La serie de YouTube Best Year Ever (El mejor de todos los años) de Target hace que los estudiantes universitarios asistan a clases con estilo

21/07/2014 - 13:00 por Business Wire

Esta serie con estrellas populares de YouTube ofrecerá sugerencias sobre decoración, consejos y soluciones para la vida universitaria..

Target Corp. (NYSE:TGT) anunció hoy que se unirá a cuatro estrellas de YouTube y Veronica Valencia, fundadora de Design Hunter L.A., para ofrecer una serie de videos en YouTube, llamada Best Year Ever (El mejor de todos los años). La serie, que será una combinación de reality TV y desafío de diseño, ofrecerá trucos y sugerencias que los estudiantes universitarios pueden usar al diseñar sus propios cuartos en los dormitorios universitarios o fuera del campus. Cada una de las estrellas de YouTube, Todrick Hall, Mikey Bolts, Tiffany Garcia y Ann Le presentará una serie de cuatro episodios que seguirá a un estudiante universitario en la vida real mientras se prepara para la vida en el campus. Veronica Valencia renovará todos los cuartos y ofrecerá soluciones de diseño. La serie se presentará durante los meses de julio y agosto en las páginas de YouTube de cada una de las estrellas y en canal de Target en YouTube.

"Target atiende a las necesidades de los estudiantes universitarios que van a crear y diseñar sus propios espacios por primera vez", dijo Rick Gomez, Vicepresidente senior de Marketing (Mercadeo) en Target. "Tenemos los productos correctos a precios excepcionales, y nuestra serie de videos está repleta de inspiración e ideas divertidas para vivir con estilo en espacios pequeños".

Productos y tendencias para el regreso a la universidad

Target ofrece todo los que los estudiantes universitarios necesitan para mantenerse organizados, aprovechar al máximo su presupuesto y crear un espacio que refleje su estilo personal, ya sea que se muden a un dormitorio universitario o a su primer departamento. Target ofrece los productos que los estudiantes universitarios quieren y necesitan, incluyendo ropa de cama, escritorios y libreros, electrónicos imprescindibles y utensilios de cocina. Las marcas propias de Target, como Room Essentials y Xhilaration, ofrecen colores y diseños de moda para aprovechar al máximo los espacios pequeños.

Las tendencias top de esta temporada de regreso a la universidad incluyen:

Entre los productos indispensables se encuentran:

Nuevas herramientas para el regreso a la universidad:

Este año, Target ofrece varias herramientas nuevas para ayudar a los estudiantes universitarios a prepararse para el año que se aproxima: un servicio de lista de regalos para la universidad, Target Subscriptions y un catálago de regreso a la universidad del que se puede comprar con la nueva aplicación In a Snap de Target.

Target hará fácil que los estudiantes puedan comprar los productos del catálogo de regreso a la universidad con una nueva aplicación de reconocimiento de imágenes llamada In a Snap. La aplicación de iPhone permite que los estudiantes y las familias puedan rápidamente escanear, elegir y comprar los artículos que aparecen en el catálogo con solo unos pocos clics. La aplicación In a Snap puede descargarse de forma gratuita en la tienda de apps de Apple.

Para hacer fácil y conveniente que los futuros estudiantes universitarios puedan crear una lista de todo lo que necesitan para la universidad, este verano Target comenzó a ofrecer la Lista de regalos para la universidad Target.com/collegeregistry. Esta herramienta digital permite a los estudiantes compartir su lista con sus familiares y amigos y estará disponible en las aplicaciones de Target para iPhone y Android más adelante durante este año. Desde que comenzó a funcionar esta lista de regalos en junio, los artículos más populares han sido las almohadillas para colchón Room Essentials Twin XL, el organizador para ducha Quirky Cargo y el paquete combo de ganchos de 34 piezas Joy Mangano Huggable Hanger.

También como novedad este año, las familias pueden usar Target Subscriptions como un toque moderno en el clásico paquete de provisiones para la universidad. Los clientes pueden comprar los artículos esenciales de todos los días en Target.com y solicitar que se entreguen en el dormitorio universitario o el departamento del estudiante de acuerdo a una frecuencia predeterminada. Target Subscriptions incluye más de 3,000 productos. Este servicio es gratuito y los clientes que usen Target Subscriptions recibirán el cinco por ciento de descuento en todas las compras y envíos gratis en todos los pedidos de las suscripciones.

Más formas de ahorrar

Los estudiantes y familias pueden confiar en los precios insuperables que Target ofrece en todos los productos necesarios para el regreso a la universidad, incluyendo los ahorros de Cartwheel, las recompensas REDcard Rewards y la Política de igualación de precios.

  • Cartwheel: los estudiantes y familias pueden usar los populares ahorros digitales de la aplicación de Target para elegir entre cientos de ofertas en las tiendas.
  • Recompensas de la tarjeta REDcard: los titulares de la tarjeta REDcard recibirán un cinco por ciento de descuento en casi todas las compras en las tiendas Target y en Target.com, envíos gratis todos los días en Target.com y 30 días adicionales para devoluciones.
  • Política de igualación de precios: los estudiantes pueden asegurarse de obtener los mejores precios con la sencilla Política de igualación de precios que incluye la igualación de precios durante todo el año con los principales minoristas en línea, como Amazon.com, Walmart.com, BestBuy.com y Toysrus.com (además de Babiesrus.com).

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de 1,916 tiendas (1,789 en Estados Unidos y 127 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; dicha iniciativa equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite ABullseyeView.com o siga @TargetNews en Twitter.

Contacts :

Relaciones Públicas de Target
Luz Varela, 214-502-4780
o
Línea directa para los medios
612-696-3400


Source(s) : Target Corp.

Publicar un comentario