Taeyoung E&C selecciona a Rimini Street para reemplazar el costoso y poco valioso soporte de proveedores para sus sistemas de base de datos y ERP Oracle de misión crítica
El líder surcoreano en ingeniería civil, ocio y negocios de radiodifusión logra sus objetivos al redistribuir el ahorro de costos y mano de obra en proyectos estratégicos de infraestructura, a la vez que se beneficia de un soporte de ERP más receptivo y sólido.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP, y un socio de Salesforce, anunció hoy que Taeyoung Engineering & Construction, un líder coreano en negocios de ingeniería civil, ocio y radiodifusión, ha seleccionado a Rimini Street para reemplazar el soporte de proveedores costoso y de bajo valor para sus sistemas de base de datos y ERP Oracle de misión crítica.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221108005516/es/
Taeyoung E&C Selects Rimini Street to Replace Expensive and Low Value Vendor Support for its Mission-Critical Oracle ERP and Database Systems (Graphic: Business Wire)
Fundada en 1973, Taeyoung E&C es pionera y líder en ingeniería civil en Corea, especializada en la gestión del agua y las aguas residuales. La empresa se concentra en proyectos públicos, como rutas, puentes, sistemas de drenaje de agua y construcción de instalaciones portuarias.
Para minimizar los costos, obtener un mejor soporte para sus sistemas Oracle, racionalizar los sistemas de TI y crear oportunidades para invertir en proyectos de infraestructura innovadores, Cho Min-hee, director de TI de Taeyoung Construction, recurrió a Rimini Street Support para el software Oracle. El cambio a Rimini Street le ha ahorrado a la empresa importantes costos operativos y ha reducido las necesidades de mano de obra del personal para su sistema ERP de Oracle, a la vez que ha proporcionado a Taeyoung E&C una calidad y un valor de soporte mejorados, y ha permitido a la empresa redistribuir el ahorro de costos y de mano de obra en proyectos de infraestructura críticos.
“A medida que la pandemia por el COVID-19 se prolongaba, se intensificó la preocupación por optimizar los costos operativos de TI”, afirma Cho. “Nos dimos cuenta de que el costo de nuestro Oracle E-Business Suite y el mantenimiento de la base de datos proporcionado por el proveedor de software representaban una parte importante de nuestro presupuesto operativo de TI”.
Taeyoung E&C se asoció con Rimini Street para tomar el control de su hoja de ruta de TI con un Smart Path personalizado y a medida para alcanzar los objetivos de la empresa. Ahora la empresa está abordando de forma proactiva los problemas de degradación del rendimiento, reduciendo los costos de mantenimiento del ERP y, así evitar las costosas e innecesarias actualizaciones del proveedor de software que necesitan para seguir recibiendo un soporte completo.
Al igual que todos los clientes de Rimini Street, Taeyoung E&C cuenta con un ingeniero de soporte principal (PSE) con base local, respaldado por un equipo global de expertos funcionales y técnicos. Taeyoung E&C también se beneficia del tiempo de respuesta de la Garantía de Nivel de Servicio de Rimini Street, líder en la industria, de 10 minutos para casos críticos de Prioridad 1, 24/7/365.
“Taeyoung E&C ahora confía a Rimini Street sus sistemas de software empresarial de misión crítica y puede dirigir al personal de TI para que se concentre en la innovación y las inversiones estratégicas”, afirmó Hyungwook “Kevin” Kim, gerente general regional de Rimini Street Corea. “Rimini Street ayuda a los líderes de la industria como Taeyoung a recuperar el control de sus hojas de ruta de TI, impulsar el crecimiento y centrarse en las iniciativas que se alinean con los objetivos empresariales con un Rimini Street Smart Path personalizado”.
En lugar de lidiar con la presión de migración y actualización del proveedor de software, la empresa ahora puede mantener operaciones estables, confiables y conformes para sus sistemas críticos de aplicaciones y bases de datos de Oracle por un mínimo de 15 años adicionales después de cambiar al Soporte de Rimini Street sin ninguna actualización requerida. Al no tener que dedicar tiempo al soporte de Oracle, su personal interno de TI puede ahora centrarse en los profesionales estratégicos del negocio. Y cuando el equipo necesita soporte para sus aplicaciones Oracle, puede contar con la profunda experiencia específica en aplicaciones y el talento de ingeniería de Rimini Street para analizar y resolver rápidamente los problemas.
“Con Rimini Street, obtenemos una respuesta híper ágil basada en un modelo de soporte innovador y líder en la industria con un enfoque proactivo de resolución de problemas”, afirmó Cho. “Esperamos invertir en nuestro futuro con Rimini Street como socio estratégico de TI”.
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Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP y un socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de soporte y gestión de aplicaciones integrados, de alta calidad y con gran capacidad de respuesta, que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados empresariales. Hasta la fecha, más de 4.800 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores han confiado en Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Algunas declaraciones de este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “puede”, “debería”, “podría”, “planea”, “prevé”, “anticipa”, “cree”, “considera”, “predice”, “supone”, “parece”, “busca”, “continúa”, “creerá”, “podrá”, “espera”, “planifica” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos y oportunidades futuros, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección y no son predicciones del rendimiento real ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto a los negocios de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, el importe y el momento de las recompras, si lo hubiera, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; el impacto de las obligaciones continuas de servicio de deuda de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la interrupción del LIBOR y la transición a cualquier otro índice de referencia de tipos de interés; la duración y los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio por la pandemia de la COVID-19, así como las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales, clientes u otras personas en respuesta a la pandemia; cambios en el negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales, incluidas acciones geopolíticas y terroristas específicas de una región internacional; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluida la inflación y los tipos de interés, y finanzas generales, económico, condiciones normativas y políticas que afecten a la industria en la que opera Rimini Street y las industrias en las cuales operan nuestros clientes; la evolución del panorama de la gestión y el soporte del software empresarial al que se enfrentan nuestros clientes y futuros clientes y nuestra capacidad de atraer y retener clientes y penetrar aún más a nuestra base de clientes; eventos catastróficos que afectan nuestro negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales, incluyendo acciones de terrorismo y geopolíticos específicos de una región internacional; desarrollos adversos y costos asociados con defender litigios pendientes o en cualquier litigio nuevo; nuestra necesidad y capacidad de recaudar financiación adicional de renta variable o deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo a partir de operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez, incluido en nuestra línea de crédito; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros y nuestra capacidad para remediar cualquier debilidad sustancial identificada en nuestros controles internos; cambios en las leyes y normativas, incluidos cambios en las leyes fiscales o resultados desfavorables de las posiciones fiscales que adoptamos, o el hecho de que nosotros no establezcamos reservas adecuadas para eventos fiscales; actividad competitiva de productos y precios; desafíos de gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte del cliente de nuestros productos y servicios, incluidas nuestras ofertas de servicios de gestión de aplicaciones (AMS), además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro; la pérdida de uno o más miembros del equipo directivo de Rimini Street; nuestra capacidad para atraer y retener personal clave y empleados calificados; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; los efectos de las tendencias estacionales en nuestros resultados de operaciones, incluidos los ciclos de renovación de contratos para el soporte de software suministrado por el proveedor y los servicios gestionados; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normativas de privacidad y protección de datos; y los que se analizan bajo los encabezados “Factores de riesgo” y “Nota de precaución sobre declaraciones prospectivas” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 2 de noviembre de 2022 y según se actualicen periódicamente en los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, los Informes Actuales en el Formulario 8-K y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas detallan las expectativas, los planes o los pronósticos de Rimini Street de eventos futuros y puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. Rimini Street prevé que los eventos y desarrollos posteriores producirán un cambio en las evaluaciones de Rimini Street. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo requiera la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representen las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.
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Janet Ravin
Rimini Street, Inc.
+1 702 285-3532
pr@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
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