La solución de descubrimiento semántico de Jinni se integra en AT&T U-verse®

07/05/2014 - 13:00 por Business Wire

La solución de descubrimiento semántico de Jinni se integra en AT&T U-verse®Millones de abonados podrán disfrutar de una experiencia de descubrimiento personalizada.

Jinni, proveedor de soluciones de descubrimiento de video semántico, ha anunciado que AT&T U-Verse ha implantado las capacidades de experiencia de televisión personalizada y está disponible ya para todos los abonados de U-verse STB en Estados Unidos. Se trata del cliente más importante que utiliza la plataforma Ericsson Mediaroom para desplegar el servicio de descubrimiento de próxima generación en Estados Unidos.

“Trabajar con AT&T U-Verse es un importante hito para hacer realidad nuestra visión de convertir la experiencia de descubrimiento de video en una parte intuitiva y divertida de ver la televisión", afirma Yosi Glick, Co-fundador y CEO de Jinni. “Estamos orgullosos de haber sido elegidos por el equipo de U-Verse para crear una increíble experiencia de usuario”.

La solución de descubrimiento semántico de Jinni se distingue de otros motores porque satisface tres importantes tendencias del sector: (1) traslado del foco de atención hacia la experiencia de los consumidores, mediante la creación de características con capacidades basadas en técnicas semánticas intuitivas. (2) descubrimiento centrado en el usuario encabezado por la creciente concienciación de servicios de ocios personalizados; (3) comprensión natural del lenguaje para hacer frente a la creciente demanda de capacidades semánticas en productos de electrónica de consumo.

Acerca de Jinni

Jinni es la plataforma de videoguía inteligente que ofrece una experiencia de video de próxima generación. Usando la genética de contenido y el matiz del conocimiento de los gustos del usuario, el buscador Jinni dispone de una experiencia única intuitiva y personalizada que aumenta el consumo de contenido y satisfacción del consumidor.

El servicio de Jinni usa Entertainment Genome™, que contiene miles de genes que se asignan a cada título para describir el estado de ánimo, estilo, trama, escenario y más; se trata de una alternativa rica al idioma de género habitual, que se beneficia de la calidad del despliegue de contenido además de la experiencia semántica basada en el usuario. Los nuevos títulos se indexan de forma automática por medio del análisis de las revisiones y sinopsis de usuarios utilizando una solución propia de procesamiento natural del lenguaje.

Jinni es el proveedor líder de descubrimiento de contenido y de recomendaciones personalizadas para los principales proveedores de contenido de televisión de pago y OTT. Entre sus clientes destacan Xfinity, AT&T U-verse®, Xbox, VUDU, Belgacom, Prisa y SingTel.

Puede ver cómo funciona el galardonado motor semántico en; www.jinni.com iPad http://bit.ly/1iKGDl8

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Jinni
Shiri Darie, 1-877-716-0480
shiri.darie@jinni.com


Source(s) : Jinni