Jinni, proveedor de soluciones de descubrimiento de video semántico, ha
anunciado que AT&T U-Verse ha implantado las capacidades de experiencia
de televisión personalizada y está disponible ya para todos los abonados
de U-verse STB en Estados Unidos. Se trata del cliente más importante
que utiliza la plataforma Ericsson Mediaroom para desplegar el servicio
de descubrimiento de próxima generación en Estados Unidos.
“Trabajar con AT&T U-Verse es un importante hito para hacer realidad
nuestra visión de convertir la experiencia de descubrimiento de video en
una parte intuitiva y divertida de ver la televisión", afirma Yosi
Glick, Co-fundador y CEO de Jinni. “Estamos orgullosos de haber sido
elegidos por el equipo de U-Verse para crear una increíble experiencia
de usuario”.
La solución de descubrimiento semántico de Jinni se distingue de otros
motores porque satisface tres importantes tendencias del sector: (1)
traslado del foco de atención hacia la experiencia de los consumidores,
mediante la creación de características con capacidades basadas en
técnicas semánticas intuitivas. (2) descubrimiento centrado en el
usuario encabezado por la creciente concienciación de servicios de ocios
personalizados; (3) comprensión natural del lenguaje para hacer frente a
la creciente demanda de capacidades semánticas en productos de
electrónica de consumo.
Acerca de Jinni
Jinni es la plataforma de videoguía inteligente que ofrece una
experiencia de video de próxima generación. Usando la genética de
contenido y el matiz del conocimiento de los gustos del usuario, el
buscador Jinni dispone de una experiencia única intuitiva y
personalizada que aumenta el consumo de contenido y satisfacción del
consumidor.
El servicio de Jinni usa Entertainment Genome™, que contiene miles de
genes que se asignan a cada título para describir el estado de ánimo,
estilo, trama, escenario y más; se trata de una alternativa rica al
idioma de género habitual, que se beneficia de la calidad del despliegue
de contenido además de la experiencia semántica basada en el usuario.
Los nuevos títulos se indexan de forma automática por medio del análisis
de las revisiones y sinopsis de usuarios utilizando una solución
propia de procesamiento natural del lenguaje.
Jinni es el proveedor líder de descubrimiento de contenido y de
recomendaciones personalizadas para los principales proveedores de
contenido de televisión de pago y OTT. Entre sus clientes destacan
Xfinity, AT&T U-verse®, Xbox, VUDU, Belgacom, Prisa y SingTel.
Puede ver cómo funciona el galardonado motor semántico en; www.jinni.com
iPad http://bit.ly/1iKGDl8
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140507005723/es/