Toys"R"Us, Inc. ha comunicado que ha consolidado sus capacidades de
comercio electrónico mundiales con el lanzamiento de una tienda Web
dedicada, Toysrus.com.cn,
en China. La incorporación de este sitio representa un importante paso
en los planes de la empresa para aumentar su presencia con tiendas
físicas y operaciones online en Asia. La empresa también ha comunicado
el desarrollo de sitios optimizados para móviles y aplicaciones en 11
mercados de todo el mundo, incluidos Australia, Canadá, Francia,
Alemania, Japón, España, y Reino Unido. En los próximos meses, lanzará
las mismas capacidades en Portugal, Austria y Suiza, así como en
Holanda, donde actualmente no cuenta con ningún establecimiento.
"Con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio de comercio electrónico en
China y la incorporación de capacidades de compra móviles en nuestros
mercados internacionales, nuestros clientes de todo el mundo tendrán más
accesibilidad que antes a Toys"R"Us", comenta Jerry Storch, presidente
del consejo y CEO de Toys"R"Us, Inc. "Estas iniciativas nos ayudarán a
avanzar en el crecimiento internacional de la empresa así como en su
estrategia onmicanal, que permitirán a más clientes comprar con nosotros
cuando quieran, donde quieran y como quieran."
El lanzamiento de una tienda Web en China, así como las nuevas
capacidades de compra móviles internacionales, se producen tras el
rápido lanzamiento de la empresa de sitios Web en todo el mundo durante
los últimos tres años. En 2010 y 2011, Toys"R"Us, Inc. ha registrado un
crecimiento de dos dígitos en su negocio de comercio electrónico
mundial, y ha generado $1.000 millones en ventas online el año pasado.
La empresa continúa creciendo en China con el lanzamiento de un
negocio dedicado de comercio electrónico
Se espera que las ventas al por menor electrónicas en China alcancen los
$360.000 millones en 2015, es decir el triple de los gastos hoy en día,
según The Boston Consulting Group. La empresa también ha declarado que
las ventas de comercio electrónico comprenderán casi el 10% de las
ventas al por menor en China para 2015, o una fecha posterior muy
próxima. El lanzamiento de las capacidades de comercio electrónico para
prestar un mejor servicio a los clientes de China es parte integral de
la continua estrategia de la empresa para crecer a largo plazo.
En octubre de 2011, Toys"R"Us, Inc. adquirió la participación
mayoritaria en su negocio en Greater China y Sudeste de Asia de Fung
Retailing. Mediante este acuerdo, Toys"R"Us, Inc. controlaba y poseía el
70% de las actuales operaciones con licencia de Toys"R"Us en esta región
y Fung Retailing poseía el 30%.
En agosto, Toys"R"Us, Inc. abrió sus primeras tiendas en Beijing,
haciendo su debut en el Norte de China con dos nuevos establecimientos
en la parte este de la capital, incluida una tienda al lado de la otra
con Toys"R"Us y Babies"R"Us bajo el mismo techo. El siguiente mes, la
empresa abrió tiendas en Tianjing Galaxy Mall en el norte de China y
Nanning Mixc en el sur de China. Toys"R"Us, Inc. actualmente opera 30
tiendas en 21 ciudades de toda China.
Las compras móviles ofrecen acceso en cualquier lugar a Toys"R"Us y
Babies"R"Us
Las nuevas capacidades móviles en Canadá, Francia, Alemania, España,
Japón, Australia Portugal, Austria, Suiza, Holanda y Reino Unido,
incluyen un sitio Web optimizado para móviles y aplicaciones dedicadas
para iOS y Android. Los sitios optimizados para Tablet estarán
disponibles en algunos mercados también. Los usuarios tendrán la
posibilidad de navegar entre Toys"R"Us y Babies"R"Us, permitiéndoles
buscar y adquirir una amplia selección de productos juveniles y juguetes
de forma tan sencilla desde cualquier lugar como desde sus hogares.
Toys"R"Us aumenta presencia mundial con envíos internacionales en
Toysrus.com
A principios de este mes, Toys"R"Us, Inc. anunció que los envíos
internacionales ya están disponibles para los pedidos online en Toysrus.com
y Babiesrus.com
a más de 60 países de Asia, el Caribe, América Central, Europa,
Norteamérica y Sudamérica. La empresa ofrece este servicio a sus
clientes en colaboración con i-parcel, una destacada compañía
internacional de transporte aéreo express que facilita las capacidades
de envíos a todo el mundo. Con los envíos internacionales, la empresa ha
ampliado la presencia de Toys"R"Us y Babies"R"Us y prácticamente duplica
el número de países que actualmente tienen acceso al comercio al por
menor líder en el mundo de productos para bebés y juguetes. Este incluye
un número de mercados donde la empresa no cuenta actualmente con
presencia física, como en México y Brasil.
Acerca de Toys"R"Us, Inc.
Toys"R"Us, Inc. es el minorista líder en el mundo de productos juveniles
y juguetes, que ofrece una experiencia de compra diferente en toda su
gama de marcas. Los productos se venden en 875 tiendas de Toys"R"Us y
Babies"R"Us en Estados Unidos y Puerto Rico, y en más de 640 tiendas
internacionales y más de 150 tiendas con licencia en 35 países y
jurisdicciones. Además, opera exclusivamente la legendaria marca FAO
Schwarz y vende juguetes extraordinarios en la tienda principal de la
marca en la Quinta Avenida de Nueva York. Con su sólida cartera de
sitios de comercio electrónico, incluidos Toysrus.com,
Babiesrus.com,
eToys.com
y FAO.com,
ofrece a los compradores una amplia selección online de productos
distintivos para bebes y juguetes. Con sede en Wayne (NJ), Toys"R"Us,
Inc. cuenta con aproximadamente 70.000 asociados al año en todo el
mundo. La empresa está comprometida en prestar servicio a sus
comunidades en calidad de vecino solidario y de confianza a través de
programas dedicados a mantener a los niños seguros y ayudarles en
tiempos de necesidad. Más información sobre Toys"R"Us, Inc. en Toysrusinc.com.
Siga a Toys"R"Us, Babies"R"Us y FAO Schwarz en Facebook en Facebook.com/Toysrus,
Facebook.com/Babiesrus
y Facebook.com/FAO
y en Twitter en Twitter.com/Toysrus
y Twitter.com/Babiesrus.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Source(s) : Toys“R”Us, Inc.