La solución CARE de Bidgely pone la inteligencia artificial a disposición de los profesionales del servicio de atención al cliente de las empresas de servicios energéticos

03/04/2019 - 15:53 por Business Wire

La solución CARE de Bidgely pone la inteligencia artificial a disposición de los profesionales del servicio de atención al cliente de las empresas de servicios energéticosLos análisis basados en datos ofrecen una atención al cliente de próxima generación, convirtiendo los centros de servicio en centros de valor.

La solución CARE de Bidgely pone la inteligencia artificial a disposición de los profesionales del servicio de atención al cliente de las empresas de servicios energéticos

Bidgely ha ampliado sus soluciones UtilityAI pioneras del sector para los centros de atención al cliente con el lanzamiento de CARE. Mediante la integración de la inteligencia artificial en los centros de servicio al cliente de las empresas de servicios energéticos y las compañías de electricidad minoristas, CARE reduce los costes operativos y mejora la satisfacción del cliente, al tiempo que permite a los profesionales de atención al cliente impulsar la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa. Esto incluye objetivos como promover la pertenencia a determinados programas, garantizar que los clientes pasen a planes de tarifas más ventajosas y generar nuevos ingresos mediante la venta de productos y servicios específicos basados en el beneficio sobre la inversión (ROI).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190403005683/es/

Through integrating AI into power utility and energy retailer customer service centers, Bidgely's CA ...

Through integrating AI into power utility and energy retailer customer service centers, Bidgely's CARE solution reduces operational costs and enhances customer satisfaction while also enabling customer service representatives (CSRs) to drive strategic utility goals. (Graphic: Business Wire)

"Tradicionalmente, los profesionales de atención al cliente de las empresas de servicios energéticos se limitan al análisis de facturas de gran cuantía basadas en datos sin procesar, como el consumo de electricidad en la vivienda y las condiciones meteorológicas en general, pero la inteligencia artificial de nuestra solución CARE equivalente a tener un experto en cada hogar que analiza continuamente el consumo de energía de cada usuario particular. Esto está dando lugar a la próxima generación de profesionales de atención al cliente con capacidad de resolver rápidamente una llamada sobre una factura de un importe elevado y aprovechar las llamadas para ofrecer a los clientes un descuento, una mejor tarifa según las condiciones particulares del hogar del cliente o una oferta de producto que permita ahorrar energía", afirma Abhay Gupta, director gerente de Bidgely.

La tecnología de desglose patentada de Bidgely de la solución CARE aplica algoritmos de aprendizaje artificial a los datos grabados por los contadores con el fin de elaborar una lista detallada del consumo de energía de cada electrodoméstico. Esta información clave sirve como base para CARE, que comprende cuatro módulos:

  • Analizador de las facturas del cliente: desglose de energía para cada aparato con tecnología IA para ofrecer a los profesionales del servicio de atención al cliente modelos y esquemas comparativos para la resolución de llamadas relacionadas con facturas de elevado importe.
  • Asesor para intervenciones: recomendaciones personalizadas para aumentar la satisfacción del cliente, suscripción a programas y uso de descuentos, incentivos y planes de precios dirigidos que promuevan la fidelidad del cliente.
  • Auditoría remota: permite a los profesionales de servicio de atención al cliente realizar evaluaciones de control remoto y compartir los resultados con los clientes y hacerles recomendaciones.
  • Presentación del compromiso: los profesionales de servicio de atención al cliente tienen acceso a una descripción completa del panel web del cliente y ven cómo los usuarios interactuaron a través de correo electrónico, mensajes de texto, papel, web y canales móviles.

Más información sobre CARE en: https://www.bidgely.com/solutions/care/

Visite a Bidgely en CS Week 2019

Los visitantes del evento CS Week, que se celebra en Fénix (Arizona), los días 8 y 9 de abril, podrán obtener información detallada sobre la inteligencia artificial en los centros de servicio de atención al cliente de las empresas de servicios energéticos registrándose para el evento CS Week Synergy Group: Digital Customer Engagement, durante el cual Ilén Zazueta-Hall, vicepresidente de producto de Bidgely realizará la presentación ‘Next-Gen CSR: How AI is Reinventing Customer Service’ (Profesionales de atención al cliente de próxima generación: cómo la IA está reinventando el servicio al cliente), el 9 de abril, a las 10.15, hora local.

Acerca de Bidgely

Como el primer proveedor de la industria de una plataforma de análisis energético empresarial y de participación del cliente, las soluciones de inteligencia artificial (IA) para empresas de servicios públicos de Bidgely transforman los datos del contador de las empresas de servicios públicos en inteligencia empresarial para optimizar el valor de los accionistas, personalizando la experiencia del cliente y modernizando la red. La misión de Bidgely de ser un socio de inteligencia artificial de confianza ayuda a las empresas de servicios públicos a resolver desafíos diarios relacionados con la gestión de la energía doméstica, la satisfacción del cliente, la eficiencia operativa y los nuevos modelos de ingresos. Con raíces en Silicon Valley, la compañía ha invertido 30 millones de dólares en I+D, cuenta con más 30 científicos especializados en datos y aporta su pasión por la IA a las empresas de servicios públicos que atienden a clientes residenciales de todo el mundo. Más información en www.bidgely.com o el blog de Bidgely en bidgely.com/blog.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Christine Bennett
Bidgely
press@bidgely.com


Source(s) : Bidgely