Grass Valley® anuncia hoy el nombramiento de Tim Thorsteinson como
Presidente y Director Ejecutivo, con vigencia inmediata. Excelentemente
capacitado para llevar a Grass Valley a través de la siguiente fase de
su evolución, Tim ha ocupado numerosos puestos de alto rango en la
industria de la tecnología de la difusión, incluyendo Presidente y
Director Ejecutivo de Grass Valley, Presidente de la división Broadcast
Communications de Harris Corp., y Presidente y Director Ejecutivo de
Leitch. Más recientemente, Tim fue Presidente y Director Ejecutivo de
Enablence Technologies Inc.
Después de haber dirigido la exitosa adquisición y escisión de Grass
Valley de Technicolor dos años atrás, Alain Andreoli ha dimitido y
dejará la empresa a finales de enero. Alain deja tras de sí una compañía
independiente ampliamente transformada, reposicionada como un verdadero
proveedor de soluciones integrales, con una cadena de suministros de las
mejores en su clase y una infraestructura coherente de administración
global.
“Estamos complacidos de que Tim Thorsteinson se incorpore a Grass Valley
en este punto crucial en la transformación de la empresa. El profundo
conocimiento de la industria de Tim y su comprobada trayectoria en la
creación de valores garantizará el continuo éxito de Grass Valley como
líder independiente en el mercado de rápida evolución de la
infraestructura de la difusión”, expresó David Golob, asociado en
Francisco Partners y Presidente del Consejo de Administración de Grass
Valley. “También me gustaría dar las gracias a Alain por todas sus
contribuciones para ayudar a Grass Valley a volver a establecerse como
una compañía independiente”.
“Grass Valley está excepcionalmente posicionada para ayudar a dirigir la
industria de la difusión en la era multiplataforma y estoy muy contento
de unirme al equipo. Sé de primera mano de la rica historia de
innovación técnica que nuestros clientes en todo el mundo han llegado a
esperar de Grass Valley y tengo la intención de continuar esa tradición
a través de nuestra robusta cartera de productos y las mejores
soluciones en su clase”, afirmó Thorsteinson.
Acerca de Grass Valley –la empresa de soluciones tecnológicas de
video de excelencia
Durante más de 50 años, el nombre Grass Valley ha sido sinónimo de
innovación, liderazgo y desempeño. Nuestra amplia gama de soluciones y
servicios no tiene paralelo en la industria, aprovechando las economías
de escala de la industria de TI con nuestro conocimiento básico
patentado de los medios de procesamiento y almacenamiento. Entre los
clientes de Grass Valley se incluyen la mayoría de las principales
difusoras, instalaciones de teleproducción y proveedores de servicios,
así como profesionales independientes de video que confían en nuestros
productos para dar cubrimiento a los eventos en vivo de más alto perfil,
así como para beneficiarse de las eficiencias en las operaciones del día
a día. Cuando usted ve noticias, eventos deportivos o programas de
entretenimiento, ya sea en televisión, la red o en un teléfono móvil,
está viendo a Grass Valley en acción en el mundo conectado de hoy.
Para mayor información acerca de los productos de Grass Valley, visite www.grassvalley.com.
Grass Valley es una marca comercial registrada de GVBB Holdings Sarl
y sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de
sus respectivos propietarios.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.