Sprinklr, Inc., la compañía de tecnología social empresarial más
completa del mundo, anunció hoy la adquisición de Booshaka, una
plataforma avanzada de administración y segmentación de audiencias que
ayuda a los vendedores a vincular, automáticamente, los datos de los
clientes a través de sistemas CRM, de comercio electrónico, móviles, web
y sociales para optimizar la captación de clientes e impulsar ingresos.
La incorporación de la tecnología de Booshaka a Experience Cloud™ de
Sprinklr, una nueva clase de software empresarial que ayuda a los
empleados de la oficina de ventas a unirse e involucrarse con los
clientes por medio de una plataforma unificada, en última instancia,
permitirá que las marcas apliquen la segmentación de audiencia en tiempo
real a los datos sociales para entender mejor a sus audiencias y ofrecer
mejores experiencias, desde la publicidad de la marca hasta la atención
al cliente.
"La administración eficaz de la experiencia no puede suceder sin
entender, completamente, a los clientes en todos los canales, y la
capacidad de utilizar esas percepciones para atenderlos de manera
relevante y personal en forma rápida y a escala", señaló Simon Mansell,
gerente general de Paid and Services de Sprinklr. "Como la única
plataforma de software empresarial que ayuda a las marcas a administrar
en un único lugar los medios sociales propios ganados y pagados, aplicar
la segmentación de la audiencia en tiempo real a los datos sociales será
un adicional increíble para cada parte de nuestro negocio en el tiempo.
En el corto plazo, las capacidades de Booshaka proporcionarán un
poderoso impulso a la efectividad de las campañas publicitarias sociales
llevadas a cabo a través de Sprinklr, una parte cada vez más importante
de la capacidad de una marca para llegar a la audiencia correcta con el
mensaje correcto en las redes sociales".
La sofisticada tecnología de conectores de un solo clic de Booshaka
entresaca datos de plataformas tecnológicas líderes, incluidas
ExactTarget, Marketo, Shopify y Stripe, y genera, automáticamente,
segmentos inteligentes de la actividad de los clientes que se
sincronizan con Facebook y Twitter como audiencias personalizadas.
Cuando se combina con la plataforma de Sprinklr, los comerciantes podrán
actuar, fácilmente, en estos segmentos de audiencia, crear y administrar
campañas publicitarias sociales que impulsan una mayor lealtad de marca
y mayores ingresos.
"Sprinklr comparte nuestra visión de un mundo en el que se utilizarán
los datos para impulsar todos los aspectos de la experiencia del
cliente", señaló Erik Ober, director ejecutivo y fundador de Booshaka.
"Unirse a la familia de Sprinklr nos permitirá acelerar, enormemente,
nuestros esfuerzos para entregar tecnología de administración de
audiencias que redefine la manera en la que las marcas llegan a sus
clientes".
La adquisición de Booshaka por parte de Sprinklr, que ha trabajado con
clientes como Unilever, A+E Networks, y Rue La La, llega en un momento
en que la oferta paga de Sprinklr, reforzada por la adquisición de TBG
Digital en 2014, está experimentando un crecimiento importante. Como
parte de la adquisición, el equipo de 10 personas de Booshaka se
trasladará a la oficina de Sprinklr en San Francisco. Dependiendo de
Simon Mansell, el director ejecutivo y fundador de Booshaka, Erik Ober,
ayudará a hacer crecer el negocio de medios pagos de Sprinklr, a la vez
que explora nuevas formas de aprovechar los datos de audiencia para
impulsar la innovación a través de la plataforma de Sprinklr.
Para obtener mayor información, visite
el blog de Sprinklr.
Acerca de Sprinklr
Sprinklr es la tecnología social empresarial más completa del mundo,
especialmente diseñada para las grandes empresas, para impulsar los
resultados comerciales y administrar las experiencias del cliente en
todos los puntos de contacto. Conocida como "la
tecnología más poderosa en el mercado", el software de
administración de experiencia social totalmente integrado de Sprinklr,
alimenta a más de cuatro mil millones de conexiones sociales en 77
países. Con sede en la ciudad de Nueva York y más de 1000 empleados en
todo el mundo, Sprinklr está revolucionando la captación de clientes
para más de 1000 de las mejores marcas empresarias de la revista Fortune,
incluidas IHG, Intel, Microsoft, Samsung y Virgin America, y socios como
Deloitte Digital, Accenture, Havas y Razorfish. Para obtener más
información, visite sprinklr.com
o envíenos un tweet a @sprinklr.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20151102006084/es/
Source(s) : Sprinklr, Inc.