Tagspire, de Quantomic, LLC, ha desarrollado uno de los casos de uso más
atractivos para una red neuronal. Aunque los beneficios de la tecnología
de aprendizaje profundo se han dado a conocer con frecuencia, Karim
Hijazi, fundador y director ejecutivo de Quantomic, considera que esta
novedad será una de las aplicaciones más fascinantes para el aprendizaje
automático hasta la fecha.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170411006139/es/
La firma está buscando adquirentes estratégicos, pero Tagspire seguirá
perfeccionando la plataforma en los próximos meses y planea lanzar una
versión beta solo por invitación de la revolucionaria plataforma para
fines de la primavera de 2017.
“Hemos trabajado discretamente durante más de tres años para compilar un
conjunto de datos de capacitación derivados de nuestro contenido
generado por el usuario”, afirma Hijazi. “El sistema ahora puede 'mirar'
una publicación de Tagspire, identificar y etiquetar los productos, lo
cual permite que los usuarios puedan comprar esos productos a partir de
la imagen, en forma completamente autónoma. Luego existe la posibilidad
de recompensar a ese creador de contenidos con una comisión, lo cual lo
lleva a un nuevo nivel para la persona influyente, el afiliado o el
defensor de la marca. Ahora somos conscientes de las aplicaciones más
profundas para esto, como la realidad aumentada y realidad virtual. De
hecho, creo que es solo el principio, lo cual es muy atractivo”.
Esto comenzó con una pregunta muy simple: “¿De qué manera pueden un
usuario o una marca seguir beneficiándose del resultado de su conducta
en las redes sociales existentes?” El desafío para responder a esa
pregunta comenzó con la selección de datos de capacitación. El conjunto
de capacitaciones cada vez mayor se compiló a partir del contenido y los
metadatos creados por nuestra base de usuarios, junto con una base de
datos de más de treinta millones de imágenes.
El equipo de Tagspire empleó TensorFlow, la biblioteca abierta de Google
para inteligencia de máquina. El resultado es una plataforma de
inteligencia artificial que aprovecha el contenido generado por el
usuario en un eficiente vehículo de conversión de ventas. Durante el
primer trimestre de 2017, se concretaron resultados que fueron solo
prometedores sino asombrosos.
“Tiene que crear contenido, exactamente del mismo modo que con
Instagram, Pinterest o Snapchat, pero con la excepción de que se le
paga”, comenta Hijazi. “No solo ganará credibilidad social, sino también
ganará dinero de forma pasiva, a partir de un hábito existente”.
Acerca de Quantomic
Quantomic es una empresa de desarrollo de software e inteligencia de
comercialización de primer nivel que se enfoca en métodos innovadores
para la conversión de ventas, la promoción social y el aprendizaje
profundo, con la misión de ofrecer automatización y perspectivas
procesables.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170411006139/es/