Rimini Street anuncia una nueva consola de gestión para el conjunto de soluciones de interoperabilidad Rimini Connect ™

22/11/2024 - 08:46 por Business Wire

Rimini Street anuncia una nueva consola de gestión para el conjunto de soluciones de interoperabilidad Rimini Connect ™La consola Rimini Connect™ proporciona configuración y gestión en un único panel de cristal para el conjunto de soluciones de interoperabilidad líderes del sector de Rimini Street..

Rimini Street anuncia una nueva consola de gestión para el conjunto de soluciones de interoperabilidad Rimini Connect ™

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de soluciones integrales de innovación y soporte de software empresarial, el proveedor líder de soporte externo para software Oracle, SAP y VMware, anunció hoy Rimini Connect™ Console, una herramienta de gestión de panel único que unifica y simplifica la administración y el monitoreo de Rimini Connect™, el conjunto de soluciones de interoperabilidad líder en la industria de Rimini Street.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241121840600/es/

Rimini Street Announces New Management Console for Rimini Connect™ Suite of Interoperability Solutions (Graphic: Business Wire)

Rimini Street Announces New Management Console for Rimini Connect™ Suite of Interoperability Solutions (Graphic: Business Wire)

Inmediatamente disponible para Rimini Connect™ for Browsers y para soluciones Rimini Connect adicionales en el futuro, Rimini Connect Console es el último avance en el conjunto de soluciones de interoperabilidad de Rimini Street, que están diseñadas para extender la vida útil de los sistemas existentes al aislar las aplicaciones de los cambios en las pilas de tecnología dinámica y los estándares de compatibilidad que de otro modo podrían requerir costosas actualizaciones o desarrollo personalizado.

Rimini Connect Console unifica y automatiza varias funciones importantes en una herramienta de gestión centralizada, como por ejemplo:

  • Simplifica el monitoreo, la administración y la configuración de los servicios de Rimini Connect desde un panel central.
  • Proporciona una vista en tiempo real de la implementación completa de los servicios de Rimini Connect y los recursos del sistema relacionados.
  • Permite un análisis y diagnóstico en profundidad de registros y alertas de todos los servidores relacionados, ofreciendo visibilidad en un único panel para toda la empresa.
  • Agiliza las tareas administrativas rutinarias, como la inspección e instalación de nuevos certificados digitales.

“Mantener la interoperabilidad de las aplicaciones con actualizaciones constantes de pilas de tecnología dinámicas es un esfuerzo desafiante, costoso y sin fin que consume potencialmente millones de dólares en actualizaciones de software forzadas o desarrollo de soluciones personalizadas y altamente técnicas”, dijo Desmond Whitt, vicepresidente y gerente general de Rimini Connect, y agregó que “las soluciones de Rimini Connect protegen el software empresarial contra problemas de interoperabilidad y Rimini Connect Console está diseñada para unificar y optimizar el monitoreo y la administración de las soluciones de Rimini Connect a escala, comenzando con Rimini Connect for Browsers”.

Rimini Connect ayuda a las empresas a lograr la modernización sin interrupciones

Basado en la experiencia de Rimini Street de resolver con éxito miles de problemas de compatibilidad para clientes desde 2005, Rimini Connect proporciona un conjunto de soluciones de interoperabilidad perfectas que pueden resolver problemas de compatibilidad sin necesidad de actualizar su software empresarial principal.

Por ejemplo, Rimini Connect for Browsers permite a los equipos de TI implementar las últimas versiones de los navegadores sin demoras ni preocupaciones por el impacto negativo en las versiones actuales de las aplicaciones. También desvincula estratégicamente el software empresarial existente de las dependencias de la versión de la pila de tecnología, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para que las organizaciones tomen el control de su hoja de ruta de TI.

Officeworks, un minorista australiano líder con más de 167 tiendas en todo el país y que ya es cliente de Rimini Street para el soporte de sus sistemas SAP, implementó Rimini Connect for Browsers cuando Microsoft anunció que retiraría Internet Explorer 11. Necesitaban asegurarse de que sus aplicaciones críticas para la misión no se vieran comprometidas por el cambio en la disponibilidad del navegador o que no requirieran una actualización costosa y disruptiva para mantener la compatibilidad.

“Este proyecto fue realmente una experiencia de colaboración con el equipo de Rimini Street… Para nosotros, se trataba de hacer que esta transición fuera lo más fluida posible sin interrumpir el negocio, y Rimini Street nos ayudó a lograrlo”, afirmó Michael Howard, director de operaciones de Officeworks.

Rimini Street continúa invirtiendo en el futuro de sus clientes con nuevas capacidades de interoperabilidad

Rimini Street, conocida por ayudar a los clientes a maximizar el potencial de sus inversiones en TI, ganar flexibilidad y disfrutar de un mejor soporte y ahorros de un socio confiable, continúa invirtiendo en soluciones de interoperabilidad como Rimini Connect Console que ayudan a los clientes a escala a preparar sus sistemas existentes y robustos para el futuro y extender su vida útil sin preocuparse por cambiar los estándares de compatibilidad.

“Rimini Connect Console es la última de nuestras ofertas en constante expansión para ayudar a las organizaciones a lograr su objetivo de crecimiento y rentabilidad y, al mismo tiempo, reducir el riesgo”, afirmó Whitt. “No solo ayudamos a prolongar la vida útil de los sistemas, sino que también facilitamos su administración, lo que reduce los costos generales y libera a los equipos para que se concentren en prioridades de mayor valor para el negocio”.

Obtenga más información sobre cómo eliminar los desafíos de interoperabilidad sin actualizaciones eligiendo Rimini Connect.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soluciones integrales de soporte e innovación de software empresarial y el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle, SAP y VMware. La empresa ofrece una completa cartera de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, respaldar, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico. La empresa ha firmado miles de contratos con organizaciones de Fortune Global 100, Fortune 500, del mercado medio, del sector público y gubernamentales que seleccionaron a Rimini Street como su proveedor de soluciones de software empresarial de misión crítica de confianza y probada y lograron mejores resultados operativos, obtuvieron miles de millones de dólares estadounidenses en ahorros y financiaron inversiones en IA y otras innovaciones.

Para obtener más información, visite www.riministreet.com, y conéctese con Rimini Street en X, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones que se incluyen en esta comunicación no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a efectos de las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de términos como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «actualmente», «estimar», «esperar», «futuro», «pretender», «puede», «pudiera», «perspectiva», «planear», «posible», «potencial», «predecir», «proyectar», «parecer», «buscar», «debería», «hará», «haría» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo incluyen, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas afirmaciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección, y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier nueva demanda; gastos adicionales en los que incurrir para cumplir con las medidas cautelares contra algunas de nuestras prácticas empresariales y el impacto en los ingresos y costos de futuros periodos; los cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las variaciones en los tipos de cambio, así como las condiciones financieras, económicas, normativas y políticas generales que afectan a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de gestión y soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en el sector de los servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir; nuestra capacidad para aumentar nuestros ingresos, gestionar el costo de los mismos y prever con exactitud los ingresos; el impacto previsto de las recientes y futuras reducciones de plantilla y los costos de reorganización asociados; las estimaciones de nuestro mercado total accesible y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas; los riesgos relacionados con los índices de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con exactitud los índices de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener a personal cualificado adicional, incluido el personal de ventas, y retener al personal clave; nuestro plan de negocio, nuestra capacidad para crecer en el futuro y nuestra capacidad para lograr y mantener la rentabilidad; nuestros planes para reducir la oferta de servicios para los productos Oracle PeopleSoft; la volatilidad del precio de nuestras acciones y el cumplimiento de los requisitos bursátiles relacionados; nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; los riesgos asociados a las operaciones globales; nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas informáticos y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno de la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; cambios en las leyes y normativas, incluidos los cambios en la legislación fiscal o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que adoptemos, o el hecho de que no establezcamos las reservas fiscales adecuadas, o nuestra capacidad para obtener beneficios de nuestras pérdidas netas de explotación; el impacto de los asuntos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG); las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez; la cantidad y el momento de las recompras, en su caso, en virtud de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los valores de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y los analizados bajo el título «Factores de Riesgo» en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 30 de octubre de 2024, y actualizado de vez en cuando por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K, y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre acontecimientos futuros y puntos de vista a la fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los acontecimientos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo exija la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de la presente comunicación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Janet Ravin
Vicepresidenta de Comunicaciones Globales
Rimini Street, Inc.
+1 702 285-3532
pr@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.