Syntonic,
una plataforma móvil y proveedor de servicios, anunció hoy su expansión
en Sudamérica con la formación de Syntonic Brazil, lo que marca un hito
importante a medida que la empresa acelera los planes para brindar
servicios a operadores inalámbricos, proveedores de contenido y
consumidores de todo el mundo.
Syntonic Brazil, ubicada en São Paulo, finalizó la compra de acciones de
la unidad de negocio de Zenvia Mobile Servicos Digitais y adquirió su
plataforma de comercio móvil que permite la facturación directa al
operador o entre operadores para compras de consumo en línea.
La facturación directa al operador, la cual se popularizó por su
simplicidad, conveniencia y seguridad, es un método de pago que les
permite a los clientes móviles comprar contenido en línea directamente
de la cuenta de su operador móvil. Este servicio nuevo de Syntonic
estará al alcance de casi todos los clientes móviles de Brasil, y
ofrecerá nuevas oportunidades de ingresos para fabricantes de
aplicaciones y proveedores de contenido.
Con la integración de la plataforma de comercio móvil de Zenvia con la
plataforma de servicios conectados de Syntonic implementada a nivel
mundial, Syntonic Brazil les proporcionará a los operadores móviles un
servicio integral de publicidad móvil que les permite explotar el
creciente mercado de publicidad móvil que tiene un valor de 183,3 mil
millones de dólares al ofrecer a los proveedores de contenido y a las
marcas un medio rentable para adquirir, captar y monetizar clientes
móviles.
“La adquisición de las acciones de Zenvia representa un gran avance en
la estrategia de expansión global de Syntonic y mejora la proposición de
valor de la plataforma de Syntonic para operadores, proveedores de
contenido y consumidores móviles de Brasil y, muy pronto, de toda
Sudamérica”, opinó Gary Greenbaum, cofundador y director ejecutivo de
Syntonic.
“Creemos que la combinación potente e innovadora de la plataforma de
comercio móvil de Zenvia con la plataforma de servicios conectados de
Syntonic les brinda a los operadores y proveedores de contenido móviles
una oportunidad única para incrementar su participación, y monetización,
en la nueva economía de las aplicaciones”, agregó Greenbaum. “Además, la
incorporación del nuevo servicio de facturación directa al operador en
nuestra plataforma ofrece un método de pago seguro y simple que protege
a las personas del robo de identidad o fraude relacionado con otras
transacciones financieras en línea”.
Para obtener más información sobre Syntonic y Syntonic Brazil,
comuníquese a la siguiente casilla de correo electrónico: info@syntonic.com.
Acerca de Syntonic
Fundada en 2013, Syntonic Limited (SYT.ASX) es una empresa de software
de Seattle que les permite a los operadores móviles participar en la
creciente economía de las aplicaciones que tiene un valor de 2 billones
de dólares, específicamente, a partir de la publicidad móvil, el
comercio móvil y la movilidad de empresas, con sus productos líderes en
la industria: Freeway by Syntonic®, que ofrece a los consumidores acceso
patrocinado a datos y acceso con suscripción paga a contenido móvil de
alta calidad; y Syntonic DataFlex®, que les permite a los negocios
implementar, administrar y operar de manera rentable un programa de
movilidad de empleados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180910005929/es/