URGENTE ! Capturar impresora de red (HP2600n) con "net use lptx \\servodorImpresion\Hpxxx ....." en lpt2

16/01/2007 - 00:31 por Fabian | Informe spam
Hola gente, tengo un problema con una configuracion de una HP Color LaserJet
2600n en red.
Lo que me funcionaba con otros modelos de HP laser (si no recuerdo mal la
1020 puestas con un print server (linksys)) con esta no funciona. Pues queda
conectada a una IP y tambien pide un nombre de host para la impresora al
instalarla.
Con la otra impresora, por medio del comando en XP: "net use lpt2
\\server\hp1020 /persistent:yes" hacia que desde una terminal capturara esa
impresora en el puerto LPT2. Pero en otro cliente ahora compraron la HP2600n
y no funciona !

El tema es que se conecta por RJ45 (o usb). Es este caso se puso con cable
conectada con RJ45 y se le asigna una IP (en este caso: 192.168.0.250 y pide
un nombre de Host, le puse "HP2600n"
Luego en xp tipeo: "net use lpt2 \\HP2600n /persistent:yes" y da error, pues
dice que no encuentra el dispositivo. Probe tambien poniendo la IP en lugar
de el nombre del Host pero tampoco funciona.
Lo debo resolver este lunes al volver al cliente. En HP no puedo consular
con Chat en vivo pues me piden el nro de serie de la impresora...cosa que
ahora y aquí... no tengo...
Espero alguien sepa como hacerlo pues yo no encuentro como indicarle el
nombre del host.
Desde ya muchas gracias!
PD: HOY LUNES 20:30 hs sigo sin poder solucionarlo, por eso lo republico
Fabian
 

Leer las respuestas

#1 Sygrama Software
16/01/2007 - 01:31 | Informe spam
Hola Fabian:

La sintaxis es:

net use lpt2 \\192.168.0.250\HP2600n /persistent:yes

Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
El tema es que se conecta por RJ45 (o usb). Es este caso se puso con cable
conectada con RJ45 y se le asigna una IP (en este caso: 192.168.0.250 y pide
un nombre de Host, le puse "HP2600n"
Luego en xp tipeo: "net use lpt2 \\HP2600n /persistent:yes" y da error, pues
dice que no encuentra el dispositivo. Probe tambien poniendo la IP en lugar
de el nombre del Host pero tampoco funciona.
Lo debo resolver este lunes al volver al cliente. En HP no puedo consular
con Chat en vivo pues me piden el nro de serie de la impresora...cosa que
ahora y aquí... no tengo...
Espero alguien sepa como hacerlo pues yo no encuentro como indicarle el
nombre del host.
Desde ya muchas gracias!
PD: HOY LUNES 20:30 hs sigo sin poder solucionarlo, por eso lo republico
Fabian




Preguntas similares