Sprint (NYSE: S) empato en el primer lugar en satisfacción al cliente
como número uno entre los principales proveedores de servicios
inalámbricos, según los resultados del 2011 Índice Americano de
Satisfacción del Cliente. Dado a conocer hoy, la encuesta ACSI muestra
también que Sprint es la compañía número uno que más ha mejorado la
satisfacción del cliente, en todos los sectores, en los últimos tres
años.
Con las puntuaciones ACSI que siguen registrando una tendencia alcista
desde el año 2008, Sprint es el único de los grandes que sigue mejorando
en la satisfacción total del cliente. La encuesta ACSI también encontró
que Sprint, por primera vez, alcanzo el primer lugar entre las
principales operadoras en el valor del cliente desde que ACSI comenzó a
medir los operadores inalámbricos hace siete años.
"Mejorar la experiencia del cliente ha sido el objetivo número uno para
Sprint, por más de tres años, por lo que es gratificante ser reconocido
por el muy respetado Índice Americano de Satisfacción al Cliente, en
tener los clientes más satisfechos en la industria inalámbrica", dijo
Dan Hesse, CEO de Sprint. "Nos esforzamos por ofrecer una experiencia
aún mejor para los clientes en el futuro."
Los logros sobre la encuesta de ACSI llegan cuando Sprint anunció
recientemente 13 trimestres consecutivos de satisfacción al cliente y la
resolución de primera llamada. Además, otros independientes de otros
partidos también han reconocido Sprint en servicio al cliente. Sprint
fue reconocido entre 800 empresas, a través de 12 industrias, por JD
Power 2011 Campeón de Servicio al Cliente. Fue una de las 40 empresas en
obtener gran distinción. Sprint también recibió elogios por su número
uno del ranking en la satisfacción de llamadas en una encuesta por
Vocalabs en abril 2011.
El Índice Americano de Satisfacción al Cliente es un indicador de la
economía nacional de las evaluaciones de los clientes de la calidad de
los productos y servicios disponibles para los consumidores en los
Estados Unidos. El factor general de ACSI de puntuación en las
puntuaciones de más de 225 compañías en 47 industrias y de las agencias
gubernamentales en los últimos cuatro trimestres. El índice se fundó en
la Universidad de Michigan Ross School of Business y es producido por
ACSI LLC. ACSI se puede encontrar en la Web en www.theacsi.org.
Acerca de Sprint Nextel
Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones
inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad
a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel
atendido a más de 51 millones de clientes al final del 1Trimetre de 2011
y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar
tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G de una
compañía nacional en los Estados Unidos, que ofrece servicios móviles de
datos líderes en la industria, las principales marcas de servicio
prepagado como Virgin Mobile USA., Boost Mobile, y Assurance Wireless;
capacidades instantáneas de Direct Connect nacional e internacional, y
un Internet global Tier 1. Newsweek clasificó Sprint N º 6 en su lista
de Ranking Verde de 2010 como una de las empresas más verdes de la
nación, la más alta de cualquier compañía de telecomunicaciones. Usted
puede saber más visitando Sprint en www.sprint.com
o www.facebook.com/sprint
y www.twitter.com/sprint.