Tengo en una hoja de excel lo siguente, como ejemplo:
colum1 colum2 colum3 colum4 colum5 colum6
Punto de venta1 xxx
Direccion c/xxxxxxxx
poblacion xxxxxxxx
filacliente1 fdatoc2 fdatoc3 fdatoc4 - fdatoc6
filacliente2 fdatoc2 fdatoc3 fdatoc4 - fdatoc6
filacliente3 fdatoc2 fdatoc3 fdatoc4 - fdatoc6
Punto de venta2 xxxxxxxx
Direccion c/xxxxxxxxxxxxxx
poblacion xxxxxxxxxxxx
filacliente fdatoc2 fdatoc3 fdatoc4 - fdatoc6
fliacliente fdatoc3 fdatoc3 fdatoc4 - fdatoc6
Bueno con este ejemplo espero que podais entender mi problema.
Esta hoja "informe" se recibe cada 15 dias, en esta hoja de excel hay
aprox entre 350 y 400 filas y como podeis ver los puntos de venta,
direccion etc. ocupan columnas que contienen datos, hay aprx entre 50 y 55
puntos de venta.Esto es por que no todos los informes que se reciben
tienen siempre los mismos clientes y los mismos puntos de venta, ya que
podeis ver la columna 5 esta vacia y hay que reenviar a cada punto de
venta, sus clientes y que rellenen el dato que falta.
Mi intencion es y asi lo hago manualmente es separar cada punto de venta
en un hoja aparte y reenviarsela. Cortando y pegando cada rango que
tienen. Al ser cada vez de un tamaño distinto, no se como hacerlo con
alguna macro en Vba ya que soy novato.Se como añadir hojas en el libro con
vba y como definir algún rango de filas, celdas etc.,Pero como le digo que
busque el rango desde un punto de venta hasta el siguiente punto de venta
lo copie y pegue en otra hoja y asi sucesibamente hasta completar todos
los puntos de venta con sus clientes en hojas distintas.
Espero que podais ayudarme y en caso contrario Gracias de todas formas por
haber leido mi problema
Un Saludo
Luis Bermejo
Leer las respuestas