Sprinklr,
la tecnología social de empresas más completa del mundo, anunció hoy una
integración con el portal de teléfonos inteligentes más usado y de mayor
envergadura de Japón, LINE. Las marcas ahora tienen acceso a LINE
Business Connect --una plataforma API con la cual las empresas pueden
llegar a los consumidores en LINE-- mediante la única plataforma de
software para empresas que permite a las marcas administrar redes
sociales de propiedad, ganadas y pagas en un solo lugar: Sprinklr.
Sprinklr posibilita que los equipos de la empresa que antes trabajaban
aislados --desde el de márquetin hasta el de atención al cliente,
pasando por la fuerza de ventas-- colaboren entre sí para lograr una
visión holística de cada cliente y los puedan atender por distintos
canales.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160906006477/es/
“La experiencia del cliente alcanza otra dimensión cuando las marcas
utilizan una sola plataforma de participación social unificada que les
permite conocer mejor a sus clientes, en un contexto más rico”, afirmó
Andy van Etten, director gerente de Sprinklr Japón. “LINE es una de las
plataformas de mensajes universales y de servicios tecnológicos más
importantes de Japón y el gran Asia Pacífico, y un canal esencial para
que las marcas puedan llegar a los clientes de esta parte del mundo. Nos
entusiasma poder ofrecer esta integración a los clientes actuales y
futuros de Sprinklr con el fin de asistirlos en la creación de mejores
experiencias para sus clientes.”
La oferta
pública de venta tecnológica más grande de 2016, LINE es uno de los
canales más difundidos de Asia. Sus 220 millones de usuarios mensuales
de todo el mundo utilizan LINE como herramienta para llamar y mensajear
a sus amigos, ver las noticias, hacer pagos móviles, jugar juegos en red
y escuchar música. LINE también tiene negocios minoristas, entrega
paseos y comestibles y vende calcomanías digitales por valor de cientos
de millones de dólares por año.
Sprinklr
abrió una sucursal en Japón en abril de 2015 mediante una unión
transitoria de empresas. Desde entonces, el negocio de la empresa no ha
dejado de crecer para cumplir con las necesidades de las marcas
empresariales que operan en todo el mundo a través de la región de
Asia-Pacífico.
Para conocer más sobre esta integración, lea
aquí la publicación que hicimos en nuestro blog.
Acerca de Sprinklr
Sprinklr ofrece la tecnología de redes sociales empresariales más
completa del mundo, diseñada para que las grandes empresas puedan
colaborar en todos los niveles de su organización a fin de crear
experiencias para el cliente intuitivas y superiores en cualquier red
social. La compañía está revolucionando el compromiso de los clientes de
más de 150 países para más de 1200 marcas, como Nike, McDonald’s,
Microsoft, P&G, Samsung, más del 50% de las empresas que integran el
listado de Fortune 50, y nueve de cada diez de las marcas
universales más valiosas del mundo. Conocida como la “tecnología más
poderosa del mercado”, Sprinklr alimenta más de 4000 millones de
conexiones sociales para ayudar a una empresa a reorientar sus negocios
con centro en el cliente en la era de la transformación digital. Con
sede en la ciudad de Nueva York y con más de 1200 empleados en todo el
mundo, Sprinklr trabaja con un grupo poderoso de socios como Deloitte
Digital, SAP, IBM y Microsoft. Para más información, visite sprinklr.com
o chatee con nosotros en @sprinklr.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160906006477/es/