Terra
Technology ha anunciado la disponibilidad inmediata de Demand
Sensing 4.2, Multi-Enterprise Inventory Optimization 4.2 y
Transportation Forecasting 4.2. Las mejoras realizadas en los productos
aumentan el rendimiento de la cadena logística a través de situaciones
comerciales variadas e implementaciones internacionales más amplias para
garantizar un mejor servicio a sus clientes, una tesorería disponible y
un aumento del rendimiento del capital invertido. Las nuevas funciones
de procesamiento de información externa con datos "con ruido" ofrecen
una previsión más exacta de la demanda, incluso en los mercados
volátiles.
"Las empresas hacen todo lo posible para mejorar la exactitud de la
previsión frente a las condiciones cambiantes de los mercados", ha
declarado Steven Steutermann en el informe de investigación de Gartner
de noviembre de 2012, Supply Chain Research Roundup, 2013: Demand
Management. "La volatilidad de la demanda dificulta una predicción
exacta de esta. Las condiciones económicas están cambiando los hábitos
de consumo de los consumidores, la mezcla de productos en las carteras y
los supuestos de base, y complican aún más el proceso de previsión de
volúmenes promocionales. Los hechos históricos, por sí solos, no son
suficientes para predecir la demanda con exactitud".
Las nuevas funciones de los productos ayudan a los fabricantes a
afrontar estos retos, a contrarrestar los costes de la volatilidad del
mercado y a reducir el stock necesario para abastecer a los clientes.
Demand Sensing
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Las nuevas funciones de mapping 3D ofrecen mayor flexibilidad para
modelar artículos en redes de distribución complejas. Esto permite a
las empresas abarcar un abanico de situaciones más amplio, promover
mejor el crecimiento en los mercados emergentes y adaptarse a los
cambios de redes derivados de actividades como fusiones, adquisiciones
o ventas de activos.
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El incremento de la eficiencia del motor ofrece una escalabilidad
adicional para adoptar implementaciones internacionales más amplias,
que procesan más operaciones sin aumentar los plazos de ejecución.
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Las nuevas funciones de gestión de excepciones garantizan resultados
significativos al utilizar potenciales datos "con ruido" de las
fuentes externas, como los de los colaboradores externos. La
extracción segura de los datos predictivos procedentes de estos flujos
de datos permite a Demand Sensing reforzar la exactitud de las
previsiones, en particular en los mercados volátiles.
Multi-Enterprise Inventory Optimization
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Las funciones de modelado reforzadas permiten a los fabricantes
satisfacer mejor las necesidades de los minoristas, al menor coste
posible y utilizando niveles de servicio específicos a los clientes
por el mismo producto en un mismo almacén. Al establecer una jerarquía
de envíos desde el centro de distribución, los fabricantes pueden
cumplir con sus compromisos de servicio con un stock total menor.
-
Las nuevas funciones de flexibilidad abarcan una serie de situaciones
comerciales y de condiciones dispares que aparecen en las
implementaciones internacionales. Por ejemplo, las limitaciones de
almacenamiento garantizan la optimización del stock sin sobrecargar
los almacenes más pequeños – una gran preocupación en los mercados
emergentes.
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La mejora de la experiencia de usuario ofrece una interfaz visual
mejorada, así como informes y validaciones relativos a las
limitaciones, mejorando así la productividad del usuario.
Transportation Forecasting
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La mejora del diseño de las promociones ofrece una mejor visibilidad
del impacto promocional en las rutas marítimas. La subida repentina
del transporte ocasionada por las promociones suele ser lo más costoso
y perjudicial para los profesionales de la logística. Una mayor
visibilidad ayuda a las navieras a disminuir los costes, mejorar la
eficiencia y colaborar de forma proactiva con los transportistas para
responder a las necesidades promocionales.
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Se ha adoptado el uso de de datos de minoristas para mejorar las
previsiones de transporte. Los fabricantes pueden sacar un mayor
provecho de las inversiones en almacén a partir de la demanda para
mejorar la exactitud de las previsiones de transporte.
"Nuestros clientes cambian continuamente para mejorar la atención a
minoristas y consumidores, mediante una gestión continuada de la
volatilidad en los mercados, respondiendo a las oportunidades de
crecimiento y mejorando su mezcla de productos a través de adquisiciones
y venta de activos", ha declarado Robert F. Byrne, presidente y CEO de
Terra Technology. "Estas mejoras de producto permiten a los fabricantes
anticipar pedidos por medio de un amplio abanico de situaciones
comerciales internacionales, sean cuales sean las condiciones del
mercado".
Acerca de Terra Technology
Terra Technology utiliza fórmulas matemáticas mejores para detectar la
demanda, optimizar el stock y predecir las necesidades de transporte y
almacenamiento para algunas de las empresas más reputadas del mundo, en
particular Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondeléz, Kimberly-Clark,
Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills, Kellogg y Campbell Soup.
Terra inventó demand sensing en 2002 y fue la primera empresa en
utilizar los datos minoristas para mejorar el rendimiento de la cadena
logística y los servicios, recortar stocks y reducir el gasto. Más
información sobre cómo Terra hace posible una cadena logística realmente
integrada en terratechnology.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.