Sprinklr,
Inc., la empresa de tecnología social empresarial más completa del
mundo, anunció hoy que Thomas Butta se ha incorporado a la compañía como
Director de Comercialización. Con sede en Nueva York, Butta dirigirá a
la organización de comercialización global de Sprinklr y seguirá
desarrollando la marca de la empresa, a medida que amplía su oferta y se
traslada a nuevas regiones para beneficiar a una creciente clientela
internacional.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20150610006302/es/
Sprinklr Hires Tom Butta as Chief Marketing Officer (Photo: Business Wire)
"Tom ha servido como Director de Comercialización de algunas de las
compañías de software empresarial privadas y públicas más vanguardistas
del mundo, incluidas aquellas que fundamentalmente transformaron sus
industrias e inspiraron a mercados enteros. Tenemos ambiciones similares
para Sprinklr, y el liderazgo de Tom ayudará a poner a la empresa y a
nuestros clientes en condiciones de capitalizar esa oportunidad", señaló
Ragy Thomas, Director Ejecutivo y fundador de Sprinklr. "Como
experimentado Director de Comercialización, Tom conoce de primera mano
los retos que enfrentan los comercializadores en la edad de un cliente
potenciado y conectado. Esa perspectiva única lo hará tanto más valioso
como la voz interna y la voz externa para nuestros clientes".
"Los comercializadores de hoy se enfrentan a un nuevo paradigma para
comprometerse con sus clientes, pero aún no tienen las herramientas para
saber verdaderamente cómo entender o comunicarse con ellos
individualmente, mucho menos a una escala global. Sprinklr está
cambiando eso", señaló Butta. "Las marcas más exitosas del mundo ponen
la experiencia del cliente en el centro de su empresa, y Sprinklr es la
única empresa de software que puede proporcionarles una plataforma
unificada singular para gestionar las interacciones con sus clientes en
todos los puntos de contacto y experiencias".
Butta, que tiene más de 30 años de experiencia liderando la
comercialización para algunas de las más exitosas compañías de
tecnología empresarial en el mundo, recientemente fue Consultor
Residente en Andreessen Horowitz, donde trabajó para definir los puntos
de vista de la firma de capital de riesgo como una guía para las
empresas y empresarios de Fortune 2000 que buscan perspectivas
acerca del futuro de la tecnología. Antes de ello, fue Director de
Comercialización de AppNexus, donde estableció una plataforma de marca
que ayudó a impulsar los ingresos y la posición de la empresa de
tecnología de anuncios (ad-tech) como la alternativa independiente líder
a Google. Previamente, a través de su consultora, 21Weeks, Butta diseñó
estrategias transformadoras de comercialización que contribuyeron a las
salidas para compañías como Opsware (adquirida por HP), Platform
Computing (adquirida por IBM), Donovan Data Systems (fusionada con
MediaOcean) y StoredIQ (adquirida por IBM). Butta también se desempeñó
como Director de Comercialización de diversas compañías multimillonarias
que cotizan en bolsa, incluidas NICE Systems, PTC, y Red Hat, a las que
ayudó a escalar globalmente y cotizaron en la bolsa en 1999.
Butta se une a Sprinklr tras varios hitos corporativos importantes. A
principios de junio, la compañía adquirió
la empresa líder en software de analítica de textos específica de la
ubicación, NewBrand, la séptima adquisición de Sprinklr en 18 meses.
En abril, la compañía anunció la creación de una
empresa conjunta en Japón y su expansión
a Sudamérica a través de la adquisición del principal proveedor de
tecnología social brasileño, Scup. En marzo, la compañía recaudó
46 millones de USD a una valoración de más de 1000 millones de USD e
introdujo la Sprinklr
Experience Cloud™. La compañía también fue recientemente nombrada
líder de plataformas de relación social, tanto por Forrester
Research como por IDC.
Acerca de Sprinklr
Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo,
especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los
resultados comerciales y gestionar las experiencias del cliente en todos
los puntos de contacto. Llamada "la
tecnología más poderosa del mercado",
El software de gestión de experiencia social totalmente integrado de
Sprinklr, alimenta a más de cuatro mil millones de conexiones sociales
en 77 países. Con sede en la ciudad de Nueva York y más de 900 empleados
en todo el mundo, Sprinklr está revolucionando la captación de clientes
para más de 1000 de las mejores marcas de empresas de la revista Fortune,
incluidas IHG, Intel, Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como
Accenture, Havas y Razorfish. Para obtener más información, visite sprinklr.com
o envíenos un tweet a @sprinklr.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150610006302/es/
Source(s) : Sprinklr, Inc.