Sprinklr anuncia la integración con LINE Business Connect

06/09/2016 - 19:44 por Business Wire

Sprinklr anuncia la integración con LINE Business ConnectLas marcas universales ahora pueden publicar contenido en LINE Business Connect, la plataforma de interfaz de programación de aplicaciones (API, su sigla en inglés) para el mensajero global y portal de teléfonos inteligentes más grande de Japón, LINE.

Sprinklr, la tecnología social de empresas más completa del mundo, anunció hoy una integración con el portal de teléfonos inteligentes más usado y de mayor envergadura de Japón, LINE. Las marcas ahora tienen acceso a LINE Business Connect --una plataforma API con la cual las empresas pueden llegar a los consumidores en LINE-- mediante la única plataforma de software para empresas que permite a las marcas administrar redes sociales de propiedad, ganadas y pagas en un solo lugar: Sprinklr. Sprinklr posibilita que los equipos de la empresa que antes trabajaban aislados --desde el de márquetin hasta el de atención al cliente, pasando por la fuerza de ventas-- colaboren entre sí para lograr una visión holística de cada cliente y los puedan atender por distintos canales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160906006477/es/

“La experiencia del cliente alcanza otra dimensión cuando las marcas utilizan una sola plataforma de participación social unificada que les permite conocer mejor a sus clientes, en un contexto más rico”, afirmó Andy van Etten, director gerente de Sprinklr Japón. “LINE es una de las plataformas de mensajes universales y de servicios tecnológicos más importantes de Japón y el gran Asia Pacífico, y un canal esencial para que las marcas puedan llegar a los clientes de esta parte del mundo. Nos entusiasma poder ofrecer esta integración a los clientes actuales y futuros de Sprinklr con el fin de asistirlos en la creación de mejores experiencias para sus clientes.”

La oferta pública de venta tecnológica más grande de 2016, LINE es uno de los canales más difundidos de Asia. Sus 220 millones de usuarios mensuales de todo el mundo utilizan LINE como herramienta para llamar y mensajear a sus amigos, ver las noticias, hacer pagos móviles, jugar juegos en red y escuchar música. LINE también tiene negocios minoristas, entrega paseos y comestibles y vende calcomanías digitales por valor de cientos de millones de dólares por año.

Sprinklr abrió una sucursal en Japón en abril de 2015 mediante una unión transitoria de empresas. Desde entonces, el negocio de la empresa no ha dejado de crecer para cumplir con las necesidades de las marcas empresariales que operan en todo el mundo a través de la región de Asia-Pacífico.

Para conocer más sobre esta integración, lea aquí la publicación que hicimos en nuestro blog.

Acerca de Sprinklr

Sprinklr ofrece la tecnología de redes sociales empresariales más completa del mundo, diseñada para que las grandes empresas puedan colaborar en todos los niveles de su organización a fin de crear experiencias para el cliente intuitivas y superiores en cualquier red social. La compañía está revolucionando el compromiso de los clientes de más de 150 países para más de 1200 marcas, como Nike, McDonald’s, Microsoft, P&G, Samsung, más del 50% de las empresas que integran el listado de Fortune 50, y nueve de cada diez de las marcas universales más valiosas del mundo. Conocida como la “tecnología más poderosa del mercado”, Sprinklr alimenta más de 4000 millones de conexiones sociales para ayudar a una empresa a reorientar sus negocios con centro en el cliente en la era de la transformación digital. Con sede en la ciudad de Nueva York y con más de 1200 empleados en todo el mundo, Sprinklr trabaja con un grupo poderoso de socios como Deloitte Digital, SAP, IBM y Microsoft. Para más información, visite sprinklr.com o chatee con nosotros en @sprinklr.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sprinklr EE.UU.
Julia Bass: +1-917-445-3423
jbass@sprinklr.com
o
Sprinklr Japón
Tamon Iwasaki: +81-3-6278-8883
info@sprinklr.co.jp


Source(s) : Sprinklr