Tengo una Dell Dimension 8200

21/03/2005 - 14:23 por novato | Informe spam
Estaba haciendo un restore completo, instalo el WinXP, Installo en SP2 y
luego en antivirus (Norton Internet Sec.), luego decido conectarme a
Internet y hacer un Update del Antivirus, hasta aqui no ha habido ningun
problema; el problema viene cuando decido hacer un "windows Update",
reconoce los updates pendientes, y comienza la descarga, parece que efectua
la descarga sin ningun problema, pero, cuando comienza la instalacion la
pantalla de apaga, como si fuera a hibernacion, pero nunca mas enciende,
apago el equipo y lo vuelvo a encender. enciende, aparece la pantalla
inicial con el logo de windows, luego se apara y me aparece en el monitor el
siguiente mensaje:
OUT OF FRECUENCY RANGE

ATTENTION
OUT OF RANGE
H:838 Kz V:159.6Kz

Que es? Como puedo solucionarlo.

De verdad que les agradesco por su cooperacion... es muy importante para mi.
Gracias.


PD.: - El equipo si arranca en safe mode.
- Ya efectue el procedimiento 2 veces y el mismo problema en el
mismo momento.
 

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
21/03/2005 - 14:41 | Informe spam
Clck derecho sobre el escritorio>Propiedades>Configuración>Opciones avanzadas>Monitor y reduce la frecuencia

"novato" escribió en el mensaje news:
Estaba haciendo un restore completo, instalo el WinXP, Installo en SP2 y
luego en antivirus (Norton Internet Sec.), luego decido conectarme a
Internet y hacer un Update del Antivirus, hasta aqui no ha habido ningun
problema; el problema viene cuando decido hacer un "windows Update",
reconoce los updates pendientes, y comienza la descarga, parece que efectua
la descarga sin ningun problema, pero, cuando comienza la instalacion la
pantalla de apaga, como si fuera a hibernacion, pero nunca mas enciende,
apago el equipo y lo vuelvo a encender. enciende, aparece la pantalla
inicial con el logo de windows, luego se apara y me aparece en el monitor el
siguiente mensaje:
OUT OF FRECUENCY RANGE

ATTENTION
OUT OF RANGE
H:838 Kz V:159.6Kz

Que es? Como puedo solucionarlo.

De verdad que les agradesco por su cooperacion... es muy importante para mi.
Gracias.


PD.: - El equipo si arranca en safe mode.
- Ya efectue el procedimiento 2 veces y el mismo problema en el
mismo momento.



Preguntas similares