Sprinklr,
Inc., la empresa de tecnología social empresarial más completa del
mundo, ha anunciado hoy la expansión de sus operaciones mundiales a
América del Sur, con su acuerdo para adquirir a Scup,
el proveedor brasileño líder en monitorización de los medios sociales,
la atención al cliente y la tecnología analítica. Esta adquisición sigue
la estrategia de consolidación social de Sprinklr y amplía el liderazgo
mundial de la compañía en el mercado de América del Sur.
"Las marcas globales de hoy requieren una verdadera solución global para
llegar al cliente conectado de hoy. Con más de 78
millones de brasileños activos en las redes sociales, nuestro
traslado a Brasil era necesario para apoyar las necesidades globales de
comercialización de nuestros clientes", señaló Ragy Thomas, Director
Ejecutivo y fundador de Sprinklr. "Scup proporciona a Sprinklr una gran
tecnología, una base de clientes de primera clase y un profundo
conocimiento de los matices del mercado social en Brasil".
Scup es un reconocido líder tecnológico e innovador en la gestión de los
medios de comunicación social para el mercado de América del Sur.
Fundada en 2009 en Sao Paulo, Scup fue la primera plataforma de medios
sociales de Brasil certificada por Twitter. Actualmente, la compañía
cuenta con más de 500 de las marcas más sociales en Brasil. Con Scup,
Sprinklr apoyará localmente a sus clientes globales existentes que
operan en América del Sur, con un equipo dedicado que ha demostrado
experiencia con empresas como Banco
Bradesco, Rede Record y Aerolíneas
TAM.
"Los brasileños son grandes usuarios de los medios sociales, dedicando
al menos 14 horas
mensuales en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube. 25
de las mayores empresas públicas globales tienen su sede en Brasil",
señaló Daniel Heise, cofundador de Scup. "La adquisición de Scup por
Sprinklr nos permitirá atender mejor a los clientes globales con
presencia local y promoverá el compromiso de Sprinklr para buscar
empresarios innovadores que ven cómo los medios sociales crean
experiencias valiosas para los clientes y genera un ROI importante para
las marcas de la empresa."
Este anuncio se produce tras varios meses de gran crecimiento y
expansión para Sprinklr. Recientemente, la compañía anunció la creación
de
Sprinklr Japan KK, una empresa conjunta. En marzo, Sprinklr anunció
una partida de 46 millones de USD en nuevos fondos - a una valoración de
más de 1 mil millones de USD - y lanzó la
Experience Cloud™. En los últimos 14 meses, Sprinklr ha triplicado
su tamaño y ha ampliado estratégicamente sus capacidades con las
adquisiciones de Dachis
Group, TBG
Digital, Branderati,
Pluck
y Get
Satisfaction. La empresa cuenta con oficinas en 10 países y emplea a
más de 800 personas a nivel mundial. Sprinklr también fue recientemente
nombrada líder de plataformas de relación social, tanto por Forrester
Research como por IDC.
"Con una población altamente social y móvil, Brasil representa una gran
oportunidad para los comerciantes de crear experiencias de marca para
sus clientes por medio de todas las plataformas, canales y
dispositivos", añadió Mike Niemczyk, Estratega de Contenido Social en
Groupon. "Ahora, con Scup, Sprinklr podrá fortalecer marcas globales
como la nuestra en el mercado de América del Sur para conectarse mejor
con sus clientes locales".
Se invita a los clientes regulares y a los clientes potenciales de
Sprinklr a descargar este documento
para obtener más información acerca del estado de los medios sociales en
Brasil.
Acerca de Sprinklr
Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo,
especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los
resultados comerciales y gestionar las experiencias del cliente en todos
los puntos de contacto. Llamada "la
tecnología más poderosa en el mercado", el software de gestión de
experiencia social totalmente integrada de Sprinklr, alimenta a más de
cuatro mil millones de conexiones sociales en 77 países. Con sede en la
ciudad de Nueva York y más de 800 empleados a nivel mundial, Sprinklr
está revolucionando la captación de clientes para más de 1.000 de las
mejores marcas de empresas de la revista Fortune, incluidas IHG, Intel,
Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como Accenture, Havas y
Razorfish. Para obtener más información, visite sprinklr.com
o envíenos un tweet a @sprinklr.
Acerca de Scup
Scup es la herramienta líder de escucha en las redes sociales, de
gestión y de análisis que ayuda a las empresas a conocer en detalle sus
mercados objetivo, sus consumidores y competidores, generando
percepciones comerciales y construyendo relaciones sólidas con sus
grupos de interés. Scup se puso en marcha hace cinco años, está presente
en tres continentes y trabaja con una de cada cuatro de las 100 mayores
y mejores empresas que aparecen en la revista Exame. La compañía también
cuenta con más de 900 clientes y 35.000 usuarios registrados. Con más de
70 empleados apasionados por la innovación, Scup es la única tecnología
de su tipo en América Latina, que ha sido certificada por Twitter y
Facebook. Con el fin de desarrollar las mejores prácticas en las redes
sociales y contribuir al crecimiento de la industria, Scup comparte
conocimientos a través de eventos y contenidos disponibles en Scup
Ideas. Más información sobre Scup en www.scup.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Sprinklr, Inc.