Target Corp. (NYSE:TGT) anunció hoy que se unirá a cuatro estrellas de
YouTube y Veronica Valencia, fundadora de Design Hunter L.A., para
ofrecer una serie de videos en YouTube, llamada Best Year Ever (El mejor
de todos los años). La serie, que será una combinación de reality TV y
desafío de diseño, ofrecerá trucos y sugerencias que los estudiantes
universitarios pueden usar al diseñar sus propios cuartos en los
dormitorios universitarios o fuera del campus. Cada una de las estrellas
de YouTube, Todrick
Hall, Mikey
Bolts, Tiffany
Garcia y Ann
Le presentará una serie de cuatro episodios que seguirá a un
estudiante universitario en la vida real mientras se prepara para la
vida en el campus. Veronica Valencia renovará todos los cuartos y
ofrecerá soluciones de diseño. La serie se presentará durante los meses
de julio y agosto en las páginas de YouTube de cada una de las estrellas
y en canal de Target en YouTube.
"Target atiende a las necesidades de los estudiantes universitarios que
van a crear y diseñar sus propios espacios por primera vez", dijo Rick
Gomez, Vicepresidente senior de Marketing (Mercadeo) en Target. "Tenemos
los productos correctos a precios excepcionales, y nuestra serie de
videos está repleta de inspiración e ideas divertidas para vivir con
estilo en espacios pequeños".
Productos y tendencias para el regreso a la universidad
Target
ofrece todo los que los estudiantes universitarios necesitan para
mantenerse organizados, aprovechar al máximo su presupuesto y crear un
espacio que refleje su estilo personal, ya sea que se muden a un
dormitorio universitario o a su primer departamento. Target ofrece los
productos que los estudiantes universitarios quieren y necesitan,
incluyendo ropa de cama, escritorios y libreros, electrónicos
imprescindibles y utensilios de cocina. Las marcas propias de Target,
como Room Essentials y Xhilaration, ofrecen colores y diseños de moda
para aprovechar al máximo los espacios pequeños.
Las tendencias top de esta temporada de regreso a la universidad
incluyen:
Entre los productos indispensables se encuentran:
Nuevas herramientas para el regreso a la universidad:
Este año, Target ofrece varias herramientas nuevas para ayudar a los
estudiantes universitarios a prepararse para el año que se aproxima: un
servicio de lista de regalos para la universidad, Target Subscriptions y
un catálago de regreso a la universidad del que se puede comprar con la
nueva aplicación In a Snap de Target.
Target hará fácil que los estudiantes puedan comprar los productos del
catálogo de regreso a la universidad con una nueva aplicación de
reconocimiento de imágenes llamada In
a Snap. La aplicación de iPhone permite que los estudiantes y las
familias puedan rápidamente escanear, elegir y comprar los artículos que
aparecen en el catálogo con solo unos pocos clics. La aplicación In a
Snap puede descargarse de forma gratuita en la tienda de apps de Apple.
Para hacer fácil y conveniente que los futuros estudiantes
universitarios puedan crear una lista de todo lo que necesitan para la
universidad, este verano Target comenzó a ofrecer la Lista de regalos
para la universidad Target.com/collegeregistry.
Esta herramienta digital permite a los estudiantes compartir su lista
con sus familiares y amigos y estará disponible en las aplicaciones de
Target para iPhone y Android más adelante durante este año. Desde que
comenzó a funcionar esta lista de regalos en junio, los artículos más
populares han sido las
almohadillas para colchón Room Essentials Twin XL, el
organizador para ducha Quirky Cargo y el
paquete combo de ganchos de 34 piezas Joy Mangano Huggable Hanger.
También como novedad este año, las familias pueden usar Target
Subscriptions como un toque moderno en el clásico paquete de provisiones
para la universidad. Los clientes pueden comprar los artículos
esenciales de todos los días en Target.com y solicitar que se entreguen
en el dormitorio universitario o el departamento del estudiante de
acuerdo a una frecuencia predeterminada. Target Subscriptions incluye
más de 3,000 productos. Este servicio es gratuito y los clientes que
usen Target Subscriptions recibirán el cinco por ciento de descuento en
todas las compras y envíos gratis en todos los pedidos de las
suscripciones.
Más formas de ahorrar
Los estudiantes y familias pueden confiar en los precios insuperables
que Target ofrece en todos los productos necesarios para el regreso a la
universidad, incluyendo los ahorros de Cartwheel, las recompensas
REDcard Rewards y la Política de igualación de precios.
-
Cartwheel:
los estudiantes y familias pueden usar los populares ahorros digitales
de la aplicación de Target para elegir entre cientos de ofertas en las
tiendas.
-
Recompensas
de la tarjeta REDcard: los titulares de la tarjeta REDcard
recibirán un cinco por ciento de descuento en casi todas las compras
en las tiendas Target y en Target.com, envíos gratis todos los días en
Target.com y 30 días adicionales para devoluciones.
-
Política
de igualación de precios: los estudiantes pueden asegurarse de
obtener los mejores precios con la sencilla Política de igualación de
precios que incluye la igualación de precios durante todo el año con
los principales minoristas en línea, como Amazon.com, Walmart.com,
BestBuy.com y Toysrus.com (además de Babiesrus.com).
Acerca de Target
Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en
Mineápolis, atiende a su clientela a través de 1,916 tiendas (1,789 en
Estados Unidos y 127 en Canadá) y de Target.com. Desde 1946, Target
destina el 5 por ciento de sus ganancias a comunidades; dicha iniciativa
equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana.
Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom.
Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite ABullseyeView.com
o siga @TargetNews en Twitter.
Source(s) : Target Corp.