Sitel es uno de los principales líderes mundiales en TPN según GS100 2012

17/08/2012 - 13:00 por Business Wire

Sitel es uno de los principales líderes mundiales en TPN según GS100 2012La empresa figura entre los mejores prestadores de servicios internacionales de tercerización del mundo.

Sitel, líder en tercerización de servicios de atención al cliente, ha anunciado hoy que acaba de ser incluido en la lista de Líderes Mundiales de TPN GS100 para 2012. La lista GS100 2012, elaborada por Global Services, reconoce la labor de las empresas que se destacan mundialmente por su excelencia en materia de servicios de Tercerización de Procesos de Negocios (TPN) y Tercerización de la Tecnología de la Información (TTI), con modelos maduros de prestación de servicios.

La lista GS100 incluye a las mejores empresas de gran envergadura de todo el mundo que prestan servicios integrales de tercerización. Sitel fue elegida para integrar la lista GS100 según cuatro criterios fundamentales: rendimiento y liderazgo, calidad y madurez del cliente, amplitud de los servicios ofrecidos y alcance de las capacidades de suministro mundial. Global Services llevó a cabo la encuesta por Internet para la lista GS100 bajo la conducción de Neogroup, una consultora en temas relacionados con la globalización.

«El panorama mundial de prestadores de servicios es cada vez más complejo, pero los compradores buscan proveedores a gran escala y gran nivel de especialización, o ambas cualidades para lograr buenos resultados y no solamente para reducir los costos. Las empresas que integran la lista de los 100 principales prestadores de servicios mundiales han demostrado su capacidad para suministrar soluciones y servicios complejos, administrar clientes mundiales y sostener el éxito del rendimiento financiero», señaló Ed Nair, editor de Global Services.

El informe completo de GS100 se titula «2012 Global Services Compendium» y se publicará en la edición digital de Global Services el día 31 de agosto de 2012. La revista se distribuirá a nivel mundial a través de la red de Global Services, compuesta por más de 116.000 abonados, entre ellos compradores de servicios, prestadores de servicios mundiales y consultores en materia de suministros.

«El hecho de que hayan elegido a Sitel como uno de los principales proveedores mundiales de TPN es un claro ejemplo del compromiso que hemos asumido con nuestros clientes y sus usuarios finales. Sitel sigue innovando tanto en las redes sociales como en los métodos tradicionales para prestar los mejores servicios de atención al cliente», aseguró Bert Quintana, presidente y director general de Sitel.

Acerca de 2012 Global Services 100

Global Services 100, ahora en su séptimo año, es una herramienta para quienes compran servicios de negocios y tecnología que permite identificar y seleccionar el proveedor indicado. El estudio se realiza bajo la conducción de Neogroup, una consultora en temas relacionados con la globalización. Los prestadores de servicios tienen la opción de participar en el estudio que se lleva a cabo en Internet. El modelo analítico de GS100 se construye sobre cuatro pilares fundamentales: rendimiento y liderazgo, calidad y madurez del cliente, amplitud de los servicios ofrecidos y alcance de las capacidades de suministro mundial.

Acerca de Global Services

Global Services es una plataforma multimedia con una cartera que abarca revistas digitales, sitios Web, eventos, boletines informativos, seminarios Web y soluciones personalizadas. Su audiencia se compone de altos ejecutivos, profesionales del área de suministros, tecnología y líderes funcionales con más de 1.000 organizaciones de gran envergadura ubicadas principalmente en Norteamérica y Europa. Global Services es propiedad de CyberMedia (India) Limited. www.globalservicesmedia.com

Acerca de Sitel

Sitel es uno de los principales prestadores mundiales de servicios de tercerización de la atención al cliente. Con más de 26 años de experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el principal proveedor de servicios de tercerización de centros de atención telefónica, según el estudio anual publicado por Black Book of Outsourcing de Datamonitor. Los 57.000 empleados de Sitel brindan a los clientes un retorno de la inversión tangible y previsible de la inversión generando lealtad en los clientes, aumentando las ventas y mejorando la eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 120 centros de atención telefónica locales, costeros y deslocalizados en Estados Unidos y en 25 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa, África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web www.sitel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Sitel
Andrew Kokes, +1 877-95-Sitel
andrew.kokes@sitel.com
o
Schwartz MSL
Joe Palladino/Brittany Boyer, +1-781-684-0770
sitel@schwartzmsl.com


Source(s) : Sitel

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