Taboola, la principal plataforma de descubrimiento de contenidos, lanzó
hoy Taboola Feed, una fuente de noticias de flujo continuo que
constituye una experiencia de descubrimiento de contenidos completamente
nueva para anunciantes y editores. Ahora los usuarios podrán desplazarse
sin fin después de leer un artículo para descubrir información diversa,
inclusive contenidos, videos dentro del contenido, productos, descargas
de aplicaciones y más. Taboola también anunció que New York Daily News
será el primer editor asociado en probar y ejecutar Taboola Feed en su
página para dispositivos móviles y computadoras.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170523006569/es/
New York Daily News first to implement Taboola Feed (Photo: Business Wire)
Taboola, que actualmente llega a mil millones de usuarios por mes en
todo el mundo, lanzó esta tecnología para abordar los hábitos de consumo
de contenidos que surgen de las redes sociales. Taboola Feed ofrece un
importante valor a los consumidores que ya se adaptaron a una
experiencia similar en las redes sociales, donde hoy pasan mucho tiempo.
New York Daily News y otros editores que usan Taboola Feed ya observaron
un aumento de los ingresos y la captación al mismo tiempo. A su vez,
Taboola Feed brinda a los anunciantes una oportunidad para llegar al
público en forma enfocada: usando los mismos formatos disponibles a
medida en las redes sociales pero al lado de contenidos de redacción
seguros y de calidad.
La interfaz de la fuente de noticias hace aparecer "tarjetas" de
diferente información y formatos. El editor tiene el control completo de
qué tarjetas deberían ser orgánicas (lo cual hace recircular sus propios
contenidos de redacción) y cuáles deben ser auspiciadas (pagadas por un
comerciante, contenido patrocinado, video dentro del contenido,
productos, aplicaciones, etc.). El propósito es animar a los lectores a
que pasen más tiempo en el sitio y dentro del propio entorno del editor,
mientras se siguen proporcionando contenidos que les puede interesar
consumir a continuación. Desde que emplea Taboola Feed en sus páginas
desde el mes pasado, New York Daily News ha visto un alza en los
ingresos del 26% y en la captación del 40% en dispositivos móviles.
“El comportamiento de los usuarios evoluciona a medida que lo hacen los
entornos digitales. Las plataformas de las redes sociales han
acostumbrado a los lectores al comportamiento del flujo continuo”, dijo
Grant Whitmore, vicepresidente ejecutivo de digitales de New York Daily
News. “Taboola Feeds reproduce esa experiencia y ofrece un entorno de
captación a cada página con artículos que antes solo estaba disponible
en las redes sociales. Estamos muy entusiasmados por trabajar con
Taboola para liderar la próxima evolución de la red abierta”.
“Imaginen una experiencia como Instagram o Facebook que comienza cuando
termina un artículo en su sitio web favorito. Estoy sumamente
entusiasmado por revolucionar por completo nuestra línea de productos de
interfaz de usuario en nuestro 10° aniversario. Esto marca el fin de la
“economía widget” y la oportunidad para finalmente modernizar las
prioridades en pugna que los editores han promovido para la atención de
los usuarios en todo su sitio”, dijo Adam Singolda, director general y
fundador de Taboola. “Estoy en especial agradecido de tener la
oportunidad de trabajar con Grant y el equipo de New York Daily News en
esta innovadora revolución y confío en que internet se verá notablemente
diferente en los próximos años, a partir del cambio que anunciamos hoy”.
La nueva experiencia de Taboola Feed hará más fácil que las marcas
transmitan mensajes a valiosos clientes tanto en la computadora como en
dispositivos móviles y que los capten en un entorno seguro para las
marcas. En la actualidad, si bien las plataformas de las redes sociales
ofrecen una alta captación debido al formato y a los datos, los
vendedores de contenidos tienen muy pocas opciones de elegir dónde
pueden aparecer sus contenidos y videos. Taboola Feed ofrece una
experiencia integrada similar, la cual incluye datos para dirigirse al
público adecuado y global, pero ubicado junto a contenidos de redacción
prémium y seguros para las marcas.
“Creo que la experiencia del usuario de la web abierta tiene que cambiar
y volverse integrada, evolucionar de los widgets que aparecen en la
parte superior, en mitad del artículo, a la derecha y al final del
artículo. Tenemos mucho que aprender de las redes sociales en esa
materia”, continuó Singolda. “También creo que los anunciantes necesitan
tener tanto formatos asombrosos como la capacidad de dirigirse al
público correcto, mientras aparecen de manera nativa en los mejores
sitios y contenidos en un entorno seguro. Taboola Feed es solo el
comienzo para cumplir esta misión: ofrecer expansión en forma segura
para las marcas”.
Acerca de Taboola
Taboola es la principal plataforma de descubrimiento, que ofrece más de
360 mil millones de recomendaciones de contenidos de redacción y videos
a más de mil millones de visitantes únicos por mes en algunos de los
sitios editoriales más innovadores de la web, incluidos USA TODAY,
Huffington Post, MSN, Business Insider, Chicago Tribune y The Weather
Channel. Taboola tiene su sede central en la ciudad de Nueva York y
también oficinas en Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Nueva Delhi,
Bangkok, San Pablo, Pekín, Shanghái, Seúl, Estambul, Sídney y Tokio.
Editores, vendedores y agencias utilizan Taboola para retener a los
usuarios en sus sitios, monetizar su tráfico y distribuir sus contenidos
a fin de dirigir público de calidad. Conozca más en www.taboola.com
y sígalo en Twitter en @taboola.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170523006569/es/