Sitel,
líder en tercerización de servicios de atención al cliente, ha anunciado
hoy que acaba de ser incluido en la lista de Líderes
Mundiales de TPN GS100 para 2012. La lista GS100 2012, elaborada por Global
Services, reconoce la labor de las empresas que se destacan
mundialmente por su excelencia en materia de servicios de Tercerización
de Procesos de Negocios (TPN) y Tercerización de la Tecnología de la
Información (TTI), con modelos maduros de prestación de servicios.
La lista GS100 incluye a las mejores empresas de gran envergadura de
todo el mundo que prestan servicios integrales de tercerización. Sitel
fue elegida para integrar la lista GS100 según cuatro criterios
fundamentales: rendimiento y liderazgo, calidad y madurez del cliente,
amplitud de los servicios ofrecidos y alcance de las capacidades de
suministro mundial. Global Services llevó a cabo la encuesta por
Internet para la lista GS100 bajo la conducción de Neogroup, una
consultora en temas relacionados con la globalización.
«El panorama mundial de prestadores de servicios es cada vez más
complejo, pero los compradores buscan proveedores a gran escala y gran
nivel de especialización, o ambas cualidades para lograr buenos
resultados y no solamente para reducir los costos. Las empresas que
integran la lista de los 100 principales prestadores de servicios
mundiales han demostrado su capacidad para suministrar soluciones y
servicios complejos, administrar clientes mundiales y sostener el éxito
del rendimiento financiero», señaló Ed Nair, editor de Global Services.
El informe completo de GS100 se titula «2012 Global Services
Compendium» y se publicará en la edición digital de Global
Services el día 31 de agosto de 2012. La revista se distribuirá a
nivel mundial a través de la red de Global Services, compuesta
por más de 116.000 abonados, entre ellos compradores de servicios,
prestadores de servicios mundiales y consultores en materia de
suministros.
«El hecho de que hayan elegido a Sitel como uno de los principales
proveedores mundiales de TPN es un claro ejemplo del compromiso que
hemos asumido con nuestros clientes y sus usuarios finales. Sitel sigue
innovando tanto en las redes sociales como en los métodos tradicionales
para prestar los mejores servicios de atención al cliente», aseguró Bert
Quintana, presidente y director general de Sitel.
Acerca de 2012 Global Services 100
Global Services 100, ahora en su séptimo año, es una herramienta
para quienes compran servicios de negocios y tecnología que permite
identificar y seleccionar el proveedor indicado. El estudio se realiza
bajo la conducción de Neogroup, una consultora en temas relacionados con
la globalización. Los prestadores de servicios tienen la opción de
participar en el estudio que se lleva a cabo en Internet. El modelo
analítico de GS100 se construye sobre cuatro pilares fundamentales:
rendimiento y liderazgo, calidad y madurez del cliente, amplitud de los
servicios ofrecidos y alcance de las capacidades de suministro mundial.
Acerca de Global Services
Global Services es una plataforma multimedia con una cartera que
abarca revistas digitales, sitios Web, eventos, boletines informativos,
seminarios Web y soluciones personalizadas. Su audiencia se compone de
altos ejecutivos, profesionales del área de suministros, tecnología y
líderes funcionales con más de 1.000 organizaciones de gran envergadura
ubicadas principalmente en Norteamérica y Europa. Global Services es
propiedad de CyberMedia (India) Limited. www.globalservicesmedia.com
Acerca de Sitel
Sitel es uno de los principales prestadores mundiales de servicios de
tercerización de la atención al cliente. Con más de 26 años de
experiencia en la industria, Sitel ha sido calificada dos veces como el
principal proveedor de servicios de tercerización de centros de atención
telefónica, según el estudio anual publicado por Black Book of
Outsourcing de Datamonitor. Los 57.000 empleados de Sitel brindan a los
clientes un retorno de la inversión tangible y previsible de la
inversión generando lealtad en los clientes, aumentando las ventas y
mejorando la eficiencia. Sitel provee soluciones desde más de 120
centros de atención telefónica locales, costeros y deslocalizados en
Estados Unidos y en 25 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa,
África y Asia Pacífico. La empresa está conformada por capitales
privados y la participación mayoritaria de la compañía diversificada
canadiense Onex Corporation. Para más información, visite el sitio Web
www.sitel.com.
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