Sprinklr Contrata a Tom Butta como Director de Comercialización

10/06/2015 - 19:30 por Business Wire

Sprinklr Contrata a Tom Butta como Director de ComercializaciónEl ex consultor residente y Director de Comercialización de AppNexus, Andreessen Horowitz, ascenderá a la función de comercialización a escala global mientras la empresa continúa su expansión internacional y de producto.

Sprinklr Contrata a Tom Butta como Director de Comercialización

Sprinklr, Inc., la empresa de tecnología social empresarial más completa del mundo, anunció hoy que Thomas Butta se ha incorporado a la compañía como Director de Comercialización. Con sede en Nueva York, Butta dirigirá a la organización de comercialización global de Sprinklr y seguirá desarrollando la marca de la empresa, a medida que amplía su oferta y se traslada a nuevas regiones para beneficiar a una creciente clientela internacional.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150610006302/es/

Sprinklr Hires Tom Butta as Chief Marketing Officer (Photo: Business Wire)

Sprinklr Hires Tom Butta as Chief Marketing Officer (Photo: Business Wire)

"Tom ha servido como Director de Comercialización de algunas de las compañías de software empresarial privadas y públicas más vanguardistas del mundo, incluidas aquellas que fundamentalmente transformaron sus industrias e inspiraron a mercados enteros. Tenemos ambiciones similares para Sprinklr, y el liderazgo de Tom ayudará a poner a la empresa y a nuestros clientes en condiciones de capitalizar esa oportunidad", señaló Ragy Thomas, Director Ejecutivo y fundador de Sprinklr. "Como experimentado Director de Comercialización, Tom conoce de primera mano los retos que enfrentan los comercializadores en la edad de un cliente potenciado y conectado. Esa perspectiva única lo hará tanto más valioso como la voz interna y la voz externa para nuestros clientes".

"Los comercializadores de hoy se enfrentan a un nuevo paradigma para comprometerse con sus clientes, pero aún no tienen las herramientas para saber verdaderamente cómo entender o comunicarse con ellos individualmente, mucho menos a una escala global. Sprinklr está cambiando eso", señaló Butta. "Las marcas más exitosas del mundo ponen la experiencia del cliente en el centro de su empresa, y Sprinklr es la única empresa de software que puede proporcionarles una plataforma unificada singular para gestionar las interacciones con sus clientes en todos los puntos de contacto y experiencias".

Butta, que tiene más de 30 años de experiencia liderando la comercialización para algunas de las más exitosas compañías de tecnología empresarial en el mundo, recientemente fue Consultor Residente en Andreessen Horowitz, donde trabajó para definir los puntos de vista de la firma de capital de riesgo como una guía para las empresas y empresarios de Fortune 2000 que buscan perspectivas acerca del futuro de la tecnología. Antes de ello, fue Director de Comercialización de AppNexus, donde estableció una plataforma de marca que ayudó a impulsar los ingresos y la posición de la empresa de tecnología de anuncios (ad-tech) como la alternativa independiente líder a Google. Previamente, a través de su consultora, 21Weeks, Butta diseñó estrategias transformadoras de comercialización que contribuyeron a las salidas para compañías como Opsware (adquirida por HP), Platform Computing (adquirida por IBM), Donovan Data Systems (fusionada con MediaOcean) y StoredIQ (adquirida por IBM). Butta también se desempeñó como Director de Comercialización de diversas compañías multimillonarias que cotizan en bolsa, incluidas NICE Systems, PTC, y Red Hat, a las que ayudó a escalar globalmente y cotizaron en la bolsa en 1999.

Butta se une a Sprinklr tras varios hitos corporativos importantes. A principios de junio, la compañía adquirió la empresa líder en software de analítica de textos específica de la ubicación, NewBrand, la séptima adquisición de Sprinklr en 18 meses. En abril, la compañía anunció la creación de una empresa conjunta en Japón y su expansión a Sudamérica a través de la adquisición del principal proveedor de tecnología social brasileño, Scup. En marzo, la compañía recaudó 46 millones de USD a una valoración de más de 1000 millones de USD e introdujo la Sprinklr Experience Cloud™. La compañía también fue recientemente nombrada líder de plataformas de relación social, tanto por Forrester Research como por IDC.

Acerca de Sprinklr

Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo, especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los resultados comerciales y gestionar las experiencias del cliente en todos los puntos de contacto. Llamada "la tecnología más poderosa del mercado", El software de gestión de experiencia social totalmente integrado de Sprinklr, alimenta a más de cuatro mil millones de conexiones sociales en 77 países. Con sede en la ciudad de Nueva York y más de 900 empleados en todo el mundo, Sprinklr está revolucionando la captación de clientes para más de 1000 de las mejores marcas de empresas de la revista Fortune, incluidas IHG, Intel, Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como Accenture, Havas y Razorfish. Para obtener más información, visite sprinklr.com o envíenos un tweet a @sprinklr.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sprinklr
Julia Bass, 917-445-3423
jbass@sprinklr.com


Source(s) : Sprinklr, Inc.

Publicar un comentario