Sicap anuncia la apertura de sus oficinas en México, extendiendo su red
comercial en Latinoamérica. Con 12 oficinas en el mundo, Sicap es capaz
de ofrecer a sus clientes una presencia local, entendiendo los
requerimientos propios del mercado.
Desde el año 2000, Sicap ha proveído soluciones innovadoras de software
para los operadores móviles del mundo entero. Desde su inicio, la
empresa ha privilegiado las relaciones cercanas con sus clientes al
establecer oficinas regionales. Esta presencia asegura un profundo
conocimiento del mercado local, del medio y sus prioridades, así como la
eficiencia de los equipos de soporte técnico.
Después de haber consolidado con éxito sus equipos regionales en Europa,
Rusia & CIS, Asia y África, la apertura de las oficinas en México
confirma la ambición de Sicap para servir de mejor forma a los
Operadores en Latinoamérica. El equipo en México comenzó oficialmente
sus actividades a principios de Octubre y crecerá gradualmente en un
“hub” completamente operacional.
Los operadores de la región poseen sus propias especificidades y
necesidades, las cuales Sicap puede responder gracias a su amplio
espectro de soluciones, dedicadas a incrementar la lealtad de los
abonados y a maximizar su ARPU. Las soluciones incluyen una plataforma
de Gestión de Terminales (Device Management) que nos permite la puesta
en marcha de nuevos servicios, así como una mejora visible en la
atención al cliente; plataformas USSD que nos ayudan a tener un fácil
acceso a los VAS, así como a los servicios de llamada revertida; una de
las mejores plataformas del mercado de Tarificación y Aseguramiento de
Ingresos, soluciones de Lealtad así como de Micro pagos y autoservicio.
Jurgen Samuel, CEO de Sicap declaró: “Nuestra presencia en Latinoamérica
nos pondrá en contacto inmediato con más de 130 operadores en el
continente. Este mercado representa un enorme potencial para Sicap, el
cual estamos listos a captar, respaldados por nuestros clientes
existentes y alianzas comerciales en la región.”
Acerca de Sicap
Sicap es uno de los proveedores líderes del mundo de soluciones de
software para teléfonos celulares en las áreas de comunicaciones y
tarificación. Día a día la tecnología de Sicap permite a los operadores
de telefonía celular ofrecer una experiencia superior a los
suscriptores, al mismo tiempo que maximiza nuevas fuentes de ingresos y
disminuye los costos operativos.
Sicap desarrolla e implementa soluciones que incluyen facturación y
tarificación convergentes , dinero móvil, servicios de red, gestión de
terminales y “messaging”. Estas soluciones cubren los entornos de red
móvil, fija y mensajes instantáneos, y más de 100 clientes las usan, que
prestan servicios a más de 680 millones de suscriptores en 65 países del
mundo.
Para obtener más información, visite www.sicap.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.