo a
nivel mundial de Vindicia, se presentará en el panel titulado
"Estrategias de Monetización Más Inteligentes para OTT", para analizar
el impacto de los servicios OTT en los participantes tradicionales en el
mercado de la televisión, las estrategias de monetización para OTT y las
características de los servicios OTT exitosos.
Para conectarse con Vindicia para analizar su estrategia OTT, póngase en
contacto con Couce
en acouce@vindicia.com.
Para obtener más información acerca de Vindicia, eche un vistazo a
nuestro OTT
Toolkit o visite www.vindicia.com.
Acerca de Vindicia
Vindicia aporta innovación de clase empresarial a la facturación de
suscripciones de facturación de los consumidores para ayudar a las
empresas digitales a adquirir y retener más clientes al realizar pagos
transparentes, seguros y fáciles. Vindicia mantiene a los clientes
conectados con las suscripciones que prefieren, y a las compañías
conectadas con los ingresos que necesitan. Vindicia ha procesado más de
21 mil millones de USD a nivel mundial y genera más de 90 millones de
USD en ingresos adicionales anuales para los clientes. Los clientes
incluyen a TransUnion Interactive, IAC, Vimeo, Next Issue Media y más.
Vindicia fue clasificada recientemente como la solución de software de
facturación número uno en el mercado por Business-Software.com, y fue
reconocida como una de las “Top 100 Promising Tech Companies” (100
Primeras Empresas de Tecnología Prometedoras) por la revista CIOReview.
Para obtener más información, visite www.vindicia.com.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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