Urgente: Problema de Correo

13/06/2008 - 13:45 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que todos
ellos, incluído el mio, acaban como ...@ono.com

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página, pero a
los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a "desvanecerse" y
sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de funcionar por un
problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la página de inicio de
Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)
 

Leer las respuestas

#1 Antonio \(ScorpioBCN\)
13/06/2008 - 22:31 | Informe spam
Hola Joan: Gracias por tu respuesta y extensa explicación. Pero eso ya lo
tengo hecho y no ha habido problema alguno. En la página de correo de ONO me
aparecen como "vinculadas" a Pasaporte ONO dos cuentas. Acabo de entrar con
mi Windows XP y, aunque son algo lentas de cargar, se me han abierto las
correspondientes páginas y he podido revisar todos mis correos. Había
bastantes, lo que es señal de que los que se recibian a través de @auna.com
han sido correctamente redireccionados a @ono.com.

El problema lo tengo con el puñetero Vista. Internet Explorer me funciona
perfectamente y sin problemas en todo lo demás, pero cuando llega el momento
de abrirse la página que contiene mi correo, como ya he explicado, al cabo
de unos 10 segundos, tal vez menos, la página va decolorándose o
desvaneciéndose hasta que sale el aviso de que Internet Explorer tiene un
problema y ha de cerrarse, así como que Windows intentará hallar una
solución. El caso es que entonces TODAS las páginas que tenga abiertas,
incluso las que no son relacionadas con ONO, se cierran y a continuación se
abre nuevamente Internet Explorer por la página de inicio. Y digo que es
culpa de algo de Vista porque en el ordenador que tengo con XP no sucede
nada de esto.

Un cordial saludo Joan.

Antonio


"joan ballart" escribió en el mensaje de noticias
news:
- Antes que nada tienes que VINCULAR tu antigua cuenta auna a la nueva
ono... esta por la pagina de correo ONO un apartado que pone "servicios"
+
vincular ... para eso tienes que crear una nueva cuenta... no vale la que
has creado con ono haz una nueva al momento con otro nombre y recibiras
los
correos de tu antigua cuenta en esa de ONO... te dejo una captura de donde
tienes que llegar.
- Usa de momento de momento el correo pop3 de windows mail, añadiendo
una
nueva cuenta ... hay un pdf en la ayuda que te pone como configurarala,
es
facil.
- Son un poco pelmas los de ONO pero ya era hora que unifiquen
todo
yo me pase un buen ratito hasta que lo entendi, lo del iexplore no se
porque
es... espera algunos dias a ver que...

Suerte y si tienes otra duda nos lo cuentas.
JB

Puede que algo les pase a la pagina
"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hasta ahora mi correo normal era @auna.com. Recientemente, ONO ha
unificado todas las cuentas de correo de sus clientes, de modo que todos
ellos, incluído el mio, acaban como

Entré en la web de ONO y configuré correctamente mi correo con su nueva
extensión, pero ahora me ocurre que cuando quiero entrar para
consultarlo,
abro el Internet Explorer, voy a la web correspondiente que se abre sin
problemas, introduzco mis datos y contraseña y se me abre mi página, pero
a los pocos segundos de visualizarla, la pantalla comienza a
"desvanecerse" y sale un aviso que dice que Internet Explorer dejo de
funcionar por un problema. Acaba por cerrarse y se me abre de nuevo la
página de inicio de Internet.

Según me informan los de ONO, esto no sucede si lo prueban con otros
ordenadores, cosa que he comprobado personalmente si utilizo mi PC
antiguo
con Windows XP.

Podéis darme alguna solución?.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-)



Preguntas similares