servidor requiere autenticación

22/01/2004 - 11:47 por JPF | Informe spam
Hola amigos, el problema es el siguiente:
Tengo una cuenta de correo contratada con infonegocio (ADSL), la cual hay
días en los que al enviar/recibir correo, me sale un mensaje de error
diciendome algo de "autenticación". Siempre lo soluciono activando la
casilla "mi servidor requiere autenticación". Así puede estar funcionando 2
meses y cuando le da, hay que volver aa desactivarlo para que funcione y no
muestre ningún error. A qué se debe ese error?????
Porqué con otras cuentas de ese mismo servidor (infonegocio) no da ese error
y por tanto, no hay que cambiar nada en la configuración????


Mil gracias
Un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris [MS MVP]
22/01/2004 - 14:43 | Informe spam
Generalmente, te hablo por experiencia propia y de clientes, las cuentas de
Infonegocio van de pena ...

Lo malo es que no es solución, pero parece un mal generalizado.


Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450



"JPF" wrote in message
news:
Hola amigos, el problema es el siguiente:
Tengo una cuenta de correo contratada con infonegocio (ADSL), la cual hay
días en los que al enviar/recibir correo, me sale un mensaje de error
diciendome algo de "autenticación". Siempre lo soluciono activando la
casilla "mi servidor requiere autenticación". Así puede estar funcionando


2
meses y cuando le da, hay que volver aa desactivarlo para que funcione y


no
muestre ningún error. A qué se debe ese error?????
Porqué con otras cuentas de ese mismo servidor (infonegocio) no da ese


error
y por tanto, no hay que cambiar nada en la configuración????


Mil gracias
Un saludo


Preguntas similares